2/12/08

Pagaban $ 0,95 Pampa y los salvo la campana.

Buen recorrido de pampa Holding faltando 10 segundos pagaban $0,95 pero no entro la orden a tiempo.

CZuco

Faltando 30 minutos para finalizar la rueda el Merval intenta estabilizarse

El Merval intenta lateralizar en los ultimos minutos de la rueda.

CZuco

Recortan ganancias las Bolsas de Brasil EEUU y Argentina sobre el final de la rueda

El Bovespa gana ahora 0,31% EEUU solo gana 0,11% y el Merval sube el 1,67%

CZuco

"Adios Pampa mia" pagan $ 0,94 " Esto es Acciones Favoritas"

Acciones Favoritas acierta en las buenas y en las malas.

CZuco

PAMPAZO $ 93,5 ACCIONES FAVORITAS LO ANTICIPO al comienzo de la rueda

Pampa $ 93,50 y puede quebrar la base $ 0,94 y se va de un viaje a buscar la 1,04 atencion con esta accion

CZuco

Se agrandan los bancos con la suba de los titulos Publicos Avanza Ggal con fuerza

Fuerte avance de los bancos por la suba de los Titulos Publicos.



CZuco

Amplia Mayoria de alzas en los Titulos Publicos, y se hace pedazos el Informe de Ecolatina

El Alza de Titulos Publicos como lo anuncio Acciones Favoritas antes que empiece la rueda esta indicando que el Gobierno tiene espaldas para aguantar el año que viene la crisis financiera internacional y los mismos se pagan si o si. Vuelve a perder la Consultora Ecolatina por anticipar que el Deficit comecial del año proximo seria de 25.000 millones de dolares publicado ayer en el diario Ambito Financiero en la pagina Nro,6

CZuco

Nueva accion defensiva

Disponible en la seccion Informes para suscriptores

CZuco

L a suba sostenida del Pr13 mas 2,45% $ 0,18 anticipa el BOOM de los Titulos Publicos del proximo año. Buena Señal

Sube con volumen el Pr13 mas de 800,000 titulos negociados indican reversion de los Titulos Publicos con vista al año que viene.

CZuco

Pagaron $ 0,52 por el Bhip y no hay vendedores por debajo de $ 0,55

Buena reaccion del Bhip por cancelacion de pasivos sube el 5%

CZuco

Hoy cita de honor en la Bolsa de Comercio, SOCOTHERM AMERICAS ,presenta los resultados del 3er trimetre al 2008

Ningun socio inversor deberia faltar a la reunion de hoy con Socotherm Americas, que presentara su tercer trimetre al 30 de septiembre de 2008. Hay 2 datos a destacar en dicho periodo, recorto perdidas de 29 millones a 23 millones y tiene una buena posicion en moneda extranjera entre Activos y Pasivos en moneda extranjera que se veran reflejadas dichas diferencia a favor en los proximos trimestres ya que estamos viendo el dolar para el año proximo a $ 4 promediando el mes de junio de 2009 una vez que los exportadores terminen de liquidar la nueva cosecha de soja de 50 millones de Tn. mas las 13 millones que tienen retenida de la cosecha 2007/8, asi y todo creemos que el dolar puede estar en esos valores para poder exportar con competividad y vencer a los agoreros que ven el futuro todo negro. Hoy Socotherm Americas nos desarrollara sus estados contables punto por punto con la clase magistral que como siempre lo hace el Dr Contador Carlos Collia y el resto de los directivos que vienen a nuestrta Bolsa cumpliendo Asistencia perfecta durante todo el año. Felicitaciones para Socotherm Americas por el esfuerzo realizado todo el año. a ls 17,30 hs en el primer piso.

El Equipo de Acciones Favoritas

Información sobre cancelación de deuda

Desde el siguiente link usted podra acceder a un pdf de bolsar con información relevante sobre el banco hipotecario.


PAMPA Pagaron $ 0,90 y el 35 sube la apuesta

El 35 sube la apuesta y paga 0,90 y sigue adelante.

CZuco

Vuelve el Hipo y pagan $ 0,50 centavos

Vuelve el BHIP y ya pagan $ 0,50

CZuco

"Pampa Barbara" Con Francisco Petrone y gran elenco

Nos tiramos a que ejerce la base 0,94 Dic. y se va DE UN VIAJE a la base 1,04 y hoy y mañana la accion dara su veredicto y ya esta subiendo casi el 2% $ 89,50 Esta comprando el 35 " Flor de nene" se llevaron todas a $ 89,60

CZuco

Abrio la Bolsa Argentina 1.50% arriba pero muy cautelosa pórque no estan firmes todavia los mercados

Predomina el bajo volumen porque los operadores avanzan con cuenta gota porque estamos transitando por la "Zona Roja" (de Palermo) por los ejercicios de opciones del mes de diciembre

CZuco

Vuelve a partir de hoy una accion defensiva y ahora son 10 mas 2 Bonos

Al agotarse las liquidaciones por miedo a la recesion en Europa , quedo liberada la accion defensiva que excluimos hace 30 dias del panel. a la brevedad en la seccion Informes publicaremos que accion es, Los suscriptores que le deseen pueden comunicarse con nostros por V. E mail durante la rueda y preguntar que accion es.

CZuco

El Economista Nro 2 del Pais se bajo al pronostico de Acciones Favoritas y ya da el 12% de inflacion para el año proximo

"Bajada a cordon" del Econmista Nro 2 del pais despues de Broda, y se bajo al pronostico de Acciones Favoritas, que sostiene que la inflacion del año proximo se ubicara entre el 6% y 12%. Este economista que factura lindo ya se bajo al 12% y nosotros creemos que si la recesion se agudiza va a estar mas cerca del 6% que del 12%. Si sucede esto ya adelantamos un BOOM de los Titulos Publicos para el año proximo. Ustdes tomen nota querido usuarios y suscriptores y van a ver que de poco se van " colando" todos los economistas y consultores a nuestros pronosticos, con la unica diferencia que le agregan su propia version y texto cuidadosamente y prolijamente para demostrar a sus clientes que no se copiaron de Acciones Favoritas, porque se les caeria la cara de verguenza si se enteran sus clientes. Con esto destruimos el Informe que hizo una prestiogiosa Universidad que daba el 34% de inflacion para el año proximo.

CZuco

El Dolar a $ 4 "Esta solo y Espera"

Volvemos con el slogan anterior pero ahora le agragamos 0,50 centavos ya que el dolar a $ 3,50 ya es practicamenbte un hecho a fin de año. El BCRA administra con suma prudencia la suba del dolar y $ 3,50 parace ser un precio razonable para estabilizar las variables economicas manteniendo el equilibrio y sin forzar a la economia a una estainflacion. Sin embargo creemos que el dolar a $ 3,50 no alcanza para reactivar la economia de nuestro pais y es necesario que por lo menos en la 2da mitad del año proximo el dolar haya alzanzado el nivel de los $ 4 para salir de la aguda recesion que se aproxima, pero no a $ 6 como pronostica " El Bestiario" de los Brokers de Wall Street, que quieren especular con la desgracia que nos agobia a todos.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con fuertes perdidas, Europa se recupera y sube en promedio el 0,55%

Con fuertes perdidas terminaron las Bolsas asiaticas, siguiendo al resto de las Bolsas del Mundo por los cierres de ayer. Hoy en cambio Europa, ensaya una tibia recuperacion y las Bolsas que suben que son mayoria, lo hacen en 0,55% de promedio.

CZuco