2/11/08

Incrementar las relaciones Comerciales con el BRIC, puede llegar a ser un "Salvavidas de Plata para la Argentina"

Va tomando cuerpo la idea de incrementar las relaciones comerciales entre los paises emergentes, principalmente entre los paises que todavia crecen por encima de la media Mundial
como China ,Argentina y Brasil, cuyas economias comenzarian a desacelerarse, pero a un ritmo menor que los paises desarrollados, principlamente EEUU y y varios paises de Europa, donde la crisis financiera Internacional les pego de lleno y van camino a una casi segura recesion.
Las relaciones de Argentina con el BRIC brindaria un soporte de contencion en una eventual recesion Internacional., mientras las economia desarrolldas mas afectadas y golpeadas por la crisis van encontrando un soporte o nuevo piso.

Atento que algunos suscriptores y usuarios han formulados algunas observaciones sobre este post
sobre la conveniencia para la Argentina de incrementar las relaciones comerciales con el BRIC, debe entenderse que las mismas serian beneficiosas para nuestro pais en la medida que podamos incrementar nuestro saldo exportable y poner en caja las importaciones que nos hagan dichos paises a precio de dumping. especialmente importaciones de China, queda aclarado que las importaciones de esos paises seran las necesarias y mas convenientes que nos hagan falta, pero al precio de lista Internacional y no a precio de dumping.

CZuco

Balance de Santader Rio disponible en la seccion Informes

Los Suscriptores pueden acceder a dicho Informe Completo del Banco Santander Rio en la seccion Informes se indica como acceder al mismo. A partir del dia miercoles el Balance Completo del Banco Santander Rio estara disponible en la seccion Analisis Express de nuestra pagina principal donde podran acceder todos los usuarios de nuestra pagina, de acuerdo a lo prometido.

El Equipo de Acciones Favoritas.

Roque Fernandez" No quedarian pesos para comprar dolares y se dispararia la Tasa de interes"

El Ex Prsidente del BCRA Roque Fernandez comenta para el Diario Clarin en la ediccion de hoy el titulo de de este post. 
C Zuco