16/10/10

Con motivo de la exitosa aceptacion del "Grupo de las 10 acciones" con probables evolucion al alza post ejercicios de opciones del mes de octubre

Repetiremos cada fin de la terminacion de los ejercicios de opciones de compra y venta en los meses pares, un listado de alrededor de 10 acciones seleccionadas, de acuerdo a como quedaron en expectativa de suba inmediata post ejercicios . Los Suscriptores que aun no recibieron dicho listado, pueden hacerlo y se los enviamos a su respectiva casilla de Correo. A dicho listado, es conveniente agregar las acciones favoritas, Nros 3 y 9, que la estamos viendo mucho mejor ahora que el dia jueves. que fue cuando hicimos el analisis.

El objetivo de este trabajo es tratar en forma rapida, " enderezar el portafolio o cartera accionaria"
independientemente que las mismas, sean acciones Favoritas , Defensivas o Estrellas, o en su caso no pertenezcan a ninguno de estos 3 grupos señalados.

Las acciones que estan dentro del grupo de Favoritas y Estrellas, tienen una vision de mediano y largo plazo respectivamente, y son la guia necesaria para aquellos inversores, que no viven el dia a dia de las cotizaciones de las acciones en la Bolsa. y tambien para los nuevos Suscriptores o Inversores que hacen sus primeras armas en la Bolsa.

En cambio para los inversores que viven el " dia a dia" la Bolsa, nos parece una herramienta necesaria de consulta, para compararla con el respectivo portafolio que tiene cada uno y tomar decisiones, si decide un cambio en el mismo o deja la cartera como esta.

CZuco