4/10/10

Indices de Acciones Favoritas, Defensivas y estrellas actualizados al 1ro de Octubre de 2010

Siguen adelante las Acciones Favoritas, con una valorizacion anual del 26,90%, seguidas de las acciones Defensivas con una valorizacion anualdel 25,61% y en 3er lugar las Estrellas en buen repunte con una valorizacion anual del 15,73% 4to el Burcap. y en el ultimo lugar el Merval.

El Equipo de Acciones Favoritas

Hasta el momento la lucha es pareja, se pretende comprar muy abajo, pero nadie regala nada

Es muy pareja la lucha entre comprados y vendidos, se quiere comprar muy abajo y se estrangula el volumen, porque nadie quiere regalar las acciones. La ventaja por ahora la tieenen los vendidos que se mueven comodos a voluntad presionando levemente los precios a la baja.

CZuco

Esta muy Firme Ledesma a pesar de los ejercicios de opciones

Promete mucho Ledesma $ 5,44 resistiendo bien la baja.

CZuco

Aprovechando la baja, oportunidad propicia para un recambio de carrtera

Les sugirimos a los Suscriptores, que se puede aprovechar la baja de las acciones por efectos de los ejercicios de opciones del mes de octubre, prestando atencion a las siguientes acciones

Dentro del Grupo Acciones Favoritas.

Las acciones Nros 3,5 y 12

Dentro del grupo de Acciones Defensivas:

La Nro 11 esta muy tomadora.

Dentro del panel de Perlas:

Las perlas Nros 2 y Nro 3 ( el numero esta a la izquierda de la accion. )

CZuco

El Merval baja ahora el 1% y se acerca al primer soporte de los 2600 puntos

Por fuerte presion de los ejercicios el Merval vuelve a retroceder ahora el 1% intentando perforar la primera linea de trincheras, donde estan escondidos los vendidos festajando y matandose de risa. ¿ que buenos chicos?.



El Equipo de Acciones Favoritas

La Rana

Dicen los cocineros chinos (un saludo a Chang de Palitos) que la mejor forma de cocinar una rana (viva) es ponerla en una olla con agua fria, con el fuego que gradualmente suba la temperatura, sin cambios bruscos. De estamanera la rana se sentirá a gusto con el agua tibia, se relajará y cuando quiera reaccionar ya no tendrá fuerzas para pegar un salto fuera de la olla.
Lo contrario sucede si el agua está caliente de entrada, la rana salta inmediatamente.
EEUU quiere reaccionar a la subvaluación de la moneda china que está haciendo desaparecer millones de empleos en las tierras de Obama, pero la reacción se ve tardía, ya no sabemos si la rana tendrá fuerzas para poder dar el salto.
Por otra parte en caso de que China acelere la apreciación de su moneda se convertirá en una gran aspiradora de fondos del mundo, sin que de todas maneras se garantize el aumento de producción de manufacturas en EEUU, ya que paises como Vietnam pueden ser la nueva mano de obra barata del mundo si China dejara de serlo.
G Durán

Transcurrida una hora de rueda el Merval baja el -0,35%

Retrocede a los 2.642,8 puntos destacandose la suba de Ggal a $ 4,03 y habia tocado $ 4.05

CZuco

El Bovespa, no se plego a la baja y sube el 0,33% en la apertura

El Bovespa esta de fiesta, por el triunfo de " La polla de Lula" y avanza contra todos los mercados subiendo el 0,33% en la apertura, en cambio el Dow Jones arranco de abajo, hizo una pirueta en el aire y volvio a caer. emnseguida abre el Merval.

CZuco

Ingresaria una nueva perla al panel que fue estrella durante mucho tiempo

La estamos evaluando, pero ingresaria en forma muy anticipada,`pero tiene una fuerte contra en el futuro de corto plazo y muy buenas perspectivas en el mediano y largo plazo, por lo tanto nos tamaremos al menos 48 horas para meditar que hacemos con esta futura perla. Los suscriptores que quieran adelantarse pueden consultar por V. Email, si obervamos que empieza a subir la subimos al panel en forma inmediata.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa, se encuentra con mayoria de bajas promedio del -0,59%

Japon bajo anoche el -0,25%, mientras que China logro subir el 1,72%, a pesar de las fuertes presiones de EEUU, para que revalue su moneda. En Europa las Bolsas estan perdiendo en promedio el -0,59% porque una calificadora le bajo la Nota a E·spaña y el premio Nobel Joseph
Stiglitz dijo que " España entraria en espiral mortal de Argentina 2001" ver nota en Ambito Financiero pag 11. Los vendidos de parabienes y se salvan que el mercado les meta un gol, de media cancha y les hagan perder millones de pesos ante el avance imparable del Merval hacia los 2800 puntos para despues de los ejercicios del mes de Octubre. Los Diabolos de Wall Street, " tienen un no se que" que siempre alguien los salva del desastre. Luego del reparto del festin que se hicieron con los restos de Lemman Broders, van por mas. y no pueden aplacar su ambicion insaciable. En el Premarket el Citi, resiste la toma de ganancias y cotiza a 4,10 doalres subiendo un punto con respecto al cierre de viernes, Tenaeris cae el 1,80% y cotiza a 38,26 dolares. Los Futuros de los EEUU, estan los 3 indices operando a la baja, -0,41% para el Dow Jones, -0,37% y -0,53%

Pronostico para la Apertura del Merval hoy: Todo indicaria que el Merval, se veria arrastrado a la baja, de acuerdo a como estan los mercados del Mundo y Tenaris, entrando en la recta final de los ejercicios del mes de Octubre, faltan solo 8 ruedas descontando el feriado del proximo lunes
por ser el Dia de la raza, la baja del Merval, no seria desastrosa, teniendo en cuenta, las buenas perspectivas para despues de los ejercicios, los vendidos, retrocederian ,pero en forma ordenada, entegando las bases bajas y peleando las altas y medias. Los caucionados, resistirian como `puedan estas 8 reudas que faltan, estrangulando el volumen hacia la baja hasta que terminen las ventas obligadas. Las grandes diferecias. se logran, pateando en contra del mercado, segun se pudo observar en las 2 peliculas de Wall Street. rompiendo la tendencia y dejando a todo el mundo " Colgados de una Palmera"

CZuco