16/2/09

Sorprendio el cierre de Pampa en el ultimo minuto $ 1,03 y hay olor a " Michifuz"

El cierre de PAMPA con barrido de posiciones sorprendio en el ultimo minuto a $ 1,03 y quedo a punto de caramelo para mañana.

CZuco

Esta cerrando un poco mejor Tenaris $ 39,20

Algo mejor en el cierre de Tenaris $ 39,20

CZuco

Pagan un poco mas Ggal $ 0752

Mejor GGal $ 0,752
CZuco

¿ Con esta Bolsa quieren cobrar un impuesto a la renta financiera?

Si la cosa sigue asi, vamos todos a tener que salir a pedir limosma.

CZuco

SAMI sube el 2% por efecto Tavares $ 15,80

En una Bolsa chata, no se mueve nada. El Bovespa baja 1,15%

CZuco

El Bovespa -0,72% abajo en linea con las pricipales Bolsas de Europa

No arranca bien las Bolsas al comienzo de la semana pero hay bastante equilibrio de fuerzas. a pesar del bajo volumen.

CZuco

El Merval abre muy cauteloso por ausencia del principal referente que hoy no opera

No operara el Dow Jones hoy y el Meval no tiene referentes en que apoyarse y abre muy cauteloso -0,36% abajo

CZuco

El Gobierno y el Campo se sentarian a negociar ( ¿ porque no se avivaron antes?)

Recien ahora se dan cuenta que conviene sentarse negociar y no ir al choque violento. La soberbia del Gobierno en la buena, hizo perder meses a la Argentina y ahora se dan cuenta en la mala que ambos se necesitan. La inmadurez de nuestros gobernantes y dirigentes politicos no tiene limite, El pueblo sufre y paga las consecuencias. Porque no destinan mas presupuesto a la educacion, asi logramos tener un pueblo mas inteligente, en vez de fabricar atorrantes que no quieren trabajar y lo tenemos que mantener entre todos.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos,En Europa bajan todas las bolsas pero en forma moderada en promedio 0,79%

La locomotora China sigue en ascenso y subio casi el 3% acumulando en el año con esta suba el 30%, le sigue en el 2do lugar Brasil, y Chile, Argentina defiende con uñas y dientes la cuarta posicion subiendo en el año mas del 5%. El dia viernes parecio querer arrancar a solo 4 ruedas de finalizar los ejercicios de opciones del mes de febrero, se puede hacer mucho dinero o perder todo. Los inversores con el corazon en la boca, van a poner lo que hay que poner para ganar una moneda, mientras no salgan volando por el aire.
En Europa hay mucha cautela y por ahora no se juegan bajando las bolsas en forma moderada en promedio del 0,79% esperando la apertura del Dow Jones.

CZuco

Con el as de Espada en al mano se agranda OBAMA y ahora promete una reactivacion economica mas rapida

Mañana OBAMA firma el plan de estimulo y pone en ejecucion un grandioso plan de reactivacion economica para enderezar la Primera economia del Mundo. Se agiganta su figura y se da vuelta, de pesimista a optimista. Los Republicanos tardaron varios dias en aprobar su plan y ven ahora que OBAMA aumenta su chance para intentar una proeza historica, si triunfa OBAMA los Democratas ganarian la reeleccion y los Republicanos estarian en el banco de Suplentes un largo tiempo. Asi es la politica. Los mercados observan todos los movimientos del hombre de color y daran su veredicto. Corren riesgo de quedar mal parados. Samuelson, Soros y Roubini que pronosticaron barbaridades sobre la Economia de EEUU en el corto plazo. Vamos OBAMA que Ud puede.

CZuco