15/4/09

Estan llegando a la Bolsa fuerte rumores sobre los resultados del Bce del Citi

Informacion exclusiva solo para suscriptores, contestamo rapido y cortito. antes que termine la rueda.

CZuco

El Merval recupera rapido y puede quedar en positivo. Mañana ultimo dia para ejercer opciones abril

El Merval acelera la marcha y puede quedar en positivo

CZuco

Tenaris nueva Reserva de valor disponible en la seccion Informes

Los suscriptores pueden verlo en la seccion Informes pero consultar solo por V. E Mail y ampliaciones correspondientes.

CZuco

Comunicado a los sauscriptores. Se cometio un error de denominacion en el cambio de la accion que sale

Rogamos a nuestros suscriptores quieran revisar nuevamente la seccion Informes, porque la accion que sale es distinta a la señalada porque crei que estaba en los 2 grupos y en realidad esta solo en favoritas. Reconozco el error publicamente y pido disculpas. En su lugar sale otra, que no anda bien.tampoco
En compensacion ampliamos mas detalles por el tema de Tenaris.


CZuco

Equilibrio de fuerzas en la plaza Argentina. El Merval baja solo 0,03%

Hay Futuro para los ejercicios de opciones de Mayo y Junio, los lanzadores necesitan los papeles para lanzarse en posiciones cubiertas ,estamos mal pero vamos bien.

CZuco

Comunicado a los suscriptores sobre el cambio en Acciones Estrellas

Ya esta en la seccion Informes reservado solo para uds. con los fundamentos.

Lo de Tenaris, estamos armando un pequeño Informe por ahora de 2 renglones, porque se puede armar un revuelo y el tema esta para el analisis y es muy discutible, algunos van a estar a favor y otros en contra, esperen un poquito y se lo enviamos a todos con el mismo texto.

CZuco

Muy ofrecida Molinos en la apertura paga $ 8,40 venden a $ 8,50

Con pocos compradores Molinos (1) en la apertura. El Citi, con fuerte toma de ganancias. en la apertura.

CZuco

Los 3 mejores Bonos en dolares resisten bien la toma de ganancias

Se trata del Am 11, Boden 12 y Boden 13. aguantan bien la toma. y aben en positivo

CZuco

El Merval abre con leve tendencia negativa -0,20%

Aunque Tenaris esta positiva, se perciben signos de cansancio y tomas de ganancias todavia " no declaradas"

CZuco

Abren en negativo 4 Bolsas de America. Europa acentua la toma de ganancias

EEUU, Brasil, Chile y Canada, para abajo, falta abrir Argentina dentro de 10 minutos. vamos a ver que pasa, por ahora no somos demasiados optimistas en la apertura.

CZuco

Descubrimos una" Reserva de valor oculta en Tenaris" Lo estuvimos analizando juntos con nuestro mejor alumno ( Pancho Uriburu)

Hoy cambiamos ideas con nuestro "mejor alumno" Pancho Uriburu y llegamos a la conclusion que a partir de ahora Tenaris esconde una "Reserva de valor oculta" por el aumento del petroleo y la mejora de la economia en el contexto Internacional. Observaremos el proximo Balance con mas detenimiento a ver si los Auditores ( pisan el palito" y se les pasa por alto) La CNV expectante. Esta Informacion es de caracter Reservada y solo se contesta por V. E Mail a nuestros queridos suscriptores interesados, por ahora no hacemos el Informe por temor a que se " Arme la Gorda"

CZuco

A Partir de Hoy Hacemos un cambio en el Grupo de Acciones Estrellas. " Cayo un grande" y queda solo como favorita

Les comunicamos a los suscriptores que hacemos un cambio hoy en el Grupo de Acciones Estrellas. " Se cayo un peso pesado" y entra otra que la rompe. y la desplaza. Lo sentimos mucho por la que cayo, pero tenemos que cuidar nuestra quintita y que no nos gane el Merval. Mas informacion en la seccion Informes reservados para suscriptores, mientras tanto los suscriptores puede consultar si quieren por V. E Mail. Las 2 acciones la que entra y la que sale lo hacen al valor de cierre de ayer. ( Atencion Equipo tecnico con los cierres)

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas. Europa con mayoria de Bolsas que bajan en promedio del 0,95%

Asia," camino" bien anoche y cerro en alza. Europa en un mar de dudas, por el discurso de OBAMA, se repliega y son mayoria las Bolsas que bajan en promedio del 0,95%. America abrira en" dudas" siguiendo a Europa. Bolsa Argentina, probable desfile al consultorio de la Bolsa al medico cardiologo, principalamentte los mas "viejitos" porque estamos transitando el final de los ejercicios del mes de abril, ya que esta en duda el ejercicio de opciones de la 43 de Tenaris de abril y la 0,75 de GGal en abril aunque esta ultima va mas holgada. La 2,20 abnril de PBE en un mar de dudas tambien, del Banco Macro ni fu ni fa. El Citi ayer la rompio y hay novedades para los sucriptores con esta accion.

CZuco