18/8/10

Humor a la medianoche: Si se produce un desastre Ecologico, ¿Quien muere primero? ¿ Un elefante o una cucaracha sin gloria?

Repuesta: cabe suponer que debe morir primero un Elefante, porque necesita mas comida que una cuca sin Gloria para alimentarse:

Ahora le dejamos la inquitud a Uds: En una epoca de profunda crisis, que acciones resisten mas la misma: ¿ Las que componen el Merval o las del panel General?

Los suscriptores que lo desen, pueden mandarnos sus obervaciones a nuestra casilla de correos,

El Equipo de Acciones Favoritas

Reflexiones de media noche: ¿ Sabia Ud que la IGJ, es la cuna y tal vez el cementerio de nuestras ilusiones y sueños empresariales?

Cuando somos jovenes, nuestra mente se alimenta de grandes proyectos e ilusiones y sueños de nuestra querida Juventud., Entonces creemos que estamos superdotados para encarar grandes proyectos que nos haran sentir los hombres mas importantes de la tierra.

1.- Lo primero que hacemos es conectarnos con un Escribano para que efectue el presupuesto
de honorarios y siempre contratamos los servicios de un Contador, para que lleve la
adminsitracion de la empresa o contratamos a un Estudio Contable en su caso.

2.- La IGJ despues de analizar toda la documentacion , aprueba la registracion y la da un
Numero de registro, y si no esta de acuerdo a los reglamentos cursa vistas a la Nobel Socidad
para que ajuste los articulos que considera estan viciados de algun error y no estan en
linea con la ley 19,550 y Resoluciones Internas de la I.GJ
3. Con los Estatutos aprobados. comenzamos a dar rienda suelta a nuestros sueños y somos
nos Directores de nuestra Sociedad. Ya somos alguien en la vida.
4.- El drama y los dolores de cabeza, comienzan cuando nos empezamos a posicionarnos en el
mercado tratando de desarrollar los objetivos societarios.
5.- Podriamos ser exitosos o no, todo depende de nuestras cualidades empresariales, los
metodos que emplearemos para conquistar clientes, llevarnos bien con nuestros Provee
dores y cumplir satisfactoriamente con nuestras obligaciones laborales, Societarias e Impo
sitivas.
6. La lucha recien comienza y nuestra capacidad para hacer frente a todos los problemas
se demuestra andando dia a dia.
7.- Una empresa es exitosa cuando incorpora excelentes recursos humanos, hombres creadores
y con iniciativa, emprendedores, que saben resolver cada situacion con enorme maestria
y la principal cualidad que deben tener estos hombres iluminados por el destino es estar
continuamente preparados para efectuar y o realizar los cambios, por el avance del conocimiento,
la tecnologia, y tener la vision de futuro suficiente para estar siempre adelantado a los
demas.
8.- Cuando una empresa no acepta y no reconoce ninguna capacidad`para efectuar los cambios
necesarios a traves del tiempo, avanza inexorablemte a la IGJ, en calidad de huesped
a su destino final............. ( No somos nada)



CZuco

zuco en nosis

Buenos Aires, 18 agosto 2010 (12:18) | NOSIS

C.Zuco: con los recursos más genuinos

El analista Carlos Zuco recordó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "ahora viene el tiempo de las opciones y todas aquellas acciones que pueden ser ejercidas deberán mostrar sus posibilidades ciertas".

"Hoy pareció en el principio de la rueda como un día de toma de ganancias, pero los días posteriores veremos ya que con vencimiento de opciones hay que proceder al ejercicio de las mismas, si es deseo del inversor".

"En casos como el de Grupo Financiero Galicia, por ejemplo, habrá que 'remarla' mucho ya que hay bastante plata ingresada en ese papel. De haber voluntad para ejercer las opciones, no habría ningún problema con el mercado como está".

"En el caso de tener que ceder algo por tomas de ganancias habrá que tener en cuenta el costo, algo que hay que hacer siempre en estas circunstancias".

"Todavía es prematuro asegurar el fin de la semana; el mercado igualmente está muy franco y muy dinámico", redondeó Zuco cuando tras la primera hora de negocios el índice Merval sube 0,28 por ciento a 2.442,6 puntos. El volumen suma 16,7 millones de pesos y como en las últimas ruedas, GGAL encabeza las preferencias con 7,25 millones aplicados.

(fin)

Banco Santader Rio a $ 8,45 y a solo 0,20 centavows del objetivo de $ 8,65

Banco Santader Rio se acerca mas al 2do objetivo $ 8,65

CZuco

Mejor PESA en el cierre $ 6,28

Mejora PESA en cierre de la rueda $ 6,28

CZuco

Banco Frances canto " Negro el 11" y sube casi el 6%

" $ 11 pesitos para el banco Frances, redonditos redonditos.

CZuco

La mataron a PESA en los ejercicios, pero hay revacha en los lotes de octubre ( Por el mal dato de inventarios del crudo)

Pesa no pudo subir ayer ni con la ayuda de Clarin, pero hay revancha con los lotes de octubre.
El mal dato sobre inventarios del crudo en los EEUU dato de hoy. pero los lotes de octubre pueden ser ganadores en la fase Nro 1 y de 2 de los ejercicios del mes de Octubre

CZuco

Los chicos crecen con Acciones Favoritas.

Mail enviado por nuestro querido suscriptor Martín:


primero quiero felicitarlo por lo que dijo sobre los jovenes y mas viniendo de usted una persona que admiro mucho por los conocimientos que tiene, cuando empeze en esto me encerre en el tema de analisis tecnico pero con usted aprendi a ver esto de otra forma y me dio buenos resultados, teniendo 23 años se que me queda un largo camino y me pone muy contento cruzarme con personas como usted, muchas gracias.

Repetimos un post exitoso( ( ¿ Estas nervioso Clarin? te ganamos de mano un beso)

02/08/10

Fuerte suba del trigo en el mes de Julio 42,33% y puede subir el pan en el mes de agosto

El trigo volo en el mes de Julio por fuerte sequia en Europa y parte de Rusia, el unico trigo disponible a la venta para el consumo es el de los EEUU y el aumento no se hizo esperar subio el 42% en el mes de Julio. Molinos y Juan Semino trabajarian a full para compensar faltantes por la falta de la oferta del cereal. en el Mundo

CZuco

Arriesgamos el fundamento por la suba del BHIP

Aplicando 1 o 2 de losa "5 Elementos" desarrollados en esta pagina, se puede deducir e inducir que la suba del Bhip, puede deberse que ahora puede refinanciarse en el esterior a tasa mas baratas si sigue bajando la tasa del Riesgo pais, y en cosecuencia podsria disponer de mas capital de trabajo para otorgar mas prestamos hipotecarios ya que domina el 50 % del mercado.

Y el Banco Santader Rio y el Ciudad le vienen pisando los talones. en dicha franja del mercado.

¿ TE GUSTO ESA COMENDANTE EN JEFE DE LOS DEMONIOS, AHORA DECILO A TUS CLIENTES. TE MANDO UN BESO.

CZuco

El Merval sube 0,80% en los 2.454,9

Bastante bien el Merval a pesar de los ejercicios de opciones del mes de Agosto que vencen mañna.

CZuco

Banco Santander Rio $ 8,20 y se acerca al objetivo de Acciones Favoritas de $ 8,65 ( Para el Comandante de los Diablos que lo mira por TV)

Nosotros llegamos a los objetivos por analisis tecnico, Sr Comandante de los Demonios, vos acertas porque te pasan los datos debajo de la cama. te mando un beso.

CZuco

Boldt, se puede quedar con Ciccone. y mando una nota a la Bolsa

Felicitaciones para la famialia Tabanelli de Bold. es uno de los Grupos empresarios que trata muy bien a los accionistas minoritarios, me consta. y los sigo apreciando igual-

CZuco

Por fin se supo porque subio el 35% GGal " El Itau quiere crecer y tiene interes en el Banco de Galicia. ( ver Clarin de hoy)

Era el Itau de Brasil el interesado y no el Bradesco que queria comprar el banco. o sea que a los que hicieron correr el rumor de venta se la vendieron cambiada. Por ahora el rumor esta respaldado por la fuerte suba de Ggal que cotiza a $ 3,39 y se acerca cada mas al objetivo que dio
" El Comandante de los Diablos de Wall Street.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron las Bolsas con mayoria de alzas. Europa con mayoria de bajas promedio del 0,74%

Japon subio el 0,26%, mientras que China bajo el -0,21% En Europa la mayoria de las Bolsas estan bajando en promedio el -0,74% por tomas de ganancias y un dato que viene del Norte (EEUU) por sobrecarga de inventarios de Petroleo. En America, el Bovespa opera en terreno negativo bajando el -0,77% Tambien baja el Dow Jones y el S&P 500. y lo que suceda hoy en la plaza de Ggal es un verdadero misterio.

CZuco

Exigimos el ingreso de la juventud a la Bolsa Argentina, como paso previo,a un recambio generacional ordenado ,

La Juventud Argentina, debe hacerse presente en nuestro ambito Bursatil, para que participe junto a todos nosotros que tenemos varios años en la Bolsa. Debe alentarse a la Juventud que ingresa todos los años a la Bolsa a traves del Curso de Inversores y explicarles que la Bolsa no es un cuco ni un lugar de malandras como se dice fuera del ambito Bursatil. Debemos aceptar a todos como son a los buenos y a los malos y de esa forma la Bolsa volvera a Brillar como en su mejores epocas, sin estar pidiendo al Gobierno que levante el encaje porque no hay volumen en la Bolsa. Si no hay volumen es porque no nos tienen confianza y por lo tanto debemos inspirar confianza,empezando por mezclarnos con gente nueva y si es joven , sera mucho mejor asi tambien nos hacen sentir mas joven a todos nosotros.

Una nueva Bolsa para un nuevo pais, inspirado en los 3 principios que inspiraron a la Revolucion Francesa, " Libertad, Igualdad, Fraternidad"

El Equipo de Acciones Favoritas

Brasil.un ejemplo para imitar...

Siempre nos hemos querido comparar con otros paises,para bien o para mal...pero indiscutiblemente hemos perdido el tren frente a nuestros vecinos latinoamericanos,en especial Brasil,indiscutiblemente covertido hoy en una potencia mundial...
La Bolsa de Sao Paulo hoy la 3a. Bolsa a nivel global ,decidio lanzar una fuerte campaña publicitaria cuyo objetivo es aumentar en forma sustancial el numero de Pequeños Inversores bursatiles...de 600 000 actuales a no menos de 5.000 000 en un periodo de 5 años...Eligieron al Rey Pele,el idolo futbolistico como figura central de la campaña.se comparan en los comerciales para la TV los logros y caidas de su campaña futbolistica con los altibajos de una accion de la Bolsa de Sao Paulo...
Esta campaña es previa al lanzamiento en Septiembre de alrededor de 50 000 millones de dolares en acciones de Petrobras Brasil,la compañia recibio la cesion por parte del Gobierno brasilero de 5 000 millones de barriles de petroleo de reservas comprobadas,que garantizaran la nueva emision.
Nos hace recordar la privatizacion de YPF en la Argentina,con el genio del Ing Estenssoro a la cabeza,YPF llego a ser la Numero 1 en volumen operado cuando cotizaba en el NYSE...que tiempos aquellos...

Pancho Uriburu