26/12/08

El Bocon Proveeedores PR13 es una incógnita del Futuro

El PR 13 sube el 4,67%.
Para obtener una excelente jubilacion el Pr13 es un numero puesto si lo pagan, vence en el 2024.

¿Cuantos años vas a tener vos en esa fecha?

C Zuco

Préstamo de honor

Ver artículo completo en la sección Informes.

Se afirma al alza la Bolsa Argentina abriendo el camino para el mes de Enero. Buena señal

Mejor al Bolsa argentina en los ultimos dias del mes de diciembre ,abriendo el camino para el mes de enero 2009.

CZuco

Banco Frances tambien se quiere anotar en la suba acompañando a GGAL

Frances esta neutra con bajo volumen, pero puede intentar acompañar a GGal en la suba.

CZuco

Promocion Estudiantil

Le comunicamos al Estudiante de Contador Publico que nos escribio desde la Ciudad de Santa Fe
que ya le hemos contestado por V. E Mail toda la Informacion que nos pidio para los cursos de Operador Bursatil IAMC y Cursos para Inversores, que dictara la Fundacion Bolsa de Comercio a partir del mes de marzo de 2009.

El Equipo de Acciones Favoritas

Ggal intenta dar " El Golpe" pagaron $ 0,80 puede ser

GGal se anticipa a la suba de los Titulos Publicos en el mes de enero y sube a $ 0,80 casi el 2%

CZuco

Bolsa Argentina, sigue el bajo volumen pero con fuerte resistencia a la baja

El Merval parece haberse tomado vacaciones hasta el 2 de Enero, "nadie se calienta" en poner una moneda en la Bolsa ,hasta el 2 de enero ,algunos inversores siguen con el temor de los " Bienes Personales y no quieren quedar expuestos al 31 de diciembre como si la AFIP no trabajara tambien el 2 de enero.

CZuco

Bolsas de America, abren todas para arriba.

Lo anunciamos al principio, las empresas ya pagaron casi todas los sueldos y aguinaldos y tienen menos necesidades de fondos frescos, por eso las Bolsas del Mundo arrancan para arriba mas por falta de vendedores que por falta de compradores el MervaL SUBE 0,38%

CZuco

Bolsa de Chile, abre la primera Bolsa de America en positivo 0,07%

Abrio la Bolsa de Chile en positivo 0,07%

CZuco

Año 2009 Inflación para la Argentina del 8,7% Convalida pronóstico de AF

La Consultora Consiesius Forescast, proyecta una inflacion para la Argentina de solo el 8,7% para el próximo año o sea esta dentro del rango que proyectó Acciones Favoritas, de entre el 6% y el 12% pero más cerca del rango inferior. 
Esto hace que los Títulos Argentinos luzcan más atractivos en sus precios, por que estan muy retrasados en su cotización y creemos que podrán subir algunos hasta el 30% el próximo año acercándose más a su paridad, por 2 motivos:

1ro: Porque no habrá tanta diferencia entre la Inflacion real y la Infacion Moreno,

2do: Argentina desarrollará una poderosa bateria de pagos alternativos y pagará todos los vencimientos del año 2009 y parte del año 2010 sin demasiados apremios aun sin ayuda del FMI.

C Zuco

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos. Europa las Bolsas estan con mayoria de bajas en promedio del 0,59%

Siguen erraticas las Bolsas del Mundo sin tendencia definida, Asia y Europa estan con mayoria de bajas pero leves, El futuro sigue incierto y poco claro todavia hasta que no asuma OBAMA, para poner en marcha un gigantesco plan de la recuperacion de la Economia de lso EEUU.

Hoy reabre la Bolsa Argentina, probablemente con poco volumen, pero ya las empresas en su mayoria han pagado los sueldos y aguinaldos de fin de año y tiene menos necesidad de fondos,Entonces cabe esperar una leve recuperacion para la Bolsa Argentina porque ya no habra tanta necesidad de vender acciones ni dolares para hacerse de pesos, y las pocas ruedas que faltan para terminar el año marcaran la tendencia del mes de Enero de 2009.

CZuco

Promocion Estudiantil, Se esta convirtiendo en un exito de a poco

Siguen enviando datos los Estudiantes Universitarios de todas las Facultades del Pais para incribirse como suscriptores, Son la gran Reserva del pais que quieren aprender una disciplina nueva, a todos ellos les decimos que se inscriban porque a partir de Enero habra importantes novedades para. ellos que sin duda alguna marcara un hito Mundial en un sitio de Internet.

A todos los Estudiantes Universitarios de todo el Mundo cuyos padres son usuarios de nuestra pagina los invitamos a formar parte de esta gran familia estudiantil de Acciones Favoritas, para aprender, para soñar con inteligencia, para reir, para llorar,para emocionarse, para aprender a ser felices, para madurar sin dolor, para encontrar un camino posible, por un futuro mejor, suscribite a Acciones Favoritas y te sentiras mucho mejor.

El Equipo de Acciones Favoritas