17/3/10

La Plaza de Juan Minetti, " Bajo sospecha de falta de transparencia"

Comentarios, deducciones, inducciones, y analisis de su comportamiento en las ultimas 10 ruedas.

Informe exclusivo para nuestros suscriptores, que en lo posible deben mantener en reserva y apreder a sacar sus propias conclusiones. Mañana Jueves lo pasamos a la seccion Informes.

CZuco.

Transener hizo 2.071.613 de acciones y los lotes del mes de abril se perfilan como ganadores

Fuerte avance de Transener y con firmeza en el volumen,Los lotes del mes de abril tienen
chapa. La 1,10 abril negocio 10.600 lotes-

CZuco

El Merval se queda " Sin Oxigeno" al no poder cruzar la barrera de los 2400 puntos

Gran portunidad para Capex haber si aumenta un poco las ventas y mejora sus resultados.

CZuco

A partir de dia lunes " Mercados rigurosamente selectivos"

El Merval rechazo " La invitacion de cruzar los 2400 puntos en su primer intento.

CZuco

Recordatorio a los suscriptores

Repasar los 5 pasos del programa de opciones en 60 dias meses pares. El lunes comienza la fase Nro 4

CZuco

Transener muy firme, intentando alcanzar la base 1,10 $ 1,09

Hace una semana cuando le echamos el ojo por su bajo precio, nos dimos cuenta que podria hacer un buen recorrido, el ultimo balance ayudo algo a fijar al menos un piso mas solido.
$ 1,09

CZuco

Colorin, se lleno de compradores, esperando turno para comprar $ 6.60

La accion promete volver a los $ 8

CZuco

El Citi, cotiza a 4.10 dolares en Nueva York- El Cedear $ 1,61 mas tomador

Mejora la cotizacion del Citi en Nueva York y en el Cedear en Bs. As

CZuco

Juan Minetti, se dirige al 2do objetivo de $ 3.50

Supero con con comodidad el 1ro, fijado en $ 3 en pleno ejercicios del mes de marzo.

CZuco

El Merval sube lel 0,57% y se ubica en los 2382,8 puntos

El Merval postivo acompañando al resto de las bolsas del mundo. mas 0,57%

CZuco

" La aparente estabilidad de dolar, hace crecer tambien a los plazos fijos $ 98.6 millones al 5 de marzo de 2010 suben el 12,75% en el año

Mientras el dolar " hace la plancha" por 3 meses , los inversores aprovechan por 90 dias corridos a colocar su ahorros en los bancos en plazo fijo, total ¿ que me importa que suba la inflacion? mientras el dolar no suba, yo gano un interes real en dolares, cuando el dolar comience a subir ,retiro los plazos fijos y me voy al dolar de nuevo.. Los bancos aprovechan para bajar la tasa de interes que pagan por los plazos fijos de doña Rosa y doña Juana, pero con los grandes inversores, mas de 1.000.000 , le tiran un par de puntos mas " Por debajo de la mesa"

CZuco

Ben , amiguito con los mercados. no tocara la tasa de interes de corto plazo

Ben, bien con los mercados, no tiene previsto por ahora el aumento de la tasa de interes de corto plazo ( 1 año) de los Bonos del Tesoro de EEUU, y deja correr el champagne y la " fiestita" de los mercados, retira la ayuda a los mercados y no compra mas creditos hipotecarios toxicos, porque esta mejorando la Economia de los EEUU. y se estabilizan algunos indices, principalamente el de desempleo que repitio el 9,7% dos meses consecutivos.

Un memo interno del Citi, dice que los creditos toxicos, se van diluyendo y se va mezclando con los
creditos sanos, pero nadie sabe como es esa relacion entre creditos, toxicos y los creditos sanos.

El Rio de la Plata tambien se va diluyendo en el Oceano Atlantico. Tal vez quizo decir, que los creditos toxicos, se van achicando en relacion a los creditos en normal cumplimiento que tiene mas color, De cualquier forma el 15 de abril aproximadamente se conoceran los resultados del Citi del primer trimestre del año, y se sabra toda la verdad y nada mas que la verdad, sobre la consistencia del Memo Interno del Citi.

CZuco

BCRA, lanzaria al mercado Bonos por $ 50.000 millones

Para absorver el exceso de emision monetaria, por compra de dolares, el BCRA, emitiria nuevos
Bonos por valor de $ 50.000 millones. " Las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas" Los dolares del BCRA , irian progresivamente al Tesoro, para cancelar compromisos urgentes de la deuda Publica. El BCRA , se quedaria con flor de regalito envuelto en celofan, aumentado peligrosamente su Pasivo. en nuevos Bonos a emitir.

CZuco

Cristina le pego " Un cachetazo al malevo" y ordeno reabrir la exportacion de carne.

Se pincha el slogan del " malevo" "" te bajo la carne en 30 dias" y Cristina ordeno reabrir la exportacion de carne y cierra otro frente de conflicto con el campo y frigorificos. Paty te quiero podria cotizar un poco mejor a partir de hoy con la nueva medida del Gobierno. conciliadora.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron casi todas las Bolsas en suba. Europa de fiesta, suben todas las Bolsas en promedio del 0,78%

China mejoro nada menos que el 1,93%. En Europa, corre el Chmpagne a rolete, suben todas las Bolsas en promedio del 0,78%. En America Abrio el Bovespa en alza y sube el 0,50%, Chile tambiern sube el 0,49%, Sube el S&P 500 en Wall Street el 0,33%. El Citi sube en Real Time el 1,85% y cotiza a 4,12 dolares Tenaris tambien en Real Time ( Tiempo Real) sube levemente el 0,04% y cotiza a 44,81 dolares. Pronosatico favorable para la apertura del Merval con mejoras en los Titulos Publicos que ayer soportaron una leve toma de ganancias.

CZuco

Convocatoria

Quickfood S.A. Se convoca a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el 13 de abril de 2010 a las 15:00 horas ... a fin de considerar el siguiente: Orden del Día:
1°) Designación de dos accionistas para aprobar y suscribir el acta.
2°) Consideración de la emisión de hasta 20.000.000 de nuevas acciones ordinarias de la Sociedad sujeto a ajuste, con el cual podría resultar en hasta 30.000.000 de nuevas acciones a ser integradas en efectivo y en especie, y del consecuente aumento de capital en hasta $ 20.000.000.- (pesos veinte millones), o hasta $ 30.000.000.-(pesos treinta millones), de aplicarse dicho ajuste, lo que implicaría un capital social total resultante de $ 41.419.606.- (pesos cuarenta y un millones cuatrocientos diecinueve mil seiscientos seis), o de hasta $ 51.419.606.- (pesos cincuenta y un millones cuatrocientos diecinueve mil seiscientos seis) de aplicarse el mencionado ajuste. Las nuevas acciones a emitirse serán ordinarias escriturales, de $1 (un peso) valor nominal cada una y con derecho a un voto por acción, con derecho a dividendos en igualdad de condiciones que las acciones actualmente en circulación, a emitirse con la prima de emisión que oportunamente apruebe la Asamblea de Accionistas.
3°) Limitación del plazo para ejercer el derecho de suscripción preferente a 10 (diez) días, en los términos del art. 194 de la Ley N° 19.550, en la suscripción de las nuevas acciones ordinarias de la Sociedad que se emitan en caso de aprobarse el aumento de capital mencionado precedentemente.
Equipo AF