27/8/10

Pedido de aclaraciones en el Comisariato

La que se queda con Ciccone ,la empresa quebrada es Boldt Grafica que no cotiza en Bolsa, de cualquier forma beneficia a todo el Grupo. Cuando se escindio la antigua Boldt se abrio en 3 sociedades dentro del mismo grupo.



1,- Boldt Grafica no cotiza

2.- Boldt

3. Boldt Gami



CZuco

Batacazo de la accion favorita Nro5

Y se acerca al objetivo establecido, falta solo $ 0,80 centavos

CZuco

Se anima la plaza de Aluar pagaron $ 4,15

$ 4,15 para Aluar mejorando.

CZuco

Aluar retoma tendencia alcista ( reprimida) $ 4,12

Acciones Favoritas firme junto al pueblo. Buen desempeño de la accion favoritas nueva Nro 9

El Equipo de Acciones Favoritas

Merval positivo mas 0,26% subiendo

Merval positivo mas 0,26% y subiendo

CZuco

En Merval abrio con leves perdidas de -0,15% por discurso de Ben Bernanke en recuperacion siguiendo al Dow Jones

El Merval abrio con leves perdidas ,pero esta en recuperacion en linea con Wall Street y el Bovespa.

CZuco

Estamos estudiando un nuevo cambio en el Grupo de Acciones Favoritas a partir del dia lunes

Es el cambio mas esperado, que hace rato teniamos que haberlo hecho, pero teniamos algunas dudas todavia, porque cuesta creer lo que estamos razonando en voz baja, El cambio en cuestion pertenece a 2 acciones dentro del mismo Grupo Economico y sospechamos una leve falta de transparecia entre ambas empresas. Nos tomaremos todo el fin de semana para pensarlo, pero el cambio es irremediable.

El Equipo de Acciones Favoritas

! NO TEMAN !" Acciones Favoritas, se las va a colocar a todos" La vacuna antigripal por supuesto.

Se les sugiere a los Suscriptores de Acciones Favoritas, no presten demasiado atencion a los temores infundados sobre el comportamiento de la Economia de los EEUU, segun titulan la mayoria de la Prensa Economica y algunos Gurues nuevos que se suman al carrito pesimista del afamado Economista Nouriel Roubini. Las medidas que tomara la Reserva Federal sobre inyeccion de mas liquidez y la continuidad de los estimulos economicos por un tiempo mas, como asi tambien el mantenimiento de la tasa de interes superbaja, hara que la Economia de los EEUU, se mantenga por encima de la linea de flotacion por lo menos hasta fin de año, con probalbe despegue a partir del año 2011. Lo que esta ocurriendo ahora es simplemente maniobras de apuntalamiento sosteniendo un piso aceptable, para que el barco no zozobre y pueda navegar en aguas tranquilas.

cZuco

Mercados de Asia, terminaron con Resultados Diversos. Europa, suben casi todas las Bolsas en promedio del 0,47%

Japon subio anoche el 0,55% y China el 0,44%. En Europa suben casi todas las Bolsas, ante temores infundados sobre el empeoramiento de la Economia de los EEUU. y ganan en promedio el 0,47%. En America abrio el Bovespa levemente en tereno positivo mas 0,01%, mientras que los Futuros de los EEUU, estan los 3 indices principales operando en terreno positivo mas 0,87%
mas 0,50% y mas 0,19%. En el premarket el Citi cotiza a $ 3,70 subiendo el 1,09% , mientras que Tenaris, parece haber tocado piso y reacciona al alza cotizando a 33,50 dolares mas 1,53%

Pronostico para la apertura del Merval hoy. En alza y acentuando las subas selectivas que subieron ayer.

CZuco