16/3/09

Caputo pagaron $ 1,45 sube mas del 3%

Buen recorrido de Caputo en la rueda de hoy y sigue en alza.

CZuco

El Bonar V tambien sube, paga cupon de intereses el 28 de marzo

El Am 11 esta firme tambien cimo el Boden 15 . el primero paga el 28 de marzo el 3,5% en dolares de renta Ver cuadro alerta cupones pago de renta de Bonos.

CZuco

El Merval amaga por primera vez en la rueda una toma de ganancias algo seria

Primer amague de toma de ganancias del Merval en el dia de hoy.

CZuco

El Boden 15 esta muy barato para cobrar los cupones el 3 de Abril $ 104,50

Ver cuadro alerta cupones en la pagina central.

CZuco

Cdear del Citi 0,96 tomador 0,975 vendedor

Se necesitan comprar 10 Cedear para completar un accion del Citi esta relacion da una accion del Citi tomadora a 2,60 dolares. La accion llego a valer en el año 2007 55 dolares antes de la crisis.

CZuco

Mayoria de alzas en los Titulos Publicos suben 18 bajan 17

La suba de los Titulos Publicos es por ventaja minima, perso suben,

CZuco

Mirgor anticipa la " movida del sector automotriz" $ 33,20 sube mas del 5%

El viernes ya habia subido mas del 8% y el 5% esta anticipando una reversion en las ventas en el sector automotriz." Estamos mal pero vamos bien" 2001

CZuco

No hay tomas de ganancias por ahora y vuelan las 3 Bolsas de America

EEUU Brasil y Argentina condenados al exitos sube todas mas del 1,50% y el Dow Jones lleva la bandera. del alza, con el 2% arriba

CZuco

El Barril de petroleo vuelve a subir a 47 dolares

Repunta el precio del crudo. 47 dolares.

CZuco

El Citi sube el 32% a 2,38 dolares

Fuerte suba del Citi 32% a 2,38 dolares la accion.

CZuco

El Dow Jones sube el 1,43% impulsado por la subas de las acciones del sector financiero

El Dow Jones intenta volver a los 8.000 puntos pot mejores perspectivas del sector bancario.

CZuco

SAMI en alza pagaron $ 16 y sube el 6,66%

SAMI sube mas del 6% y pagaron $ 16

CZuco

Se afirman muy lentamente las Bolsas de America. Los Inversores temen una eventual toma de ganancias

Despues de 5 dias seguidos de subas, los inversores creen que la toma de ganancias esta " A la vuelta de la esquina" sin embargo aunque se produzca la temida toma de ganancias el Merval esta condenado a subir un poco mas todavia acercando lentamente a los 1100 puntos despues veremos que pasa.

CZuco

La Bolsa Argentina en positivo mas 0,60% Mucho mejor esta el Dow Jones que sube el 1,12%

Igual que el dia Viernes EL Dow Jones sigue descontado ventajas a las Bolsas de Brasil y Argentina El Bovespa sube levemente 0,14% Intentando una nueva toma de ganancias tras subir las Bolsas 5 dias seguidos. El barril de petroleo retrocede levemente a los 45,22 dolares tras el anuncio de la OPEP que no reducira la produccion por el momento.

CZuco

Primer dia en mucho tiempo que los diarios no publican malas noticias

Revisando algunos diario de hoy no se observan publicaciones con malas noticias y algunas comienzan a ser positivas. Los economistas guardan un prudente silencio de radio.


CZuco

Las principales Bolsas del Mundo suben por 5to.dia seguido y se confirma un cambio de tendencia

Los Mercados de Asia termianron con resultados diversos, pero las Bolsas que bajaron lo hicieron muy levmente entre ellas la de China. En Europa suben todas las Bolsas por 5to dia consecutivo en promedio del 1,85% y se va confirmando un cambio de tendencia Bursatil. Esto no quiere decir que la Crisis ha concluido, lo que ocurre que las Bolsas se anticipan por lo menos 6 meses antes que el final de la crisis se aproxima con una fecha mas o menos aproximada y al tocar piso comienza a rebotar, pero ahora en este ultimo tramo de 5 ruedas no lo hace en forma de zig zag, sino que marca un rumbo en forma recta al alza, indicando que lo peor de la crisis " va quedando atras" . Sin embargo el oraculo que es hincha fanatico de " Los Idus de Marzo" siempre alerta dice que el" mes de Marzo ha llegado, pero no se ha ido", algo de razon tiene porque los indicadores de la economia de los EEUU hasta el mes de febrero no serian demasiados buenos, pero demasiado malos tampoco.
Un 50% de las caidas de las economias se debe a que los diarios de todo el Mundo exageraron la crisis, que por cierto es grave, Los lectores y consumidores quedaron aterrados y pararon de consumir en prevencion a lo que podria suseceder en el futuro, una vez que los consumidores se tranquilcen y tomen confianza, el consumo volvera a aumentar, tomando como base las necesidades basicas para la clase media y la mas pobre, la clase mas pudiente o con altos ingresos, dara el puntapie inicial en mayor consumo, las ventas comenzaran a subir para las empresas, y esto hara que se dentenga la caida del empleo y en consecuencia aumente el consumo de las clases con ingresos medios y bajos. Los diarios ya no daran tan malas noticias y de poco comenzaran a publicarse las buenas noticias.

Nosotros desde las divisiones Inferiores les estamos diciendo a los economistas que deben revisar sus numeros y proyecciones porque a mas de uno se le pudo correr el lapiz de tan `pesimistas que fueron con el Futuro a corto , mediano y largo plazo.
No queremos cantar victoria antes de tiempo, pero nosotros adveritmos el 5 de Marzo que para la Bolsa Argentina podrian mejorar sus perspectivas en ese mes y por ahora no nos estamos equivocando y vamos por mas.

CZuco