29/11/08

Porque sube Telecom en plena crisis. Los secretos de la telefonia celular

Artículo disponible en la seccion Informes

Ya estamos respondiendo a nuestros suscriptores sobre Telecom, algunos escucharon por radio
comentarios adversos sobre Telecom, probablemente por el ejercicio de opcion de compra a partir del 1ro de Enero por Telecom Italia sobre la tenencia de los principales accionistas monoritarios que poseen el 48% del capital de la compañia.

Tambien estamos contestando sobre los anuncios que hara el Gobierno el dia martes sobre el sector automotor, con plan canje inclusive y créditos con intereses bajos.

Los suscriptores pueden hacer cualquier pregunta sobre cualquier acción cotizante enviando su consulta a accfavoritas@gmail.com, estamos a su servicio.

C Zuco

Finlandia, un ejemplo

Desde el siguiente link podrán acceder a un archivo enviado por Roberto, nuestro querido suscriptor . Clic Aqui

Empresarios, ven con menos pesimismo el año 2009 de Negro paso a Gris

En un a encuesta realizada por una importante consultora mejoro en 30 puntos la vision que tienen ahora los empresarios en el mes de Noviembre con respecto al mes de octubre, que paso de 57% de imagen negativa a solo 27% ahora a fin de noviembre.
Esta vision estaria indicando que vamos a tener un año muy dificil, pero no tan dramatico como se esperaba en el peor momento de la crisis en en el mes de Octubre , que de aqui en mas pasara a denominarse como " El Octubre negro de 2008" cuando nuestra Bolsa bajo nada menos que el 40%. Todo indica que la linea de " bajada a cordon" esta llegando a SU FIN ya que en mes de Noviembre el Merval logro bajar menos del 2% con gran recuperacion en las ultimas 4 ruedas donde se recupero mas del 16%
Diciembre podria arrancar con mejor optimismo par anuestra Bolsa y seria una de las pocas veces que los inversores chicos y medianos ganen en los ejercicios de opciones y mejor ahora que no estan las AFJP cuyos Brokers nos hubieran inudado de acciones para que no le ejerzan sus posiciones vendidas en lotes de opciones y quedarse con pingues ganancias.
Es por eso que aconsejamos a nuestros usuarios y suscriptores a razonar y pensar por si mismo
escuchando todas las campanas y no solo dejarse impresionar por las noticias que se publican en los diarios.
Es preferible equivocarse por las propias, que equivocarse por razonamientos equivocados ajenos
Acciones Favoritas, te abre la mente, pone algo de voluntad vos tambien.

CZuco