25/11/08

Toma de Ganancias

Hoy se registró una toma de ganancias, sobre todo en el sector petrolero, el más favorecido en la recuperación.
Podría seguir mañana el ajuste, aunque con los anuncios aqui y en el norte se podria atenuar la situación e incluso bombear más combustible a la recuperación.
Petrobrás Brasil y Tenaris están cabeza a cabeza, pero si el petróleo continua recuperando posiciones la balanza comenzará a inclinarse para el lado de la brasilera.
G Durán

Esta hablando Cristina por radio y TV y esta volando el Merval por noticias "Bombas"

Vuela el merval por discurso de Cristina por radio y TV. Proyecto por repatriacion de capitales a baja tasa de interes.

CZuco

Boden 12 opera con " Voto positivo" $ 159 y subiendo

Positivo el Boden 12 $ 159 y subiendo

CZuco

Toma de ganancias en Tenaris bajando a $ 34,20 tambien baja su ADR el 1,25%

Tenaris se toma un descanzo y baja a $ 34,20

CZuco

Europa ,alentada por la suba del Dow Jones aumenta ganancias en promedio del 1,92%

Sigue la fiesta en Europa alentada por la suba de Wall Street.

CZuco

Apertura positiva para Argentina Brasil y EEUU

Argentina sube el 2,81% Brasil sube 3,41% y EEUU sube 0,91% sostenida.

CZuco

Abrio la Bolsa de Chile 0,18% arriba Europa mantiene ventajas del 0,96% de promedio de suba

Buen comienzo en la apertura de la Bolsa de Chile subiendo el 0,18%. Europa mantiene ventajas inciales del 0,96% de suba en promedio.



CZuco

Solo 7 Acciones logran subir en el mes de Noviembre por ahora

1.- Telecom sube en Noviembre el 10,23%
2.- Pampa Holding " " 8,80%
3.- Garovaglio " " 8,47%
4.- Banco Macro " " 7,58%
5.- TGS " " 4,66%
6.-Agrometal " " 3,85%
7.- Indupa " " 0,86%

CZuco

Bolsa Argentina se recupero y se distancio de la de China que sigue ultima

El viernes estas 2 Bolsas estaban peleando el ultimo lugar de la tabla de posiciones de las principales Bolsas del Mundo durante el año 2008. Ayer Argentina subio el 8,80 y se escapo del descenso. y pierde en al año del 58,08% mientras que la Bolsa China pierde el el 63,94% en el año. Consuelos son consuelos.

CZuco

Boden 2012

El Boden 12 se recupero el 24,32% durante el mes de Noviembre en curso, pero pierde en el año casi el 45%. De recuperar toda la perdida del año debiera cotizar en el mes de febrero ...

Artículo completo disponible en la sección Informes
Equipo AF

La soja se recupero un 5,2% U$S 324,8 y beneficia a Molinos y Cresud

Ayer mejoraron la cotizacion de los granos y oleaginosas avanzando un 5,2% para el caso de la soja y puedwen recuperarse un poco mas Molinos que ayer corto cupon del dividendo enefectivo del 0,847% Hoy ajustan las bases de los lotes de diciembre y febrero por la caida tecnica de la accion. Cresud tambien tiene buenas perpesctivas de mejoratr su cotizacion si se mantine el alza de la soja. en los mercadso de Chicago.

CZuco

"Argentina no dejara de crecer" dice el Ministro de Economia Carlos Fernandez

El Ministro de Economia, mantiene un cauto optimismo sobre el rumbo la economia Argentina par el año 2009. Pondran frenos a las importaciones provenientes de paises con bajos costos industriales y con precio de dumping que podria hacrle daño a la Industria Nacional. Se mantendran los superavit gemelos y Argentinha honrara la deuda publica haciendo frente a todos los compromisos con o sin ayuda del FMI.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa suben todas las Bolsas pero en forma moderada en promedio del 1,05%

En Asia mejoraron casi todas las Bolsas con entusiasmo limitado. China perdio el 0,44% y se mantiene expectante. En Europa suben todas las Bolsas agotando la suba residual antes de intentar una toma de ganancias. En America, se espera continuen las subas pero en forma muy moderada y casi expectante como esperando hasta donde llega el envion por Efecto del rescate del CitiBank. En Argentina el bajo volumen negociado de 62 millones de pesos en el dia de ayer, indica que los grandes inversores, se mantuvieron afuera de la Bolsa no convalidando la suba de ayer del 8,80% , porque estan todos vendidos y esta suba les puede arruinar el negocio de los ejercicios de opciones del mes de diciembre a vencer el proximo 17 del mes proximo, para colmo falta 4 ruedas para que se produzca el " Odiado Efecto fin de mes" cuando las empresas de todo el mundo tengan que hacer frente al pago de sueldos y cargas sociales y dejen de comprar acciones e incluso vender y tomar ganancias. Por lo tanto se impone la cautela y limitar en forma gradual nuestro entusiasmo y " guardar hilo en el carretel" por las dudas.

CZuco