31/3/10

El Merval, acaba de perforar el nivel de la Resistencia de los 2400 puntos

El Merval, contra las cuerdas, pide la toalla a gritos, ante la incertidumbre del feriado largo, muchos inversores prefieren dar un paso al costado. Varias bases ejercibles estan tambalendo y el temor ante malas noticias, durante el tiempo que dura la fase nro 5 que comienza a partir del lunes, pone los nervios de punta a mas de un inversor. demasiado jugado en los ejercicios.

CZuco

Transportadora Gas del Sur sigue el rally alcista $ 2,62 y sube el 1,55%

Se mantiene muy firme esta accion, luego de traer un excelente reamte de ejercicio anual-
$ 2,62 mas 1,55% en alza

CZuco

zuco en nosis

Buenos Aires, 31 marzo 2010 (14:15) NOSIS
C.Zucco: cuatro papeles
"Hay cuatro 'papeles' que tienen buenas posibilidades de crecimiento", definió el analista Carlos Zucco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.
"En primer lugar Siderar, por cuestiones más que obvias, y Aluar, ya que ambas son proveedores de empresas de construcción y en tiempos inflacionarios son material de stock, sin dudas. Además, la del grupo Techint paga dividendos en efectivo, está retrasada en materia de precios, tiene respaldo económico de primer nivel e inclusive, le alcanza también a consumos de la industria automotriz".
"Por el lado del sector financiero, ha logrado un muy buen nivel de aceptación Banco Santander Río, con alcances a números importantes en depósitos y en créditos".
"Juan Minetti es oto de los papeles a tener en cuenta, por avances en la construcción. Después, no mucho más".
"No tengo presente aun más datos sobre economía global, de la cual hoy hemos tenido una muy mala noticia con el nuevo atentado en Rusia. El Dow Jones de 11.000 puntos lo veo posible, en la misma medida que el sistema financiero reformado por Obama empiece a dar señales de expansión. Pero a través de lo que se está viendo con las acciones del Citi, no parece haber rápida respuesta", concluyó Zucco.
(fin)

google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.
www.nosis.com.ar

GOOOOL, Siderar llego al objetivo de $ 27

ola,la la o le le si este no es el Pueblo, ¿el Pueblo donde esta?

CZuco

Nuevo y breve informe sobre las perspectiva de Siderar en el mediano plazo

Informe Exclusivo para los sucriptores de Acciones favoritas en la respectiva seccion

CZuco

La construccion en alza en febrero. 4,8% con respecto al año anterior

Comparar contra el año anterior es un premio consuelo, alcanza para darte un beso en la frente, pero en fin estamos mal ,pero vamos ¿ adonde? Juan Minetti reacciona muy levemente.

CZuco

Bastante firmeza en la plaza de Ledesma $ 4,54

Los inversores no tienen un pelo de tonto cuando se trata de " cazar oportunidades"

CZuco

El Merval, con leve alza en la apertura, con subas muy selectivas mas 0,17% y con bajo volumen

El Merval anticipa la feroz lucha en la fase Nro 5, la ultima antes de la culminacion de los ejercicios del mes de abril el 15 .El bajo volumen indica que los lanzadores en posiciones cubiertas, no estan dispuestos a que le ejerzan las bases altas, medias y van a pelear hasta " perder la vida" si fuera necesario entregando acciones a rolette para parar el avance de las acciones que prometen ser las estrellas del proximo vto del mes de Junio.

CZuco

Con la suba de ayer, paso a terreno positivo la accion favoritas Nro 5 y ahora vamos ganando 11 a 4

Con la fuerte reaccion de ayer la accion Favorita Nro 5 paso de negativa a positiva y ahora son 11 las acciones favoritas que mantienen saldo positivo en el año, quedando con saldo negativo las acciones favoritas Nros. 4,10,8 y 9. algunas de ellas con saldo muy leve y en recuperacion. (Ver grafico puertas adentro, actualizado al 26 de marzo de 2010)

El Equipo de Acciones Favoritas

Las consecuencias del terrorismo

El atentado de Rusia,el 2o. en 2 dias,pone de manifiesto que hay problemas serios con el terrorismo islamico.
La respuesta podria estar concertada entre Rusia y US,que tambien sufrio en carne propia atentados de este tipo.Inglaterra y España tambien sufrieron lo suyo,es un problema mundial.
La posibilidad de una accion concertada entre Rusia y Estados Unidos es la razon porque hoy el oro y el petroleo van a la suba.No descartan una intervencion armada.
Los mercados reaccionan a la baja,salvo las compañias atadas al petroleo.
Los futuros del Dow,en el ultimo dia del mes y el primer trinestre tambien sufren por el adelanto del Indice de Desempleo,que parece no sera positivo.(Cifras preliminares: menos 20 000 empleos,contra mas 40 000 esperados en promedio de los analistas).

Pancho Uriburu

OBAMA. El Inversor del Siglo, pero si vende las acciones del Citi en 4 años el Gobierno gananria una fortuna superior a los 7.000 millones de dolares

OBAMA, se consagro como el Inversor del Siglo, al comprar las acciones del Citi a 3,15 dolares y ahora valen 4,07 dolares que pondra a la venta en forma pausada, pero si el plazo de la venta, se extiende a 4 años, o el periodo que falta para terminar su mandato, El Gobierno de los EEUU ganaria una fortuna incalculable con la valorizacion de la accion del Citi de aqui a 4 años, Recordemos que en su mejor momento la accion del Citi llego a cotizar a 57 dolares y como va la economia de los EEUU, no extrañaria que en un par de años la cotizacion del banco vuelva a deslumbrar a sus invenverores.

CZuco

Mercados de Asia,bajaron casi todas las Bolsas. Europa, se encuentra con amplia mayoria de bajas en promedio del -0,51%

China bajo el -0,62%, En Europa las bajas son generalizadas en promedio del -0,51% por fuerte repercusion que produjo el atentado en Rusia esta madrugada que dejo un saldo de 15 muertos y hace disparar el precio del crudo a 83,08 dolares. En America abrio la Bolsa de Chile con una leve suba del 0,11%, En el Pre market el Citi cotiza a 4,07 dolares y baja el -0,49% tratando de asimilar el duro golpe que repercute en su plaza accionaria, la decision del Gobierno de OBAMA de vender el paquete accionario del Citi que tiene en su poder del 27% de el capital del Banco, sin embargo el Gobierno de los EEUU, promete vender las acciones en forma pausada y por escrito comunicara el dia que vendera para lograr la transparencia en los mercados. Tenaris cotiza en el pre market a 43,28 dolares y sube el 0,39% impulsada por la repentina suba del crudo.

CZuco