28/12/09

Moderar los decibeles

El Dow Jones esta negativo -0,04% y el S&P 500 tambien esta negativo. No nos demos demasiado manija porque cuando la Bolsa sube fuerte acierta hasta el Kiosquero de la esquina y el vigilante tambien.

CZuco

Rearmando Carteras

En el día de hoy se vió un notable ingreso de fondos en las plazas de Aluar y Siderar, pensando en la reactivación de la economia local para el año entrante, y en cuales pueden ser los primeros sectores en reaccionar.
Las elecciones son buenas, ya que la construcción es un sector que hace punta, así como el sector automotor y el de electromésticos. Jmin aparece como una perlita olvidada que habrá que empezar a mirar.
Siguiendo la misma lógica deberiamos ver en la semana posicionamiento en otros sectores como el alimenticio ( Moli, Paty ) y posteriormente en servicios ( Pamp, Tgs ).
Los Bonos están estables, pero luego de conocidos los detalles de la oferta pueden continuar su apreciación aunque a un ritmo menos pronunciado.
G Durán

El Merval se acerca a la resistencia de los 2300 puntos, primer descanzo del peregrino

El Merval en los 2300 puntos es un limite razonable a nuestras ambiciones naturales. sin embargo el año 2010 viene demasiado inflado en expectativas.porque todo el mundo quiere sacarse la mufa de encima. y el mercado por ahora paga. El merval va a subir hasta que a los grandes inversores se le de la gana.

CZuco

Vuela el Banco Patagonia $ 3,63 y algo el Banco Rio $ 5,95

El Pata recupera posiciones y fuerte $ 3,63 y Banco Rio $ 5,95 por el manijazo de Clarin Economico del dia domingo que pregunto quien0es descubrieron a Banco Rio son geniales o algo parecido ¿ que pasa dije algo malo?

CZuco

Indices de acciones Estrellas y Favoritas actualizado al 23 de diciembre de 2009

El Indice de Acciones Estrellas mantiene todavia una ventaja sobre el Merval de 3,36 puntos y como van las cotizaciones en el dia de hoy sacamos mas ventaja todavia. aunque el merval se sigue acercando todavia vamos primero faltando solo 3 ruedas para terminar el año. Puertas adentro la accion Nro 6 paso al 6to lugar y le gana a varios pesos pesados en gran acierto de acciones favoritas. pero en esta accion queremos compartir el exito con Clarin Economico que la dio varias veces en su pagina de los domingos.

CZuco

Juan, te agradecemos por tus palabras sinceras y de aliento.

Estimado contador Zuco: Después de un 2008 turbulento por la crisis y un 2009 que va terminando, con unos cuántos que los hemos seguido logrando salvar la ropa gracias a vuestra opinión y orientación, les deseo a Ud. y su equipo un 2010 promisorio, con la esperanza de que se multipliquen las suscripciones para que el crecimiento sea continuo y a su vez sea el reflejo merecedor de los esfuerzos puestos a disposición de quienes los seguimos y seguiremos acompañando. Ella sería la mejor respuesta a una conducta que destila seriedad y transparencia en el accionar del equipo hacia los suscriptores, y que se ha ganado nuestra confianza, porque necesitamos del parecer profesional en un rubro en que la intuición o la información no son suficientes.
UN GRAN ABRAZO PARA TODOS.

Juan Semino al Galope $ 3,45

Sube casi el 4% antes del corte de dividendo en acciones del 35%, Recien en Enero se producira la caida tecnica por el corte.

CZuco

Aluar y Siderar avanzan a paso redoblado con vista al 2010

2 pesos pesados avanzan fuerte Aluar toco los $ 3,70 y Siderar los $ 22

CZuco

El Merval abrio positivo 1,33%

Tenaris , APBR y Aluar brillan en el horizonte con subas importantes.

CZuco

Suben el Citi y Tenaris en el pre market

El Citi cotiza a 3,38 dolares subiendo el 0,90% mientras que Tenaris, sube el 1,08% a 43,22 dolares empujada por la suba del petroleo. El Merval podria abrir en positivo.

CZuco

Critican a Cristina por sus desaciertos en los vestidos

Para nosotros le queda mejor el color celeste, y la ropa que usa Graciela Alfano, le quederia mucho mejor.

El Equipo de Modistos de Acciones Favoritas

Retroceden los plazos fijos a 88,711 millones de pesos

Hace menos de un mes habian llegado a los 95 mil millones de pesos, probablemente se hayan dirigido a la recompra de dolares y Bonos, ya que la inflacion prevista para el año proximo del 20% no compensa el interes que pagan los bancos por los plazos fijos.

CZuco

El BCRA le puso un techo al dolar para el año 2010 $ 4,20

Para el BCRA el dolar no pasaria de $ 4,20 en el proximo año, claro siempre y cuando la cosecha de soja llegue a los 50 millones de toneladas como todo el mundo espera. El implante ya supero el 75% y todo indica que vamos viento en popa. La gente del campo sigue optimista y eso ayuda mucho para que tengamos un buen año 2010.

CZuco

Si Renuncia Redrado puede temblar la Bolsa Local

El Presidente del BCRA se encuentra en una encrucijada, Martin Redrado tiene el respaldo de todo el mercado e inspira confianza, si Renuncia por no estar de acuerdo con la politica del Tesoro
( quen le sigue metiendo bichos) en sus arcas para pagar deuda, los mercados podrian a llegar a temblar si llega a Renunciar. La oposicion en una hora decisiva, debe actuar con patriotismo, dejando de lado sus peleas con el Gobierno y pensar en el pais.para llegar a la mejor solucion posible.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas, Europa avanza a paso redoblado subiendo en promedio el o,46%

China recupera posiciones, subio anoche el 1,51% y arrasa a Japon la 2da Economia del Mundo y hace temblar a los EEUU en eficiencia y reduccion de costos a mansalva que excede los limites del sacrifico humano. En Europa, las Bolsas que suben son mayoria y lo hacen en promedio del 0,46%. En America sube el Bovespa el 1,02% y la Bolsa de Chile mas o,12%. La Bolsa local se encuentra bajo fuerte presion politica y con apertura incierta.

CZuco