14/9/07

Se confirmo nuestro pronostico, la base 7.70 Oct de paty fue un Boom y subio 11 veces

Ayer lo anunciamos bien clarito antes que suspendan la cotizacion, por la base de paty pagaban 0,85 centavos y si se vendia la empresa podia ser un boom y se confirmó, hoy cerro a $ 8,70 y subió 11 veces, o sea por cada peso invertido hoy vale 11 veces más ¿Que tal?, feliz fin de semana para todos CZuco.

Un día muy productivo

La espectacular suba de Paty del día de hoy del 75% cerrando en $ 15,40 y de Acindar +8,2% que cerró a 4,10 y en menor medida de otros papeles como Mirgor, Celulosa y Edenor permitieron una rueda muy activa, con un volumen interesante y una perspectiva alentadora para la semana entrante.
Veremos como afecta la reunión del la FED de los próximos días, en la cual es de esperar que la tasa de referencia comienze su camino descendente.
G Durán

Las Acciones Favoritas estan Imbatibles

9 de las 15 integrantes del Indece de Acciones Favoritas estan subiendo fuertemente en el día de hoy y es la recompensa a mucho trabajo en análisis de los Fundamentals de muchas empresas y del contexto en general.
Se destacan:
Paty +69,3 %
Acindar +7,6%
Mirgor +3,8%
Agrometal +3,0%
Celulosa +2,7%
C Zuco

Otra más y van....CELULOSA

Nuestra acción favorita CELULOSA recupera terreno y sube 4.99 por ciento. C Zuco

Sigue sostenida la suba de los Títulos Públicos

TVPP $ 9,65 sube el 2,65%
DICP $ 113,90 sube el 0,79%
PARP $ 42 sube el 0,39%
C Zuco

Con la suba de Paty del 62%, el Indice de las Acciones Estrellas sube 10 puntos y el de las favoritas 4 puntos. 1ros en rentabilidad en todo el Mundo

El Indice de las Acciones Estrellas pasa a comandar el lote de rentabilidad en todo el Mundo, ganándole a todos los Fondos de Inversion de todo el Planeta.
Recordemos que estabamos 3ro. con una rentabilidad acumulada del 30% en 8 meses.
C Zuco

Acindar a $ 4, SIEMPRE PRIMEROS

Los anunciámos a las 10,30 horas ANTES que abra la rueda, ACINDAR sube 5,50% y lleva acumulado gran volumen, y con PATY hay plaza y pagan $ 14 , y lo venimos anunciando desde hace rato. Paty entro en el Indice de Acciones Favoritas el 1ro de Enero y en el Indice de Acciones Estrellas entro el 6 de enero del corriente.
Agracedemos a todos nuestros seguidores por los correos recibidos.
C Zuco

Paty nuevamente a plaza

Reabrirá en instantes a $ 13,00 con casi un 48% de suba con respecto al cierre de hoy.
La empresa Quickfood forma parte desde principios de año de los Indices de Favoritas y Estrellas, liderando ampliamente el rendimiento de este último.
C Zuco

Respuestas de Paty

En respuesta a la nota que la Bolsa le enviara hoy a Quickfood pidiendo mayores precisiones sobre la operación a realizarse la misma responde:

a) Con relación al precio de referencia, se nos ha informado que en virtud de la confidencialidad que involucra el proceso de due diligence en el cual se encuentra incurso el oferente, los accionistas intervinientes no pueden revelar detalles de las negociaciones que se llevan a cabo. La determinación del precio estará sujeto, entre otras variables, al resultado del due diligence, así como a un eventual ajuste de precio, lo cual hace imposible en esta instancia determinar un precio de referencia. Oportunamente, si se concluye la transacción, se informará el precio acordado por las partes.
b) Respecto a la fecha en que eventualmente cerraría la transacción, los accionistas nos han informado que todavía no existe una fecha precisa, ya que ello depende de la terminación del due diligence y la negociación del contrato de compra respectivo, no obstante estiman que la misma eventualmente tendría lugar antes de fin de este año.
c) Las acciones objeto de la oferta representarían aproximadamente el 70% del capital social de Quickfood.
d) No tienen conocimiento los accionistas vendedores si el comprador tiene intenciones de extender la oferta a los restantes accionistas de la empresa.

Paty, luego de la confirmación de su venta a plaza con 25 % de suba

Paty va a plaza y abrirá con un 25 % de suba en 11 pesos, luego de que se confirmara que está en proceso la transferencia de su paquete accionario mayoritario. G Durán

Hay demasiado optimismo sobre la posible baja de la tasa de interes en EEUU

Los inversores descuentan una baja de 0,50% puntos en la tasa de Fed Fund y hay demasiado optimismo. Sin embargo hoy las bolsas de europa toman ganancias en forma apresurada y contagian a las demas Bolsas. Esperando la apertura de la Bolsa Argentina faltando solo 5 minutos para que comience la rueda. CZuco

Rumores sobre la recompra de acciones de Acindar

Ayer circularon fuerte rumores sobre la recompra de las acciones de Acindar por parte del grupo de control. Hoy puede repercutir en el valor de la accion. Ayer Acindar se ubico en el decimo lugar en el may y puede hacer mas volumen. CZuco

Bajo fuerte el Riesgo pais ayer a 440 puntos

El indice del riesgo pais que mide la Banca Morgan descendio ayer 4,45% y alienta la esperanza
que Argentina pueda volver a obtener credito en el exterior el proximo año.

El riesgo pais que a comienzo del año estuvo en 200 puntos y a la par de Brasil, ayer desconto fuerte con la suba de los titulos publicos.

Bajas generalizadas del 1% en la principales Bolsas de Europa por tomas de ganancias

Bajan fuerte la principales Bolsas de Europa, y contagian la apertura del Dow Jones y al Bovespa
con leves bajas tambien en la apertura. Sin embargo Asia termino en positivo.

Los Bonos argentinos terminaron sobre el cierre vendedores tomando ganancias. leves. CZuco