13/3/10

Citi. semana de definiciones y con el corazon en la boca.

Esta semana, se podra comprobar, cuanto esconde el verdadero potencial de suba de la accion en el corto y mediano plazo. Los ejercicios de opciones de marzo y abril, seran los arbitros para dirigir el juego.La accion esta compradora y muy fuerte, por manos arabes y los muchachos de la colectividad. es un juego a todo o nada, donde los comprados se juegan la vida y pueden dejar el tendal de heridos a los vendidos. En EEUU no corre el favoritismo con los amigos del poder como existe aqui, que hacen lo que quieren y nadie le toca un pelo. La SEC controla a fondo todos los movimientos especulativos de los grandes operadores y le pueden caber las genaralidades de la ley sea quien sea. en cosecuencia la accion flota sin restriciones y sin manejo de cartera propia.
Estuvimos conversando con el inversor de la jugada misteriosa que compraba 10.000 lotes de la base 1,80 marzo del Citi y no le dieron ni un lote. Es un fuerte inversor y jugador de lotes que asusta hasta al mas pintado y juega a matar o morir y no le interesa nada, Tambien nos comento que esta
dispuesto a todo con tal de salir con la suya. Nos comento tambien que los inversores que quieran cerrar con las bases bajas, se los va llevar puesto y no los va a dejar cerrar. La verdad es que mientras escribia este post, estaba a mi lado y observaba todo lo que escribia y estaba muy seguro de si mismo. El cree que la accion hara este recorrido, 5% mas 3% mas 7% de aqui hasta el jueves y van todos al Pirovano.
Tambien nos menciono que este tipo de jugada ya se hizo con Tenaris 2 veces y un inversor que opera en el 1er piso o 2do piso se los llevo puesto a todos. y me consta porque se entero toda la Bolsa de esta jugada.

En fin ,Pancho Uriburu que acerto que el Citi llegaba a los 4,20 dolares y ahora va por mas, dice que si rompe los 4,20 dolares se va 4,70 dolares.

CZuco