23/5/09

Los Inversores comienzan a " raspar la Olla" del panel General buscado perlas

Por eso el Merval ayer apenas subio 0,09% y hubo demasiadas subas. La gran mayoria de las subas pertenecen al Panel General. porque hay oportunidades a Rolete. a medida que vayan apareciendo la iremos colocando en el panel de perlas para que los sucriptores la vean primero y tomen decisiones.

Cuando suben las acciones del Panel General, es muy positivo, porque significa que vamos a un Estado de Estabilidad General. y no habria demasiado sobresaltos, cualquiera sea el resultado eleccionario del 28 de Junio. Por otra parte la oposicion Asegura la " Gobernabilidad con un planteo de 20 puntos. El Gobierno guarda silencio y con toda seguridad negociara o no con la oposicion de acuerdo al resultado de las elecciones.

CZuco

ALPARGATAS, favorecida por la Revaluacion del Real y la Devaluacion del peso: Dolar en Brasil 2 reales. Dolar en Argentina 3,75 y subiendo

Otra de las razones poderosa, sino la principal porque sube Alpargatas es que Brasil ya no nos puede " Enchufar Mercaderia como hace un par de meses" porque el prestamo que le hizo hace una semana China de 15.000 millones de dolares fortalecio al Real que se revalua contra el Dolar
Mientras que en la Argentina el Dolar se revalua contra nuestro peso y ya vale $ 3,97 para Noviembre. Si Brasil quiere meternos mas zapatillas, zapatos, sabanas, productos textiles en general, Papel, Acero, y electrodomesticos, comienza a perder plata y el Real dejo de ser competitivo contra el peso. Por eso a partir de ahora tenemos saldo positivo en la Balanza Comercial contra Brasil y se debe a las razones expuestas.Para nuestros queridos suscriptores, tenemos el objetivo de Alpa para los ejercicios de Junio y Agosto y si lo desean pueden consultar todo lo que quieran por V EMail mas " Jugosos Comentarios" Muchos Usuarios se suscriben "para probar" a ver como les va con nosotros y nos parece muy bien, porque no obligan a estudiar todos los dias y aprender juntos a ellos.

Celulosa ya ajusto el precio hace unos dias, pero no esta bien parada como Alpargatas por su excesivo endeudamiento.

Ahora falta que comiencen a caminar los electrodomesticos. Longvie y Domec que vienen retrasadas las 2.

Nostros tratamos de ser lo mas objetivo posible con las acciones, sean acciones favoritas o no.
y para eso estamos. " Felices Fiestas Mayas para todos"

El Equipo de Acciones Favoritas