15/10/09

Estan positivo el Bovespa y el Dow Jones

El Bovespa sube 0,67% y el Dow Jones sube el 0,17% El merval podria quedar positivo a ultima hora.

CZuco

Capex sin vendedores se prepara para ir a plaza $ 3,85

Plaza la Bomba del Sur Patagonico,. puede ir a plaza $ 3,85 tomador sin vendedores

CZuco

Acaba de ingresar una nueva perla al panel

Se trata de una empresa del sector energetico de gran futuro. Por ahora no sale ninguna.

CZuco

El Contador Carlos Zuco en Nosis

NOSIS -

Buenos Aires, 15 octubre 2009 (12:45) NOSIS

C.Zucco: días especiales

"Hoy y mañana, día de opciones acá y allá (Nueva York), serán días de reacomodamiento. Hay tomas de ganancias, pero también hay profundización de evaluaciones en términos de papeles que por una u otra razón pueden ganar lugar", señaló el analista Carlos Zucco.
"Ejemplos en ese sentido son la petrolera Capex, que puede traer buen balance, o la autopartista Mirgor, en previsión de un repunte en la venta de automóviles nuevos, con lo cual ese segmento tiene que ir superando la recesión".
"Otro excelente papel es Macro, del cual con mejoras del sector como se están viendo, sobre todo en el exterior, la probabilidad es más de 'upside' que de lateralización o baja".
"Entre tanto, el oro está haciendo límites casi de a diario y el petróleo avanza a valores del año pasado, y se supone que en serruchos, seguirá con tendencia alcista", completó Zucco el diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
(fin)

En plena toma de ganancias, impresionan bien, APBR, Banco Macro y Capex

Las 3 en terreno postivo superando con comodidad la toma de ganancias y en pleno ejrcicios de opciones. Pampa Holding deberia preparse para volver de nuevo a los $ 2 si al Grupo de Control se le da la gana.

CZuco

El Merval abre en terreno negativo -0,70% abajo

El merval no escapa a la toma de gananancias de todas las Bolsas del Mundo y abre en negativo
-0,70% el merval retrocede hasta los 2207 puntos

CZuco

Balances bien,pero....

Hoy entraron los balances de Goldman Sachs(cuadruplico la ganancia) y del Citigroup(con magros 101 millones de dolares de ganancia para el trimestre pero 0.27 cents por accion de perdida acumulada).De todas formas,vender con la noticia sigue siendo la norma y hoy enfrentamos una toma de ganancias en el sector financiero mundial(Deutsche Bank cae mas de 1% en el Premarket americano,acompañando una caida del 3.6% en el Citi)
De todas formas,despues de haber conseguido pasar los 10 000 puntos del Dow,empresa nada sencilla,el mercado absorbera la toma de ganancias y despues del vencimiento de Opciones Octubre en USA mañana,volvera por sus fueros.

Pancho Uriburu

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas, Europa todas las Bolsas tomando ganancias, porque el Dow Jones llego a los 10.000 puntos ayer

China subio el 031% y las Bolsas de Asia se acomodaron a los precios del resto de las Bolsas del Mundo con las cotizaciones de ayer, Hoy sin embargo, Europa dijo basta y se largaron a tomar ganancias, cuando vieron que el Dow Jones llego a los 10.000 puntos. Tambien estan bajando los futuros del Dow Jones y la mayoria de los bancos a pesar de venir el Citi ganando 101 millones de dolares al 3er trimetre. baja el barril de petroleo por debajo de los 75 dolares y cae Tenaris en el Pre market.

Hoy terminan los ejercicios de opciones del mes de octubre en la Bolsa Argentina y mañana y el sabado en los EEUU, gran oportunidad para comprar lotes del mes de diciembre en la Bolsa local aprovechando la toma de ganancias que se prevee en la apertura de las operaciones de hoy.

El Triunfo de ayer de Argentina contra Uruguay logrando la clasificacion para el Mundial sirve para mantener el buen humor de los inversores y suavizar el trago margo de las tomas de ganancias.

Tenaris cotiza a 38,95 dolares en el Pre market y baja el 1,39%
Citi cotiza a 4,87 dolares baja el 2,60%
Barril de pertroleo cotiza ahora a 75,04 dolares y baja solo -0,19%

CZuco