2/3/10

Volo el ADRS de Ggal en el post Cierre 5,12 sube el 3,12%

Mañana podria tocar los $ 2 GGal segun como quedo en el post cierre por ahora 5,12

CZuco

El crudo sigue en alza a 80,53 dolares

Sigue en añza el barril de petroleo 80,53 sube mas del 2%

CZuco

" Los 4 principales" que mueven el Merval

Tenaris, APBR, Pampa y GGal. mueven el volumen de la Bolsa.

CZuco

Tenaris y APBR , empujan al Merval a las puertas de los 2300 puntos

El Merval se va acercando cada vez mas a los 2300 puntos, que deberia ser prerforado, para luego intentar escalar a la 2da resistencia de lso 2400 puntos.

CZuco

Envio a los Suscriptores. Las 10 acciones seleccionadas favorecidas por el alto grado de Inflacion

Les comunicamos a los Suscriptores que les estamos enviando a sus respectivas casillas de Correos, una seleccion de 10 acciones, que creemos defendran su cotizacion en las pizarras debido a su relacion entre el capital accionario, ventas y si Indice de endeudamiento.

El Equipo de Acciones favoritas.

Zuco en nosis

Buenos Aires, 02 marzo 2010 (13:11) NOSIS

C.Zucco: hasta los 2300 puntos

"El mercado bursátil, agrandado por la seguridad en el pago de los títulos públicos -por lo menos hoy es esa la sensación- no discute tanto el tema reservas y sí va de lleno a tomar rentabilidad con volumen y precios crecientes", remarcó el analista Carlos Zucco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.
"En el escenario aparece Petrobras Brasil con las evidentes señales positivas que le genera el aumento en la cotización internacional del petróleo. Y más allá del regreso de Tenaris a valores más normales después de la paliza a fines de la semana pasada, se advierte con cierto beneplácito la mejora de acciones de los bancos Macro, Galicia y Patagonia, seguramente al jugar favorablemente la suba de los bonos".
"Las puntas que se juegan acá son la citada de 2.300 puntos y hasta un máximo de 2.400 en el Merval, si tomamos en cuenta más allá de mediados de mes, esto es, coincidiendo con las opciones de marzo. Después, se verá todo".
"Por ahora entonces, arriba", resumió Zucco cuando al promediar la rueda el índice Merval avanza 1,25 por ciento a 2.293,51 puntos, con negocios que suman 19,6 millones de pesos.
(fin)

A Partir de Hoy inaguramos el Ranking de Noticias. seleccionadas por Sergio

Las 10 principales Noticias que afectan al Mundo Bursatil y de sumo interes para los inversores y seguidores de nuestra pagina. Con la colaboracion Especial de nuestros Suscriptor Sergio Nro1 en la busqueda de noticias por Internet.

El Equipo de Acciones Favoritas.

" Legitimidad del uso de las Reservas del BCRA por Decretos del PEN

Escuchamos la palabra autorizada del doctor Fernando ZYSZKOWICZ quien se acerco a esta MESA DE TRABAJO manifestando la legitimidad de los decretos del PEN en relacion al uso de las reservas del BCRA.-

Fundamento lo expresado en el ordenamiento administrativo nacional segun el cual los actos administrativos gozan de presuncion legal de legitimidad y sus consecuencias en tanto afecten a terceros no pueden nulificarse.-
Ademas considero apropiadas -desde lo economico-las medidas tomadas por la Presidenta Cristina.-

Fernando Zyszkowicz

Se afirma APBR con la suba del crudo $ 85

APBR en su mejor momento toco los $ 100 este año esta cotizando 15% debajo de ese valor y puede volver a los $ 100.

CZuco

GGal se llevaron todas las acciones a $ 1,99

GGal $ 2 vendedor

CZuco

El Bovespa sube el 0,71 en la apertura y el Dow Jones sube el 0,31%

Los 2 indices se afirman y consolidan el alza de ayer.

CZuco

GGal cotiza a 5 su ADRS y sube el 0,60%

Mejoran los Titulos Publicos que estan con mayoria de alzas por garantia de pago con Reservas.

CZuco

Apertura positiva para el Merval mas 0,88% arriba

Ledesma encabeza las alzas cotizando a $ 4,50 subiendo el 3,44%

CZuco

Nestor y Cristina, dejaron a la oposicion con la boca abierta.. el BCRA giro Reservas al Gobierno

El Gobierno los " MADRUGO" a todos en el Congreso y se llevo las Reservas del BCRA mientras Crisitina dirigia su discurso en el Congreso. Una jugada sorpresiva que hizo recordar a ROMMEL
( QUE ME PERDONE ROMMEL) El Zorro del Desierto. La cuestion es que ahora el Gobierno, se metio en un callejon que al parecer es un laberinto con final incierto en lo Juridico Judicial.

Ahora le toca jugar a la oposicion en este juego " Siniestro" ante un hecho ya consumado, un verdadero entuerto Juridico de validez o invalidez juridica que no tiene antecedentes an la republica Argentina.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos. Europa se encuentra con resultados diversos y sube en promedio el 0,37%

China bajo -0,48% y las Bolsas termianron divididas. En Europa las Bolsas estan con mayoria de alzas promedio 0,37% En America, abrio la Bolsa de Chile -0,26% abajo . en el Pre market El Citi cotiza a 3,42 dolares y sube mas del 0,65% Tenaris a 43,12 dolares y sube el 0,89% El Crudo cotiza
a 78,93 dolares el barril y sube el 0,29%.

Los mercados consolkidan la suba de ayer y la Bolsa local con mejores expectativas en la apertura. de negocios para hoy.

CZuco