6/5/09

Ingreso en Azul CONCESIONARIA DEL OESTE gano 610.000 pesos

Vino en azul Oeste. 610.000 pesos y hoy cerro a 0,55 centavos con valor de libros de $ 1,91 Siguen los aciertos de Acciones Favoritas.

CZuco

El Merval y el Dow Jones, muestran signos de agotamiento,

Se observan algunos nubarrones para el Jueves y Viernes por datos de la economia de EEUU. De cualquier forma a partir del dia lunes volverian las sonrisas a los inversores-

Czuco

Ingreso el Bce de Petrobras Participaciones. perdiendo 205 millones

Sorpresa en el Balance de PBe, perdio 205 millones de pesos en la informacion de anticipo que ingreso a la Bolsa. Cuando ingrese el balance completo ampliaremos.

CZuco

Sigue retornado los suscriptores viejos como Mario Eduardo. entran nuevos

A todos les agradecemos por la confianza que depositan en nosotros, no podemos nombrarlos a todos por temor de olvidarnos de alguno, pero tengan la plena seguridad que nos acordamos de todos, en las buenas y en las malas.

Nosotros , no engañamos a nadie, no mentimos, no salimos por radio y TV. y en la Bolsa nos conocen todos, cuando nos equivocamos lo reconocemos, y cuando acertamos festejamos moderadamente. No les robamos , datos ni Informacion a nadie, y cuando damos una buena noticia que vale la pena , si no es nuestra citamos la fuente. Aprendemos y enseñamos. No hay ningun secreto, y los sucriptores tiene la plena libertad para entrar y salir del sitio cuando se les de la gana. sin resentimimetos.En 2 años no hemos recibido ningun repoche de ningun suscriptor. y asi seguiremos hasta el final de nuestros dias.

El Equipo de Acciones Favoritas

Plaza para el Citi de mas 10% y probable plaza para el Bhip de mas 15%

El Citi a plaza y muy cerca el Bhip de ir de nuevo a plaza de mas 15%

CZuco

Avanza Citi, en vuelo rasante $ 1,38

El Citi ya salio de terampia intensiva y se acomoda para el 2do trimestre cuyo balance a cerrar el 30 de junio presentara el 15 de julio proximo, por ahora la estamos viendo a 5 dolares para esa fecha.

CZuco

Pide pista la accion Nro 9 del Indice de Acciones Favoritas

Esta muy barata si viene bien el balance con aumentos de tarifas

CZuco

El Bhip 14,50% arriba pagan 50.000 acciones a $0,57

Los suscriptores, aprovecharon bien este acierto y ganan con acciones favoritas.

CZuco

El Bhip, 11% arriba. Acciones Favoritas cumple

Otro gran acierto de Acciones Favoritas. el Bhip 11% arriba.

CZuco

Europa, todas las Bolsas siguen en positivo y no aflojan

Todas las Bolsas en alza con fuerte resistencia a la toma de ganancias

CZuco

! Plaza para el Bhip !

! Atencion torre de Control!

! Ufa que queres!

Nada manda fruta pelado.

CZuco

! Atencion Torre de Control ! El Bhip pide pista para ir a plaza

! Aqui Huston! que pasa Contador:

Estamos pidiendo pista para ir plaza del Bhip.

Ok, Cambio y fuera,

CZuco

El Merval supero el objetivo de los 1400 puntos y por ahora sigue de largo

El Merval supero el objetivo de los 1400 puntos, mientras que el Dow Jones siguen en alza mas 0,54%

El capitan del buque divisa algunos tempanos de mediano tamaño circulando en direccion contraria haciendole pito catalan a los tempanos. PBE tiro la toalla y baja el 2%

CZuco

Bhip. se perfila para ir a plaza de mas 10%

Ayer casi lo logra y hoy esta en las gateras, sino hay tomas de ganancias. El Dow Jones retrocede a solo mas 0,23% amagando " Un golpe al higado"

CZuco

Socotherm Americas a la expectativa y con pocos vendedores a la vista

La retrasada Socotherm Americas esta a la expectativa y con pocos vendedores a la vista, todo depende ahora como venga el balance al 31 de marzo.

CZuco

El Merval esta dudando si atraviesa la linea de los 1400 puntos y hace numeros

El merval esta haciendo numeros, si atraviesa la linea de los 1400 puntos y cuanto cuesta regresar de nuevo a este nivel si el mismo toma ganancias. Para hacerse la croqueta un buen rato. Saludo 1 Saludo 2 y me voy a Anillaco con....

CZuco

El Merval abre en alza del 1,88% El Bhip encabeza las alzas con el 10% arriba

Buen comienzo para el Merval acercando al nuevo objetivo de los 1400 puntos. El Bhip encabeza las alzas con el 10% arriba

CZuco

Abren en alza el Dow Jones 1,13% y el IPSA Chile 0,32%

Mientras qie el Bovespa acentua la suba al 1,18%, dentro de 20 minutos abra la Bolsa Argentina con buen clima de negocios en la apertura.

CZuco

Confirmado: Suben todas las principales Bolsas del Mundo en el mes de mayo.

En el mes de Mayo continua el Rally Alcista de las principales Bolsas del Mundo que suben en forma unanime, Encabezadas por Brasil, Mexico y Argentina. 7,15%,6,99% y 6,90% respectivamente. En el año se observa la suba de 7 Bolsas sobre un total de 11 y son:

China, Brasil,Argentina, Chile, Mexico,Japon y Francia.

Estan todavia negativas: EEUU, Inglaterra, Suiza y España.

CZuco

A 147 DIAS DEL " NUEVO AMANECER" Ben Bernanke confirmo pronostico de ACCIONES FAVORITAS . La recesion termina el 30 de septiembre.

Ben Bernake, Jefe de la Reserva Federal de los EEUU, dio Catedra ante el Congreso y confirmo que " La Economia tocara fondo" y comenzara la recuperacion el ultimo trimestre del año.
Falta solo 147 dias para el Nuevo Amanecer. y las Bolsas se adelantan fijando un piso razonable para las acciones que estan por el suelo.

El Merval podria ahora intentar llegar a los 1400 puntos antes que se produzca una toma de ganancias fuerte y retroceda de nuevo a los 1250 puntos antes de los ejercicios de opciones del mes de junio. Los bancos y los Titulos Publicos son favoritos para continuar el rally alcista unos dias mas.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con mayorias de alzas. Europa ,sigue el rally alcista y suben todas las Bolsas en promedio del 1,61%

China subio casi el 1% y sigue puntera en la general Anual con una suba del 41%, En Europa suben todas las Bolsas absorbiendo con comodiadad las tomas de ganancias, subiendo en promedio el 1,61% America abrio el Bovespa en alza del 0,20%. Buen clima de negocios se observa a nivel Mundial

CZuco