31/8/07

¡ Socotherazo ! $ 9,70 subió 7%

Gran acierto de Acciones Favoritas para sus seguidores, lo anunciamos con varios dias de anticipación y pusimos el balance analizado en la sección respectiva a la vista de todos.
¿El mercado nos creerá ahora que la acción tiene un objetivo de $ 15 para fin de año?
Ingreso al Indice de Favoritas a un valor de $ 8,45 hace 4 dias.
C Zuco.

Discurso de Bernanke: alcanza para pasar el fin de semana tranquilo

El lunes con la mente mas fria el mercado podrá evaluar el alcance del discurso del Pte de la Reserva Federal, por ahora no agregó nada nuevo... y gana tiempo esperando que se enfrie el partido.
El 18 de Septiembre se sabrá la verdad, si baja la tasa o la mantiene. Por ahora el 80% de los principales analistas y consultoras se inclina a que la FED baja la tasa de Fed Fund en septiembre, el otro 20% restante todavia duda (Igual que Bernanke).
C Zuco

Compás de espera

Ante el feriado en EEUU del día lunes pierde volúmen y ritmo el mercado. Jornada reducida para los bonos afuera. Tiempo de analizar las novedades, los dichos y las medidas que se vayan a implementar para superar la crisis hipotecaria. G Durán

Pierde algo de ritmo el Mercado

Posiciones equilibradas de fuerzas, con interesante volumen negociado de $43 millones.
C Zuco

Se recuperan los titulos publicos

Mayoria de alzas en los titulos publicos Parp $ 41,50 positivo 1,84%, DICP $ 112,05
positivo 0,40%, tambien se recuperan los cupones del PBI en sus 3 versiones y benefician la cotización de los bancos. C Zuco

El dolar cotiza en las casas de cambio a $ 3,19

En el Banco Nación lo ofrecen a $ 3,18 por unidad.
C Zuco

El barril de petroleo a u$s 74 por temor a huracanes

Se disparó el precio del barril del Petroleo por temor a los huracanes que se acercan peligrosamnete al Golfo de México donde estan las principales refinerias de petroleo de EEUU.
C Zuco

Muy firmes los mercados del Exterior

Brasil + 2,31%
EEUU + 1%
Mexico + 1,74%
y el mercado local
Merval +1,46%

Sigue muy tomadora nuestra ultima incorporación al indice de las favoritas Socotherm Amerericas $ 9,25

Ingresó al Indice hace apenas 4 dias a un valor de $ 8,45, buen recorrido de esta nueva estrella descubierta por acciones favoritas.
C Zuco

Luego de un breve parantesis el merval retoma tendencia alcista

Despues de asimilar las palabras del pte de la Reserva Federal Ben bernanke, los inversores toman posiciones pero en forma selectiva, con preferencia en los bancos.
También se destacan Petrobras Argentina, Paty, Fiplasto y Socotherm.
C Zuco

El Banco Macro "Una Aplanadora" sube 4,54%

Fuerte recuperación de nuestra accion favorita y estrella, favorecida por el discurso de Ben Bernanke, quien dijo que la FED actuará a medida que sea necesario, recompone precio con velocidad junto con el resto de los bancos.
C Zuco

Mercados inquietos

Luego de las palabras del presidente Bush, quien afirmó que se tomaran medidas para ayudar a quienes padecen la crisis hipotecaria, y aguardando el turno de Bernanke los mercados estan inquietos y con un sesgo positivo. G Durán

Fuerte apertura alcista en los mercados del Mundo

La Bolsa Argentina sube 1,43% en la apertura, descontando un discurso favorable a los mercados de Ben Bernanke, Jefe de la Reserva Federal de los EEUU.
C Zuco