30/10/08

El Merval cerró 6% arriba acercandose a los 1000 puntos

El Merval supera sobre el final una toma de ganancias, dejando buena impresión para la rueda de mañana. Los bonos tuvieron excelentes recuperaciones, dejando atrás una mala racha.

C Zuco

El Boden 12

Todo el mundo esta preocupado por el Boden 12 si lo pagan o no lo pagan. Las Pregunta es: ¿ si no lo pagan?... lo tienen que canjear por otro Bono en dolares a un plazo mayor.Siempre es en dolares y si vos no lo disfrutas lo pueden hacer tus hijos.

C Zuco

Rectificamos la fecha del Informe de Tenaris, es la del dia 11 de abril y no 14 de abril

Muchos suscriptores preguntan por la fecha del Informe de Tenaris que puse por error del dia 14 de abril , en realidad es el dia 11 de abril en vez del 14 ya que se deslizo un error de tipeo.

CZuco

Estan volando 6 acciones del Grupo de las 8 GAD8

Explotan al alza 6 acciones del grupo de los 8, los suscriptores de fiesta.

CZuco

Banco Santander Rio Habria ganado fabulosas ganancias Informacion exlusiva para suscriptores

Aparte hay una importante noticia a confirmar para fin de año. Los suscriptores pueden consultar por via E-Mail.
C Zuco

Plaza para Telecom $ 4,35

Telecom va a plaza mas 10% vuela el Boden 12 y el Disc.

CZuco

Ingreso el el 1er trimestre de Paty al 30 de septiembre ganando $ 26.millones

Fabuloso el resultado de Quickfood:
En el ejercicio cerrado al 30 de junio ganó 56 millones y ahora al 1ro gana la mitad de los ganó en todo el año anterior, para alquilar balcones.

C Zuco

"Cuando el gato se apuesta en la entrada de la madrigera, las ratas así sean 100.000 no osarán salir de su reducto"

Ayer Martín Redrado (el gato) al mando del B Central cumplió con esta premisa de Sun Tzu, haciendo huir desordenadamente a los demandantes de billetes verdes ( las ratas en este caso... perdonen los compradores por la comparación!)
G Durán

Llegó la hora de los Bonos

La baja de interés de la tasa de referencia de la FED alienta doblemente la cotización de los commodities, estimulando las perspectivas económicas futuras y disminuyendo el apetito mundial por los dólares.
A nivel local el aumento de petróleo y granos mejora la capacidad de repago del pais, y la certera intervención del Banco Central mejora el clima financiero.
Nuestros suscriptores pueden ver cual es nuestro bono preferido en esta recuperación y una explicación más detallada de estos razonamientos en el Informe "Bonos".
G Durán

Mejoran los Titulos Publicos y baja el riesgo pais mas de 40 puntos a 1848

Reaccionan al alza los titulos publicos y baja el riesgo pais a 1848 puntos. ganando casi 40 puntos

CZuco

El fuerte volumen negociado le esta dando salida a los inversores apalancados

Buena oportunidad para muchos inversores esta repentina subida de las Bolsas para que arreglen un poco sus numeros, creemos que despues de una breve limpieza el Merval podria retomar la tendencia alcista.

CZuco

Apertura positiva de todas las Bolsas de America

El Merval arranco el 4% arriba, Brasil sube el 6,22% y el Dow Jones sube el 2,52%

El Barril de petroleo cotiza arriba de los 66 dolares. y se estabiliza el dolar en las casas de cambio
a $ 3,38 vendedor

CZuco

Se invita a los sucriptores visitar la seccion Informes

Esta seccion esta superactualizada y se puede bajar de Internet y formar una carpeta como archivo y repasar todos los temas de actualidad, En especial volvemos a recomendar a los sucriptores que repasen el Informe del 14 de abril de este año y encontraran las explicaciones de la fuerte recuperacion de Tenaris,

CZuco

Comenzo a sentirse la recesion en los supermercados en septiembre los precios subieron solo el 0,3%

No estamos del todo desarcertados cuendo publicamos hace algunos dias un interesante informe en nuestra pagina que la inflacion en el año 2009 no seria superior al 6% anual, ciando todos los pronosticos de las consultoras y estudios de Universidades privadas daban hasta el 34% de inflacion en los proximos meses. Los hechos nos estan dando la razon y comenzaron a estabilizarse los precios en los supermercados, porque sino no venden nada, ni siquiera van a vender el pan y la la leche como viene la mano si aumentan los precios la gente solo compra las ofertas que estan en precio. De cualquier forma el aumento del dolar corrigira algunos precios relativos en lo que resta del año. Pero una vez que el dolar se estabilice en los $ 3,80, los precios se estabilizaran en un rango del 6% anual. por la fuerte desaceleracion economica mundial incluyendo a nuestro pais.
Con respecto a las Bolsas del mundo estan rebotan porque los precios estan a precios de remate e irrisorios, y la rebaja de la tasa de intereses logra aliviar un poco la recesion haciendo que los precios suban un escalon un poco mas arriba, pero todavia no se vislumbra un claro cambio de tendencia accionaria, aunque parece que ya comenzamos a sacar la cabeza debajo del agua.

CZuco

Apertura positiva en la Bolsa de Chile

La Bolsa de Chile abrio en positivo del 0,16%



CZuco

Vuelve el Ping Pong en Acciones Favoritas a partir del viernes 7 de Noviembre

Se invita a los suscriptores y usuarios a participar del Ping Pong de preguntas y respuestas que comenzara a partir del proximo viernes 7 de Noviembre, todos los viernes de 18,30 hs a 19,30hs
con el equipo de Accionhes Favoritas.
El participante que mas se destaque en el mes se lo premiara con un trimestre de suscripcion sin cargo. y se lo hara saber por correo V. E mail.

El Equipo de Acciones Favoritas

Se recuperan todas las Bolsas del Mundo. Asia subieron todas las Bolsas en forma unanime. Europa suben todas las Bolsas en promedio del 3,40%

Dio resultado la baja del 1/2 punto dispuesta por la FED ayer llevandola a solo el 1% anual, con esta rebaja los Bonos del Tesoro de EEUU, ofrecen una rentabilidad negativa a los inversores ya que la inflacion anual en EEUU todavia permanece alta alrededor del 2,4% anual a pesar de la incipiente recesion que yo esta en curso. Europa sube n todas las Bolsas tambien porque es inminente una rebaja de la tasa de interes del 1/2 punto que dispondran los bancos Europeos. Se espera una apertura positiva de las Bolsas de America. y mayor desempalancamiento de los inversores que estan caucionados que aprovecharan para ir saliendo vendiendo para arriba como hicieron ayer.

CZuco