29/1/10

Se termino el efecto de fin de mes, pero el dia lunes comienza otra novela.

La saco barata el Merval por ahora puede quedar positivo todavia y en la raya de los 2300 puntos.

CZuco

El Banco Nacion cerro el dolar a $ 3,845 sobre la hora

El banco Banco Nacion empuja el dolar al alza. lo cerro a $ 3,845

CZuco

Faltando 15 minutos para terminar la rueda. el merval insiste en quedar por encima de los 2300 puntos

2299 puntos para el Merval que da pelea en forma deseperada.

Czuco

!Ojo con Pampa, pagan 101.000 acciones a $ 1,72 en el final de la ruedaa

Pampa puede dar la sorpresa en los ultimos minutos ojo.

CZuco

Se suma PAMPA a la Movida del verano $ 1,73

Pampa $ 1,73 Muy tomadora a $ 1,72

CZuco

Sube el ADR de Ggal a 5,26 +1,74%

Mejora el Adr de Ggal 1,74% arriba.

C Zuco

Comenzo a moverse Ggal, en " Posición adelantada"

GGal se adelanta y comienza el barrido de posiciones enemigas.
El 35 esta atrincherado en la venta de 100.000 acciones a $ 2.05 en 9 ordenes chicas.

C Zuco

Los grandes movimientos llevan tiempo

Ahora que el mercado está presionado y "encorsetado" es hora de tomar posiciones pensando en los papeles de mayor potencial.
Como bien describe el Cdor. Zuco habrá que esperar el cierre de posiciones del vto. de opciones para que el mercado se mueva con mayor soltura. Estas circunstancias deben ser aprovechadas por el inversor minoritario de acciones, teniendo oportunidad de tomar posiciones a precios más bajos.
G Durán

Una nueva del 35, puso 9 ordenes de venta en GGal con pequeños montos, para dar la sensacion que el papel esta vendedor

Ven, esa es la diferencia entre un buen analista y un comentarista, Porque el 35 no pone 9 ordenes de venta pero con montos de 1.000.000 de acciones por cada orden,

CZuco

El Merval se estabiliza pór encima de los 2300 puntos

El merval logro estabilizarse por encima de los 2300 puntos y existe mucha chance que mejore algo mas despues de las 16 hs con los cierres de los bancos. Ya que terminarian de ajustarse las posiciones y las acciones comenzarian a flotar mas libremente sin tantas presiones.

CZuco

Llegó el Rebote

Después de 7 jornadas bajistas en el mercado local llegó el esperado y anunciado rebote.
Se ven inversores agazapados en la Acción n· 4 (Integrante de Indices Favoritas y Estrellas)
, es una acción que promete mucho y tiene cuerda para rato.
Atención estimados suscriptores, no se la pierdan ahora que comienza un previsible rally alcista.
Hay otros papeles muy firmes, como las acciones n· 6 y 15, aunque en estos casos me da la impresión de que los recorridos alcistas en parte ya están desarrollados, por eso prefiero la Acción n·4 entre estas 3 opciones.
G Durán

El Merval en 1,16% positivo

Encabezan las alzas Mirgor, Tenaris y Aluar, tambien reaccionan parcialmente los Titulos Publicos.

CZuco

Apertura positiva para el Bovespa y el Merval

El Bovespa sube el 1,31% y el Merval sube el 0,72% en instantes abre el Dow Jones y la seguimos desde la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en instantes.

CZuco

A partir de hoy y hasta la finalizacion de los ejercicios de opciones del mes de Febrero, el nuevo soporte del Merval en los 2200 puntos

Ayer el Merval quebro el soporte de los 2300 puntos y no regreso. Cabe esperar un nuevo apriete y ajuste de tuercas por efectos de los ejercicios de opciones del mes de febrero, Por lo tanto fijamos un nuevo soporte del merval en los 2200 puntos y mantenemos la Resistencia en los 2400 puntos, aunque nuestro optimismo nos pèrmite apreciar que estaremos supongo alejados de ambos extremos.

CZuco

La nueva Orquesta del BCRA. comenzo a tocar la musica y la letra de Martin Redrado. Enviando buenas señales a los mercados-

Busca frenar la suba del dolar y la tasa de interes, mientras que Redrado, estudiaria su futuro.
Si no lo conforma ninguna propuesta del algun Casique de algun Partido Politico, se ira al Exilio a consolarse junto al Mingo su rival y adversario del pasado y se ubicaria como presidente de un Banco de Primer Nivel. de EEUU o Europa.

La Argentina mediocre, no tolera a las personas inteligentes e independientes. situacion que venimos sufriendo desde la epoca de la Colonia. Los inteligentes emigran, los vivos se quedan.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron, con amplia mayoria de bajas. Europa, revierte tendencia y suben casi todas las Bolsas en promedio del 0,96%

China subio mas 0,16%. En Europa, van superando lo peor del efecto de fin de mes, y sube en promedio el 0,96%. Las bajas generalizadas de anoche en Asia, se debe que van con 12 horas de atraso en el efecto de fin de mes y con toda seguridad esta noche, se pondra en sintonia con el resto de las Bolsas del mundo. Ayer lo dijimos bien clarito para que nuestros suscriptores y usuarios de nuestra pagina no tuvieran ninguna duda. El mal dato de ayer sobre la dismunucion de los pedidos duraderos en los EEUU, para nosotros no fue la causa principal de la baja de las Bolsas de ayer en forma generalizada. La Prensa Economica en forma unanime le atribuyo la baja de las Bolsas del mundo a este mal dato que para nosotros fue irrelevante. Lo que ocurre con la prensa economica, que toma como datos de la economia de los EEUU para justificar cualquier baja generalizada de las Bolsas del Mundo con claras limitaciones a sus respectivos Informes analiticos y desorientan a los inversores con menos conocimientos bursatiles.Esto no significa para nada, que nos estemos mandado la parte, pero no nos van a torcer el brazo asi nomas y vamos a pensar por nostros mismos y si estamos equivocados corregiremos como ya lo hicimos un par de veces.

El Citi sube en el pre market a 3,27 dolares y sube el 0,93% Tenaris cotiza a 44.79 doalres y sube el 2,49%

Acciones Favoritas con los cierres de ayer 7 positivas contra 8 negativas ¿ y con eso que? despues de los ejercicios de opciones del mes de febrero ,veremos quien dirige la batuta,
Acciones Favoritas o...... los..... H....