23/4/09

Banco Mundial, en desacuerdo con el FMI, elogia a la Argentina y le brinda amplio poyo en lineas de credito para infraestructura.

Se hizo Justicia, El Banco Mundial esta en desacuerdo con el FMI por el mal trato que le da a la Argentina, y le abre una linea de credito para infraestructura por 3,300 millones de dolares. Aparte elogia el plan de seguridad puesto en marcha por Cristina.

CZuco

Buen recorrido del Banco Frances $ 3,64

Otra accion Bancaria que se movio bien contra tendencia. $ 3,64

CZuco

Hoy se movieron bien las Acciones Nro. 5,1 y 11 y 15 recuperando posiciones contra tendencia

Buen recorrido de la accion Nro 5 del grupo de acciones Favoritas ( Lusbel el hermanito menor de Lucifer atacada por Moreno) Se afirma la Nro 1 sacandole mas ventaja a la Nro 4 y recuperan posciones las acciones Nro 11 y 15 con gran recorrido que anticipamos para el año 2010 aunque el FMI siga tirando palidas y luces malas,.

CZuco

El Merval,opera en terreno positivo mas 0,01%

Merval positivo. mas 001%

CZuco

Recorta perdidas la Bolsa por efecto APBR y Tenaris

Mejora el Merval por mejora en los precios de las acciones petroleras.

CZuco

Perla misteriosa a solo $ 1,25 del objetivo

Sigue en alza la perla de Acciones Favoritas-

CZuco

Datos sobre ventas de viviendas usadas dio negativo 3% atenuando la caida de meses anteriores

Los datos de ventas de viviendas usadas amrtiguaron la caida de meses anteriores y solo bajo el 3%, De cualquier forma Wall Street acuso recibo y aborto una incipiente reaccion positiva de su principal Indice bursatil.

CZuco

Estan divididas las opinones. EEUU y Europa siguen y aceptan el Informe del FMI

Miestras que algunas Bolsas de America no estan convencidas del Informe y se resisten a bajar pricipalmente Brasil ( Bovespa que aun esta positivo 0,53%.
Argentina comenzo a tirar la taolla con resultados mixtos.

CZuco

El FMI. termino de derrumbar el animo de los inversores, el volumen esta en 3,500.000 de pesos negociados.

La Bolsa opera sin volumen por efecto FMI.

CZuco

La perla Nro 2 escolta, tambien avanza rapido

Ver panel de perlas.

CZuco

Esta muy firme APBR con pocos vendedores $ 62,75

Mejora la cotizacion de Petrobras Brasil y sube casi el 3% $ 62,75

CZuco

Sigue en alza la " Perla Misteriosa de Acciones Favoritas

Y se encuentra a solo $ 1,30 del objetivo señalado, Siguen los exitos de Acciones Favoritas,( Ver la seccion Informes sobre la perla mencionada)

CZuco

Apertura del merval, con leve tendencia alcista sube el 0,08%

El Merval abre con muy poco voumen subiendo solo el 0,08%

CZuco

Ranking de las principales Bolsas del Mundo en el año

1ro. Bolsa de China sube en el año 35,18%
2do. Bolsa de Brasil sube en el año 19,54%
3ra. Bolsa Argentina sube en al año 13,64%
4to. Bolsa de Chile sube en al año 12,61%
5to. Bolsa Japon baja en ela ño - 1,49%

El resto de las Bolsas estan todas negativas en el año, siendo la peor de todas la de EEUU ( Dow Jones) que baja el -10,14%

Es por tal motivo, que ponemos en dudas el documento emitido por el FMI que dice que la Argentina tendra una caida del 1,5% del PBI en el corriente año, si fuera cierto este pronostico la Bolsa Argentina tendria que estar negativa ya en los primeros 4 meses del año y no es asi ya que hasta el dia 22 de Abril sube el 8,97% en el mes detras de españa que sube el 12,54%, Brasil y Mexico que suben un punto mas que la Argentina.

CZuco

FMI.:Se advierte enemistad manifiesta hacia la Argentina

Analizando la documentacion que se publican en los diarios de los nuevos pronosticos sobre recesion Mundial y en especial sobre America Latina, Se advierte una animosidad y enemistad manifiesta para la Argentina de parte del FMI. toda vez que no toma en cuenta ciertos elementos positivos para nuestro pais. como ser la mantencion todavia de los superavit Gemelos, La voluntad que tiene el pais para regularizar la deuda soberana con el Club de Paris, y Bonistas que han quedado fuera del canje en el año 2005. Por otra parte si bien es cierto que han caido las exportacions, tambien lo hicieron las importacion en mayor medida, manteniendose la luz para seguir con el superavit comercial. La recaudacion impositiva esta marchando bien y mejor a lo esperado. La prueba documental de la buena marcha de la Economia Argentina independiente de lo que ocurra en el escenario politico, se ven documentado en la evolucion de las principales Bolsas del Mundo, Donde Argentina marcha en 3er lugar detras de China y Brasil y delante de Chile cuya economia esta mejor que la nuestra. A tales efectos les sugerimos a nuestros suscriptores y Usuarios de nuestra pagina, prestar atencion al Informe del FMI, pero no tomarlo al pie de la letra como un documento contudente de veracidad y acierto en sus conclusiones, porque en defintiva es un pronostico y Uds saben muy bien que en materia de Pronosticos, nadie es el dueño de la verdad.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas. Europa: con mayorias de alzas en promedio del 0,86%

China termino positiva en Asia subiendo el 0,11%. En Europa las Bolsas que suben superan a las que bajan, la suba promedio es del 0,86% Se espera para la aperura de las Bolsas de America una tenue reaccion alza. consolidandose a traves de la rueda.

CZuco