15/8/08

Buen acierto en el cambio del Indice de Acciones Favoritas

Arranco muy bien la nueva Accion Favorita. (estaremos atento el domingo)

CZuco

Celulosa $ 3,07 sube el 4%

Sigue en alza Celulosa. pagaron $ 3,07

CZuco

Reacciono con fuerza Colorin $ 7,25 sube el 6,65%

Mejor Colorin Hoy al tope de las subas. hasta el momento.

CZuco

Siguen firmes Celulosa $ 3,05y Grimoldi $ 5,90 y los bancos

Celulosa ( Balance publicado ayer en Analisis Express sube el 3,40% en buen recorrido alcista.
Grimoldi Sigue firme sin vendedores y bien la mayoria de los bancos en un mercado selectivo l maximo.

CZuco

El barril de petroleo 113,62 dolares

Repunta el barril de petroleo desde 112 dolares.

CZuco

Nota publicada el día de ayer por Nosis.

Invitamos a nuestros visitantes a ver una nota publicada el día de ayer por Nosis en donde entrevistan a nuestro querido analista Carlos Zuco.

Clic aqui
(poner en el buscador Zuco para ver nota)


Citado de Nosis :


C.Zuco: después de las 16 Buenos Aires, 14 agosto 2008 (14:07) | NOSIS

"Por ahora y hasta que termine el primer turno de los ejercicios, el mercado estará a los tironeos", apuntó el analista Carlos Zuco, y agregó que "en general nadie quiere vender a estos precios y el comprador no querrá ejercer".

"Creo que habrá un mayor destrabe desde las 16, ya que hay acciones que están muy bien para llevar. Algunas son excelentes, como la citrícola San Miguel, Transportadora de Gas del Norte, Telecom y algunos bancos, que en algún momento reconocerán tanto los bonos que compra el Estado como la recuperación de valor en esos títulos y las ganancias exhibidas en sus balances".

"En general, el panorama accionario debería ser más que bueno. Ayudarían algunos fundamentals, pero el crédito de muchos papeles está abierto", cerró Zuco el diálogo con Roberto Eguía para Nosis .



Equipo de Acciones Favoritas .

GGAL

Se despierta una acción que supo animar al Merval en distintas épocas, basta recordar los 30 millones de pesos que operaba los días previos al canje de deuda de Bonos.
Por ahora se ve un firme posicionamiento en el papel, que estaba muy barato.
Luego veremos, despues del fin de semana largo con medidas acerca del INDEC y con una ampliación de la recompra de Bonos lanzada por el Gobierno Nacional, ahora con la ayuda de AFJPs y Bancos según comentan entendidos en el Recinto de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
G Durán

Apura la marcha el Merval, recortando perdidas baja 0,51%

Los caucionados tienen tiempo hasta las 16 horas para cruzar operaciones de los ejercicios.

CZuco

El bajo volumen negociado de 13,6 millones de pesos no convalida por ahora la baja del Merval del 0,67%

El Merval baja recortando perdidas, pero el bajo volumen de negocios no convalida esta baja por ahora.

CZuco

Mejora un poco Tenaris recortando perdidas

Tenaris recorta perdidas al 2% y mejora tambien su ADR El barril de petroleo en retroceso a 112 dolares el barril.

CZuco

Anda muy bien el ADR de Telecom sube el 3%

Telecom con buen desempeño en el esterior sube el 3% afuera. En nuestra Bolsa todavia no igualo la suba de afuera.

CZuco

Buen recibimiento tuvo en su debut la nueva Accion Estrella de Acciones Favoritas

La nueva Joyita se gano merecidamente su ascenso desde accion favorita a Accion Estrella por ahora. anda bien. Los suscriptores la estuvieron mirando, segun canta el Contador de Visitas al pie de la pagina.

CZuco

La Bolsa Argentina baja el 1% en la primera hora de rueda. Tenaris y Brasil influen en su caida

Abrio negativa la Bolsa Argentina por la baja de Tenaris del 3,35 % y tambien por la baja de la Bosa de Brasil que lo hace en mas del 1% El Dow Jones esta positivo en 0,54% en linea con la mayoria de las Bolsas de Europa.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de bajas excepto China y Corea del Sur. Europa todo para arriba, menos Alemania y Reino Unido .

China y Corea del Sur terminaron en la zona positiva con mas de 0,50% de suba cada una. En Europa reina el optimismo u suben todas las Bolsas excepto Alemania y Reino Unido que estan casi neutras. En America suben EEUU, Chile y Mexico, Bajan Brasil y Canada. faltan 5 minutos para que habra la Bolsa Argentina. Ayer terminaron los ejercicios de opciones del mes de agosto y a partir de hoy las acciones comenzaran a flotar libremente en el mercado sin la presion de los ejercicios, aunque todavia falta 72 horas de gracia, para que terminen de vender los caucionados, como de costumbre los estaran esperando con una sorisa a flor de labios para comprarles las acciones a buen precio.

CZuco

La Bolsa Argentina retrocede al 8vo lugar entre las principales del Mundo

La Bolsa Argentina baja en el año el 19,23% y ocupa ahora el 8 vo lugar entre las principales del Mundo, pensar que hasta un par de meses peleaba junto con Brasil y Mexico el 1er y 2do puesto.
Las calificadoras de riesgo terminaron de hundir a nuestra Bolsa, aunque no toda la culpa de nuestra desgracia la tienen las calificadoras. Los Indices de Acciones favoritas pelean por regresar a la zona positiva y creemos que en un par de ruedas mas el Indice de Acciones Favoritas volveria a estar en verde, pero tenemos dudas todavia con el indice de acciones estrellas. Ayer mejoraron muchos los 2 indices y esperemos que hoy mejoren mas. todavia.

CZuco

Inflacion monorista en EEUU 0,8% en Argentina 0,4%, Bush le pediria a Cristina que le preste a Moreno un par de meses.

Se repitio lo mismo que el mes anterior (Junio) La Inflacion en EEUU es mayor que en la Argentina. Moreno haria maravillas en EEUU y le bajaria la inflacion a 0 como por arte de magia.
Bush lo esta pensando, en una de esas su partido gana las elecciones en Noviembre.

CZuco

Moody·s mas "buenita" que su hermana mayor,le bajo la nota a la deuda Argentina de Positiva a Estable

Moody"s menos dura que su compitidora S&P le rebajo la nota a la deuda Argentina de Positiva a estable. pero tuvo la gentileza de avisar que lo haria un par de dias antes y puso sobre aviso al mercado. bien.

CZuco