9/11/09

El Forista Internacional Norberto, prevee el colapso de EEUU en la proxima decada

El Forista Internacional Norberto, no comparte nuestra vision sobre la complementacion de las economias de EEUU y China y va mas lejos todavia. EEUU, dejara de ser una potencia dominante en lo militar porque no podra financiar su gran deficit presupuestario.
El problema es que no aclara que pais ocupara su lugar.

Un analisis que vale la pena leerlo y esta a la altura del nivel de los mas grandes economistas de renombre. Un verdadero esfuerzo intelectual que completa en profundidad con el probable colapso del dolar. Viisitar el Foro Bursatil Internacional.

El Equipo de Acciones Favoritas

Novedades en la accion Coca Cola del Foro Bursátil Internacional.




Equipo de Acciones Favoritas.

Socotherm Americas, se suma a la movida alcista $ 7,05

Spocotherm Americas con mas fuerza haora sube el 1% $ 7,05

CZuco

Avanzan con fuerza todas las acciones bancarias

Frances, GGal, Brio. Bhip, Patagonia, Banco macro y el Citi sube con mucha fuerza ganando posiciones.

CZuco

Indices de Acciones Estrellas y Favoritas, comparados con el Merval actualizados al 5 de noviembre de 2009

Les comunicamos a los suscriptores, que ya estan actualizados los indices de Acciones Estrellas y Favoritas, comparados con el merval al 5 de Noviembre de 2009 y accion por accion puertas adentro.

CZuco

Desencantaron los balances de las acciones electricas

Tanto Edenor como Transener, sus resultados vinieron por debajo de lo esperado por el mercado. Pampa Holding recibe las cachetadas y sigue sin subir y se clava en lso $ 1,68/169

CZuco

Novedades en el Foro

haga clic en los siguientes links :

http://accionesfavoritas.yuku.com/topic/498/master/1/

http://accionesfavoritas.yuku.com/topic/497

http://accionesfavoritas.yuku.com/topic/494

Post de Coca Cola, paso al Foro Internacional Bursatil, con derecho a replica

Cientos de inversores de todo el mundo miraran el Post de Coca Cola que pusimos ayer a la noche y todo el mundo tiene el derecho a disintir y tener el derecho a replica, A tales efectos se abrio la Accion de Coca Cola en el Foro mencionado.

CZuco

Adjuntamos una información sobre el Alto palermo enviada por Sergio









El Merval no se atreve a cruzar la linea de los 2300 puntos en plena llegada de balances

Pareciera que no quiere comer mas el Merval y por ahora no cruza la linea de los 2300 puntos
Los vendedores parecen decir a los compradores, ¿ Queres acciones? ¿toma acciones? o es lo mismo que decir. " El que aposto a las acciones, le devolveremos acciones"

Sin embargo el Bovespa esta mas del 2% arriba y el Dow Jones sube el 1,43% y no le hacen caso a quienes decir que vamos a tener un crecimiento muy amarrete en el año 2010.

CZuco

En un año muy malo para el campo Agrometal no pudo revertir las perdidas del 2do trimestre

Agrometal sufrio un duro castigo en las ventas de maquinaria agricola y por primera vez en mucho tiempo no da ganancia en el 3er trimetre vino perdiendo $ -6,4 millones
Perdia al 2do trimestre $ -7,082 millones

Patrimonio Neto $ 46,381 millones
Capital Social $ 24,000 millones
Nuevo Valor de Libros $ 1,93

Comentario previo: Con las ventas del 4to trimestre no le alcanzaria para revertir las perdidas
acumuladas al 3er trimestre por problemas de estacionalidad, en cosecuencia cerraria con perdidas el presente año agricola auque quizas achicando las mismas. El año que viene tiene muy buenas perspectivas y a partir de conocerce el resultado del 1er trimestre que es el peor de todos comenzaria el periodo de acumualcion de papeles con vista la 3er trimestre del 2010 que es el mejor de todos. Les deseamos suerte a todos los accionistas de Agrometal para el año que viene.

CZuco

Ingreso el 3er Trimestre de Molinos mejor a lo esperado por los analistas

Gano al 3er Trimestre $ 241,2 millones
Ganaba al 2do Trim $ 145,1 millones
Patrimonio Neto $ 1.202,1 millones
Cap. Social $ 249,4 millones
Nuevo Valor de Libros $ 4,82

El 3er trimestre vino mejor a lo esperado por los analistas que preveian una merma de actividad en la molienda de soja para aceite de exportacion a China.

CZuco

El Merval abre muy fuerte al alza con una suba del 2,60%

Encabeza las alzas el banco Santader Rio $ 5,95 con una suba superior al 4% sin vendedores lo mismo que la plaza de Alta Palermo no tiene tampoco vendedores. y pagan $ 8

CZuco

Abrio el Bovespa 1,43% arriba

Fuerte suba del Bovespa en la apertura mas 1,43%

CZuco

Canje de Bonos: " Los chiquitos no estarian obligados a suscribir bonos con pago Cash para entrar al canje

Buena Noticia para " Chiquitos Reyes" y Cia, No estarian obligados a suscribir bonos con pago cash para entrar en el canje y su lugar seria ocupado por los bancos, que deberan abonar entre todos los bonistas que se presenten la suma de 1000 millones de dolares para las arcas del Tesoro si quieren aceptar la nueva oferta y ganarse la diferencia entre 30 dolares que se presume cotizan los bonos en default con los nuevos bonos que arrancarian con una cotizacion superior a los 65 dolares en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la ganancia seria mas del 70% y al oferta seria aceptadacon un piso del 65%, Los Fondos Buitres fueron corriendo a verlo al Juez Griesa, quien los saco vendiendo almanaques, porque dijo que Argentina tiene voluntad de regularizar su deuda en default y los Fondos Buitres, se quieren llevar toda la torta sin perder un solo peso.

CZuco

Grupo de los 20; El desempleo record en EEUU, no permite aumentar las tasas de interes que se mantendran bajas todo el año 2010

Aunque en realidad quien decide la politica de las tasas de interes es la Reserva Federal de los EEUU, el G20 prevee que no aunmantara la tasa de interes de corto en los EEUU duarante todo el año 2010, por lo tanto el dolar se mantendra " Super bajo" durante todo el año, con fuerte alza de la inflacion, suba record del oro y mejora en las exportaciones para EEUU por subvaluacion del dolar. Argentina que destina un 12% de sus exportaciones a los EEUU, deberia buscar nuevos mercados para recolocar excedentes de exportacion, principalmente a los mercados de Europa y Asia. Los mercados verian con buenos ojos que el BCRA aumente su exposicion en Euros y oro y baje se exposicion en dolares en sus Reservas.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas, Europa, suben todas las Bolsas en promedio del 1,54%

China logro subir el 0,36% anoche y se afirma como lider en el mes de Noviembre con una suba del 5,61%, en 2do lugar esta Argentina con una suba del 5,06% y que hoy deberia ajustar al alza porque el dia viernes fue feriado por el dia de los bancarios y varios ADRS terminaron en alza en especial Banco Macro y Alto Palermo con una suba del 3% cada una. EEUU se afirma en el 5to lugar en el mes de Noviembre, dejando atras una verdadera pesadilla y en la general anual dejo el ultimo lugar de la tabla en manos de Japon a quien le saco 4 puntos de ventaja y ya le comenzo a pisar los talones a las Bolsas de Francia y Reino Unido. En America abrio la Bolsa de Chile en alza con una suba superior al 0,30% lo que anticipa un buen clima de negocios para la Bolsa porteña y hoy con la llegada de varios Balances con resultados para todos los gustos, el dia miercoles vence el plazo para presentar los trimestrales cerrados al 30 de septiembre de 2009.

CZuco