11/8/09

Carlos Zuco en Nosis

Buenos Aires, 11 agosto 2009 (16:22) NOSIS
C.Zuco: varios balances que parecen buenos
"Algunos números llegados en términos contables son para estudiar bien y quizás por el momento no tengan un buen análisis", advirtió el analista de balances Carlos Zucco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"En el caso de Mirgor, de 14 millones de pesos de rojo en el primer trimestre pasó al término del semestre a una pérdida de 19 millones, lo cual significa que desacelera su ritmo de caída y en el cuarto trimestre puede dar buenos resultados".
"Otro papel que ha gustado es Telecom, al que se puede sumar Longvie, que también exhibió bueno balance".
"Lo de Pampa Energía e inclusive lo de Edenor lo saco del análisis contable porque no se alcanza a comprender bien cómo es su operatoria, de un diseño muchas veces poco comprensible y además ahora viene con el lastre de las tarifas".
"Es incuestionable que lo mejor ha sido lo de Banco Hipotecario, con soberbios números que habrá que tener muy en cuenta cuando regrese la actividad a pleno", completó Zucco.
(fin)

Pancho Uriburu en Nosis

Buenos Aires, 11 agosto 2009 (12:25) NOSIS
F.Uriburu: las buenas no bajan
"Las acciones 'buenas' no bajan de precio, más bien se mantienen en cartera o achican volumen por necesidad puntual", remarcó el analista Francisco Uriburu, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Es obvio que en este aspecto los balances mandan. Los de Patagonia e Hipotecario han sido muy buenos; el de Longvie, ídem de ídem, en cambio Galicia, que luce bien, parece no haber despertado mucho entusiasmo en los inversores".
"Debemos tener en cuenta a partir de mañana que la semana que viene es de corta duración (feriado del lunes), con el consiguiente corrimiento de fechas de liquidación. Después de ello entraremos directamente en el mundo de los lotes. Por eso el mercado si bien está vendedor chico, no entrega así porque sí. También fue muy bueno el balance de Clarín", completó Uriburu.
Superada la primera hora de negocios, el índice Merval cae 1,5 por ciento a 1.766,4 puntos, con un volumen que suma 11,2 millones de pesos.
(fin)

La caida de los inventarios mayoristas del mes de Junio y el Informe negativo sobre Bancos de un analista hicieron caer las acciones de Wall Street

La caída de los inventarios mayoristas del mes de Junio en EEUU hace suponer una caída de la demanda para los proximos meses y puso en estado de alerta a los inversores, que prefirieron hacer un paso al costado, hasta que la situación aclare, También influyo el informe de Un Guro
negativo sobre la salud de los bancos en el sistema financiero y perjudico la cotización de las acciones bancarias. La onda expansiva se hizo sentir fuerte en Brasil y Argentina, principalmente en este ultimo país, que esta transitando una semana nerviosa porque faltan pocas ruedas para finalizar los ejercicios de opciones del mes de agosto y cualquier noticia negativa hace saltar a los inversores por el aire y venden las acciones en forma apurada.

CZuco

Ingreso el Balance de Grimoldi recortando perdidas, perdio en el semestre $ 793 mil pesos, perdia al primero $ 1,678 millones

Grimoldi gano en el 2do 885 mil pesos y recorto perdidas en el semestre. Nuevo valor de libros.
$ 6,02 valor de libros al primer trimestre $ 5,95

CZuco

Ingreso el Balance de Mirgor, con resultados por debajo a lo esperado perdio $ -19,6 millones, perdia al primero $ 14,8 millones

Nuevo valor de libros $ 46,50

Si bien es cierto el 2do trimestre, viene disminuyendo la caida de las perdidas, no conforma el bce de Mirgor al 2do trimestre, ya que se esperaba una performance mejor a la exhibida en el 2do trimestre, aunque sigue en carrera los 500 mil autos que se van a fabricar en el año, los proximos trimestres ya no hat excusas pta que sus proximos trimestres cambien de signo los resultados. a pasen a terreno positivo.

CZuco

Ingreso el Balance de Caputo mejor a lo esperado gano al 2do $ 12,1 millones ganaba al 1ro $ 4,6 millones

Nuevo valor de libros $ 2,82 N0 hay vendedores Tomador a $ 2
Estas son empresas que ganan dinero en un sector donde estan todos en la lona, Bravo Caputo y siga asi y ponga lo que hay que poner para el beneficoio del pais y de los accionistas.

CZuco

Ingreso el Balance de San Miguel algo mejor a lo esperado gano $ 16,900 al 2do, perdia al 1ro $,4,3 millones

Pero vino con una novedad aumento su capital al doble , nuevo valor de libros con el nuevo capital $ 19 (averiguaremos con gerencia Tecnica como juega el nuevo capital que figura ahora e informaremos) El Kg de limones cuesta en Coto $ 3,90 cuando el año pasado lo llegaron a pagar $ 10 el Kg y no habia limones por ningun lado. Informa Gerencia tecnica que el dia 30 de julio fue
autorizado un aumento de capital del 100% por ajuste integral del capital.

CZuco

Ingreso el bce de Pampa Holding con buenos numeros gano $ 196 millones ganaba al 1ro $ 58 millones

Los primeros numeros que se conocen del bce de Pampa Holding son buenos a primera vista, gano 196 millones de pesos despues de impuesto a las ganancias, ganaba al 1ro $ 58 millones nuevo valor de libros $ 2,53

Con estos numeros la accion esta para mas, pero hay que ver que tiene adentro del balance complero que aun no llego para evaluarla definitivamente.

CZuco

Reaccionan violentamente el Hipo y quedo sin vendedores $ 1,05

! Cuidado con el perro" Bhip vuelve al ataque tomador a $ 1,05 y esta sin vendedores a la vista.

CZuco

El bajo volumen negociado de $ 4.800.000.-´por ahora no convalida la baja del Merval del 1,18%

Esto uire decir, que con un poco de viento alisios a favor puede haber una reaccion positiva, una vez que se nivelen las fuerzas del mercado.

CZuco

Abrio el Merval en terreno negativo -0,67% abajo Tenaris baja el 0,67%

S e sacude la Bolsa Argentina ante una eventual toma de ganancias y baja el Merval. -0,67%

CZuco

Abrieron casi todas las Bolsas de America en terreno negativo

Falta abrir el merval dentro de 2 minutos.

CZuco

Indice de Acciones Estrellas, con el mas alto rendimiento en todo el Mundo con una suba del 82% en el año

La rentabilidad que ofrece nuestro indice de Acciones Estrellas, no puede ser superado por ninguna Bolsa del Mundo, ni siquiera los principales fondos de inversion de Brasil que estan por debajo del indice de Acciones Estrellas Argentinas. Acciones Fasvoritas cumple con los sucriptores, brindadoles la maxima rentabilidad posible.

Nosotros no vendemos espuma ni sueños, trabajamos con entusiasmo dia y noche para lograr aciertos para nuestros suscriptores que nos siguen, en las buenas y en las malas. damos la cara siempre y cuando nos equivocamos tambien ,lo dijo claramente un sucriptor cuando cumplimos los 2 años en la Web.

Podriamos hacernos los vivos, cuando intuimos que una accion puede subir mucho y ponerla en el indice de Acciones Favoritas, para hacer subir el indice y vender " exitos espurios" y no lo hacemos, cada indice tiene una explicacion que responde a un logica proyectada para todo el año y no nos marea la suba circunstancial de una accion,que en tal caso tiene destino como perla ya que una vez agotada la suba la sacamos del panel.

Quizas esta conducta es la que que motiva a los sucriptores a estar juntos a nosotros y nos tengan confianza y no otra.

CZuco

Bolsa de Mexico, paso al frente en el Ranking de subas del mes de Agosto, 2da Argentina

La Bolsa de Mexico, logro posesionarse ayer, en el primer lugar del ranking de las principales Bolsas del Mundo con una suba del 4,67% en el mes de agosto, 2da va Argentina con una suba de 4,27%, cierra la marcha la Bolsa de China con una perdida en el mes del -4,76%. sin embargo China conserva el primer lugar en las subas anuales con el 78,48% de valorizacion anual seguida por Argentina que descuenta cada dia mas terreno con una suba del 66,12%

CZuco

Accion Defensiva: fueron enviados todos los mensajes a los sucriptores que lo pidieron hasta hoy 11 de agosto 10,30 hs.

Aclaramos que en ningun caso, reviste una recomedacion de compra, sino que indicamos una estrategia que creemos que es la mas segura pero no la unica posible. y es un servicio exclusivamente para los sucriptores y no para los usuarios de la pagina, por lo tanto les sugerimos que no se hagan los vivos, pidiendo datos, porque tenemos registrados todos los nombres en nuestros archivos de los sucriptores activos.

El Equipo de Acciones Favoritas

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas. Europa sigue con el paso cambiado y bajan casi todas las Bolsas en promedio del 0,63%

China logro recuperarse, luego de varias ruedas de perdidas continuas y subio el 0,34%. En Europa las bjas son generalizadas poro moderadas bajando en promedio el 0,63% En America el Bovespa abrio en terreno negativo 0,45% abajo.

CZuco