13/4/09

Analizando los titulos de los Diarios

1.ro. 59% Titulos con noticias negativas y con mala onda

2do. 25% Titulos con serias dudas de recuperacion , dudosos.

3ro-.16% Titulos con noticias positivas

CZuco

"Tomas de Ganancias" " Si quieren venir que vengan!" " Les presentaremos batalla"

Una vez que se conozcan todos los balances de los bancos de EEUU el ultimo es el Citi el viernes a las 7,30 hs. la probabilidad de tomas de ganancias es de 9 a 1
Pero de cualquier forma vamos por el buen camino. Con OBAMA, nunca es de noche y una luz incandesente comenzo a titilar en el firmamento.

CZuco

Tenaris esta mas cerca del objetivo de Acciones Favoritas

Puede haber toma de ganancias, pero lo principal es que la tendencia de largo plazo por ahora es al alza. Ya no queda ningun economista agorero que tire abajo el precio de las acciones. No estamos cantando vitoria antes de tiempo estamos festejando que es distinto.

CZuco

Citi se acerca al objetivo de Acciones Favoritas esta 3,66 dolares en EEUU

El Citi esta cada vez mas cerca del objetivo de Acciones favoritas. Ademas ese objetivo ya esta en boca de todos.

CZuco

Estallo la casilla de Correo de Acciones Favoritas

Les comunicamos a todos nuestros suscriptores y los 8 elegidos que contestaron a nuestra promocion para todo el año. que estamos muy agradecidos y emocionados por las muestras de apoyo y sobre todo de " Cariño" que nos tienen. Para evitar suspicacias y malos entendidos a todos le mandamos el mismo texto que le enviamos al Sucriptor SANTIAGO O. Teniendo en cuenta el apoyo y sobre todo por respeto a los sucriptores viejos que nunca abandonaron el sitio ni aun en los peores momentos solo le enviaremos el texto completo que es muy cortito hasta el Usuario Nro 25 que lo pida y que se encuentre inscripto en la base de datos conanterioridad al dia de hoy. Los 425 usuarios restantes y teniendo en cuenta que todavia estamos bajo los efectos de SEMANA SANTA les contestaremos solo una pregunta. bajo la consigna" Errar es humano, perdonar es divino" sin que esto signifique para nada deschavar nuestros sentimientos religiosos. despues de todo Dios se porto siempre bien conmigo y yo nunca le di ni siquiera las gracias. y me aguanta cualquier cosa.Para pensar y reflexionar. un poco.

CZuco

Mañana a primera hora publicamos los indices de Acciones Favoritas contra el Merval con los cierres de hoy

Mañana actualizamos los indices de las 15 acciones favoritas contra el Merval con los cierres de hoy y se comenzara a actualizar una vez por semana.

El Equipo de Acciones favoritas

El Merval acaba de quebrar los 1200 puntos

La suba va en serio con o sin toma de ganancias.

CZuco

Presentación de Balance Anual 2008 de Socotherm Americas.

Los ejercicios de opciones del mes de abril indican las acciones que tiene mejores perspectivas futuras

Los sucriptores pueden si lo desean consultar por V. E Mail que acciones son. Los 8 Usuarios que integran nuestra base de datos sobre un total de 450 inscriptos que contestaron nuestro llamado a la nueva promocion por esta vez tambien puede consultar si quieren, No cotestamos ninguna pregunta que no este identificada con la clave de suscriptor, excepto los usuarios mencionados que deben expresar su nombre completo.

CZuco

General Electric ( La mama de todas las empresas de EEUU) 9,25 dolares sube el 17,65%

General Electric ( tuvimos miedo de ponerla como perla para no pecar de excesivo optimismo) cotiza a 9,25 dolares y sube mas del 17%. Socotherm Americas sube mas del 7% enseguida subimos el balance y cuidado con esta que es " Una liebre" Los suscriptores ya saben que pueden preguntar todo lo que quieran sobre Socotherm Americas y pedir si lo desean que profundisemos el analisis de su Memoria que ya esta en la Seccion Analisis Express y ahora va pronto a la seccion de Analisis de Balances completos.

CZuco

OBAMA convirtio en Horoe al Capitan Richard Phillips del buque secuestrado por, piratas Somalies

OBAMA, no se anda con vueltas y resuelve rapído. Los piratas prmetieron vengarse.

CZuco

Fabricacion de autos 2009. El Informe de ACARA mas optimista todavia 500.000 autos

El ultimo Informe de ACARA publicado en Ambito Financiero, dice que se fabricaran este año 500.000 autos, y paso por encima la proyeccion de una Consultora cuto Informe se publico ayer en Clarin de 420.000 autos y a nosotros tambien nos paso por encima que dimos 450.000 autos segun post de 2 o 3 dias atras. ( Ver los mismos en nuestra pagina central)

CZuco

El Dow Jones toma ganancias y baja el 1,30%. Bovespa para arriba el 0,66%

El Dow Jones, baja por leve toma de ganancias. ( Los mas vivos descargan posciones con toda la furia) El Bovespa tiene cuerda para rato. y sube el 0,66%

CZuco

El Merval abre ajustando precios 3% de alza

Los bancos Volaron. el Citi subio el 15% el cedear y 43% suben los los lotes de Agosto.

CZuco

Increible reaccion de España, que dio el campanazo en Abril, va primera con una suba del 11,53%

Felicitaciones Españoñes por la recuperacion, van primero en Abril y coparon el sitio de Acciones Favoritas, segun " Nuestro Contador" hace varios meses que van primero en visitas superando a las visitas de los inversores Argentinos que van 2do, de no creer.

"2do en el Mes de abril en el Ranking de subas va Brasil con el 11,27% de suba en la Bolsa, 3ra va la Poderosa escuadra japonesa 2da economia del Mundo con el 9,95% Argentina no la computamos porque le falta un dia el de hoy para nivelar posiciones, En el año sigue primero China con una suba del 30,70% 2do va Brasil con el 11,27%

CZuco

Hoy Carton lleno con todos los jugadores en accion, despues de ir a visitar a los " Lobos Marinos"

Hoy estan todos los jugadores en pleno en accion despues de haberse tomado un merecido descanso de 7 dias en la Ciudad Feliz. Porque Punta DEL ESTE sigue demasiado caro y con poca gente. Argentina no abrio el Jueves Santo y en 2 minutos abre nuestra Bolsa para ponerse al dia con el resto de las Bolsas que siguen subiendo excepto Brasil y Chile que abrieron con leves perdidas.

CZuco

Brasil acreedor del FMI, Argentina probable deudor del FMI,Esta es la diferencia entre ambos paises para analizar.En cosecuencia la ligo el Boden12 .

Que Brasil se haya convertido en Acredor del FMI y la Argentina un probable deudor del FMI, "ES UN SAPO DIFICIL DE DIGERIR PARA EL GOBIERNO" y en cosecuencia la ligo el Boden 12 que va a un canje voluntario con otro Bono tambien en dolares a 5 años para aliviar la presion sobre el dolar y no se escape a mas de $ 4 antes de fin de año. El terror de epocas pasadas, cuando Argentina se comio 2 Hiper de 2 Gobiernos de distintos signos, no deja dormir al Gobierno y algunos operadores tampoco. El objetivo principal ahora pasa por Una transicion ordenada del Poder en el 2011. Ayer Clarin mas rapido que el resto de los diarios y con mejor vision de futuro, saco el tema de la Gobernabilidad con un reportaje a Scioli en la primera plana del diario. La Jugada K del Gobierno, no se entiende ni J y cayo como la Mona G. en el electorado Independiente y con el mejor estilo de las Burlas del Gobierno de M.

CZuco

Mercados de Asia,terminaron con amplia mayoria de alzas. Europa suben casi todas las Bolsas en promedio del 2,27%

Fuerte recuperacion Mundial de las Bolsas Asiaticas y de Europa, China subio casi el 3% e Indonesia el 5%. En Europa continua la Euforia por la inminente llegada de buenos datos de los principales balances de EEUU, General Electric y los Bancos acaparan la atencion de los principales operadores bursatiles del Mundo. Los principales analistas dan una perdida moderada para el Citi de 0,36 centavos por accion contra la perdida de un dolar en igual periodo del año anterior atenuando su caida qu el mercado lo toma como una mejora y muchos mas todavia si viene perdiendo menos. Muchos bancos que ya venian ganando aumentan sus ganancias. en el primer trimestre. anunciando ya el piso de la crisis financiera Internacional.

CZuco