13/9/07

PATY reconoce que está en tratativas de venta

La empresa reconoce por nota a la Bolsa la existencia de una oferta en firme, que avanzó a tratativas de valorización de la cñia lo que en unos días se puede transformar en la venta de las acciones que ahora estan en mano de los accionistas mayoritarios.
Las negociaciones son confidenciales, a pesar de que es presumible que los valores negociados sean muy superiores a lo que vale actualmente Quickfood en la bolsa, habrá que aguardar la concreción de la venta para ver los valores de estas acciones.
G Durán

Oferta en firme para comprar acciones de controlantes de PATY

Entró nota a la Bolsa y la cotización quedó suspendida en los últimos minutos. Ampliaremos
G Durán

Faltando 1 hora para finalizar la rueda el merval mantiene su firmeza, pero ahora con mayor volumen

El Merval sube 1,54% acompañando a Brasil que sube 1,74% y el Dow Jones 1,10%.
Ahora con mayor volumen negociado $ 34,5 millones y mayor que ayer. Siguen firmes los Títulos Públicos por 2do dia consecutivo.
C Zuco

Continua bajo el volumen negociado $ 23 millones

Retiro masivo de los grandes inversores, que esperan la decision de la Fed para posicionarse en acciones, por ahora compran títulos públicos, que estan más baratos algunos llegaron a bajar el 30% en el año.
C Zuco

El cupon del PBI lidera el ranking de las subas de los Titulos Publicos

El TVPP cotiza a $ 9,50 y sube el 4,39% al tope de las subas en los titulos publicos. CZuco

Siguen ausentes los grandes inversores para la compra de acciones

Ayer a las 22,30 horas analizamos el comportamiento de los grandes inversores, que por ahora se vuelcan a los titulos publicos y no a las acciones, que suben pero en forma muy selectiva y sostenida por los pequeños y medianos inversores. CZuco

Paty, acción Favorita y Estrella $ 8,45 sube 2,42%

La base 7,70 octubre venden a 0,85 puede ser un boom si se confirma la venta de la Empresa.
Los rumores más fuertes hablan de 100 millones de dólares por el control de Paty, por bolsa vale toda la empresa solo 55 millones de dólares.
C Zuco

Siderar, una máquina $ 21,80

Nuestra candita a accion favorita Siderar, sigue en ascenso , estuvo a punto de desplazar al banco Frances que por ahora se queda con nosotros y no se va de acciones favoritas.
Banco frances $ 9,17 sube el 2,20%.
C Zuco

Continua con firmeza la Bolsa Argentina 1,49% arriba

Banco Frances, Macro y GGal sobresalen en las acciones Bancarias. CZuco

Titulos Publicos:

DICP $ 113,30 positivo 3,28%

PARP $ 42,10 positivo 2,06%

CZuco

Se despierta GGAL

El Grupo Galicia avanza firmemente despertando de un prolongado letargo, sorprendiendo a muchos (no a nuestros seguidores que ayer tuvieron muchas señales acerca de la incipiente pero firme recuperación de los títulos públicos).
Por otra parte la generalizada negatividad que imperaba en el mercado local fué otra señal del cambio de tendencia, ya que el mercado castiga los consensos.
C Zuco

Los Títulos Públicos buscan precios más razonables

El DICP, el NF18 (Bogar 2018) y los cupones atados al PBI se recuperan firmemente, comenzando un interesante recorrido en busca de valores más lógicos.
Es una muy buena noticia para el mercado, porque es una señal que predice la recuperación también de las acciones en un futuro, sobre todo de los golpeados papeles bancarios.
C Zuco

Se destacan los Bancos

Tal como se habia adelantado en esta página es firme la recuperación de los Títulos Públicos, y como analizó el Cdor. Zuco los bancos acompañan esa recuperación.
Se destaca hoy a la suba el GGAL, que sube +2,5 % y está muy tomador.
TS continua su recuperación de la mano de los máximos del petroleo.
G Durán