8/1/09

Apura la marcha Edenor en los 30 minutos finales de la rueda $ 0.825

Edenor con mas fuerza en los minutos finales.

CZuco

Se llevaron 2,250,000 de PAMPA a $ 1,04

1.000.000 de acciones de golpe a $ 1,04

CZuco

Vuelve la zapatilla con todo $ 2,04

Mejor alpargatas faltando una hora para el cierre. despues de digirir una toma de ganancias,

CZuco

C del oeste no afloja $ 0,70

Con un recorrido en alza del 70% en lo que va del año C. DEl Oeste promete mas de lo esperado.

CZuco

Repunta Edenor y Pampa, Alpa digiriendo tomas de ganancias

Mejor Edenor y Pampa, Alpa mas dura por tomas de ganancias.

CZuco

Aparecio un fuerte comprador en la ultima perla atorrantita

Compran fuerte ahora. ojo al piojo. Averiguamos algo mas sobre el tema tiene que ver con el aumento del peaje de una autopìsta, la unica que ni tuvo aumento y se tiene que resolver.

CZuco

El Bovespa y el Dow Jones siguen sin levantar cabeza

El Bovespa baja 0,57% y el Dow Jones baja 1,17% todavia ajustando precios por las malas noticias de ayer. El merval trata de salir del infierno y sube 0,64%

CZuco

Comunicado a los suscriptores. Hay una nueva Perla en la primera faz de su desarrollo

Descubrimos una nueva perla que ayer nos hicieron buenos comentarios en el recinto de la Bolsa ( Fue la persona que me invito a Comer a Puerto Madero donde hablamos a solas largo y tendido) Esta perla es 1/2 atorrantita pero esta subiendo por algun motivo especial mas o menos creible. comunicarse con nuestra casilla de Correo , damos el nombre de la perla pero no los motivos por ahora.

CZuco

El Merval se paso de mambo hizo un dibujo de 6 piramides en una hora

Increible lo que hizo el dibujo del Merval 6 piramides en una sola hora.

CZuco

Pampa esta muy firme porque le salio bien "un negocito" y se quedo con Ingentis 51 millones de dolares

La cara de Marcelo Mindin una jugueteria no se ejercio un call y se quedo con 51 millones de dolares traidos por los Reyes Magos. la accion que venia de capa caida comenzo a levantar vuelo subiendo casi el 2%

CZuco

El Merval sube 0,28% en la primera hora de operaciones

Se destacan 2 acciones perlas y un Bono perlita el Pr13 que cotiza a $ 0,185 y sibe mas del 1%

CZuco

El Bovespa recorta perdidas iniciales

Habia arrancado menos 1% abajo y ahora esta solo 0,36% abajo Buena Señal.

CZuco

Promocion Estudiantil

Debido a la cantidad de consultas que nos formulan a nuestra casilla de Correo, sobre la suscripcion promocional, les comunicamos que por ahora, estamos pidiendo nos envien la fotocopia de la libreta Universitaria y DNI para compulsar los datos y verificar que realmente sean estudiantes Universitarios. Mas adelante si tiene exito el programa de suscripcion, podriamos aumentar los requisitos para ingresar como suscriptor, porque lo que queremos es que los Estudiantes que ingresen tengan en realidad vocacion por los negocios bursatiles y aprender algo de Bolsa y Economia, como asi tambien deseen perfeccionar sus estudios sobre analisis de Estados Contables y aprobar dicha materia. Para el resto de los estudiantes estamos estudiando como pueden ingresar a nuestro sitio pero no como suscriptor y tendra una cuota trimestral mas reducida todavia.

El Equipo de Acciones FAVORITAS

C. del Oeste , marcha al frente de las subas en el mes de Enero. 70% de rendimiento

Acciones Favoritas, no vive de " Las Glorias pasadas" y todo los dias rinde examen ante sus sucriptores que la apoyan con su esfuerzo economico y mas en este momento de crisis y que valoramos muchisimo. Seguiremos trabajando duro sin descanzo y sin vacaciones , a lo sumo nos haremos una escapada 2 fines de semana a Mar del Plata pero nada mas. Las acciones que suben enero son 41 en total.

CZuco

Perlitas: Se ganaron su lugar en sitio de Acciones favoritas

A la Brevedad tendran su lugar al final de las Acciones favoritas detras de los 2 Bonos, tambien tendran su lugar especial en Foro Bursatil, para incentivar a los sucriptores a ingresar al Foro y trabajar junto a nosotros, para aprender y estudiar juntos.

Cuando una perla aparezca en cualquiera de estos 2 lugares, significa que esta en el inicio de la suba, cuando desaparezca de estos 2 lugares, significa que creemos que se agoto la suba por lo menos en forma inmediata y entonces conviene tomar ganancias y esperar otra perlita. Las ganancias podrian quedar en efectivo o volcarlas a una accion favorita que tenga buenas pesrpectiva para todo el año. La diferencia entre una perla y una accion favorita, es que la perlita no presenta el perfil que tiene que tener una accion favorita que es mas estable en su cotizacion mas segura dentro del riesgo y es para conservarla mas tiempo en cartera. La perlita es para tomar ganancias rapidas o semirapidas y hacerle pito catalan a una accion, ( Como le hizo Cristina al FMI). Las acciones no son nuestra esposa, o amantes si te gusta mas, si nos enamoramos de las acciones podemos perder hasta la cabeza, para tener en cuenta y reflexionar.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron todas las Bolsas en baja, Europa, se asusto, y bajan todas las Bolsas en promedio del 1,04%

Asia, pierden todas las Bolsas Con India a la cabeza derapando el 7% y China casi el 3%. En Europa , se apresuraron a tomar ganancias y bajan las bolsas en forma unanime el 1% de promedio. Las Bolsas de America, especialmente la de Brasil y Argentina que van primero en el Ranking hoy haran una fuerte rsistencia a la baja, ya ayer lo demostro la Bolsa Argentina que bajo casi el 4% pero sin volumen. Buena Señal para hoy.

CZuco