22/1/09

Merval positivo 0,02%

Vuelta de campana del merval que esta ahora positivo con gran empuje de las petroleras. Tenaris, APBR y PBE.

CZuco

Ggal se favorece con el canje de Bonos garantizados

Los Bonos nuevos a 5 años tienen un mayor mercado pra negociarse,con mayor liquidez

CZuco

Reacciona el Merval, recoertando perdidas

El merval recorta perdidas a- 2,32%

CZuco

El Dow Jones abrio el 1,52% abajo

Apertura negativa para el Dow Jones 1,52% abajo.

CZuco

El Merval opera sin volumen esperando la apertura del Dow Jones

Sin volumen en los primeros minutos de la rueda y bajando el 0,25%

CZuco

Positivo el merval en la apertura mas 0,11%

Abrio en positivo en la apertura el Merval 0,11%

CZuco

El Bovespa 1% abajo, recuperandose

El Bovespa con tomas de ganancias apresuuradas.

CZuco

Año 2010. Las Naftas que se vendan en la Argentina deberan mezclarse con un 5% de alcohol. Molinos y Ledesma Favoritas

Molinos y Ledesma serian figuras descollantes en el año 2010, porque las 2 estan en el negocio de los biocombustibles. Mas avanzada Molinos que Ledesma. ya que la primera ya tiene funcionando una fabrica de biocombustibles en la localidad de San Lorenzo con capacidad para fabricar 100.000 tn. de biocomustibles.. En cambio Ledesma va corriendo de atras y recien en el año 2010 pondra en marcha una nueva fabrica de biocombustibles en base a la fabricacion de alcohol proveniente del regazo de la caña de azucar, Por tal motivo Ledesma promete sembrar estea año 4,000 hs mas de caña de azucar y de esta manera podra abastecer hasta el 25% de los 200 millones anuales de biocombustibles que fabricara la Argentina a partir del año 2010.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron todas las Bolsas en suba. Europa suben todas las Bolsas en promedio del 1,05%

Aumenta el optimismo en todo el mundo, ante una perspectiva de cambio que impulsa el nuevo presidente de los EEUU. Ayer los bancos de EEUU reaccionaron al alza y apuntalados por los buenos balances de las acciones tecnologicas, como asi tambien el aumento del petroleo que favorecio a las acciones energeticas, produjo un cambio de animo en los inversores de todo el mundo. Por eso todas las Bolsas del mundo estan con signos positivos recomponiendo precios.
El Merval ayer subio el 1,72% por aumento selectivo de las acciones principalmente las petroleras, pero no fue acompañada el alza por los Bonos. Hoy se espera que siga el alza en las acciones con aumento del volumen, para que el Merval se acerque a los 1100 puntos y esperar como se van tomado las medidas correctivas para superar la crisis.Internacional.
El mundo entero espera que el año 2010 sea mucho mejor que el 2009 y en cosecuencia es de preveer una lenta acomulacion de papeles con vista a un año de plazo.

CZuco