21/9/09

Aluar se encuentra a solo $ 0,26 de nuestro objetivo de $ 3,50

Aluar sigue en alza y esta a solo $ 0,26 de nuestro objetivo de $ 3,50

CZuco

Transener va a buscar desesperadamente el $ 1

Transener todo por un peso. $ 0,953

CZuco

La perla Nro 7 ( la perla de los viejitos) sube fuerte

Esta subiendo la perlita escondida que tiene poco mercado. La Nro 7

CZuco

Otra Dupla que no anda con " Chiquitas" (anda con Marcela) Edenor y Transener

El aumento de la luz para octubre es un verdadero dolor de cabezas para los clientes, menos para los accionistas. Edenor $ 1,31 Transener $ 0.94

CZuco

Grimoldi hoy mejor que Alpargatas, pagaron $ 2,92

Grimoldi

Socotherm Americas, va bien encaminada, ( Pero no lo vuelvan a traer a Pele)

Si lo traen de nuevo a Pele, se pudre todo de nuevo. $ 5.50

CZuco

Sigue el rally alcista de la limonera SAMI $ 11,70

La campaña de esta año no fue tan brillante como la del año anterior por la crisis, que le corto el rally alcista el año anterior que cayo a $ 9 con un valor de libros de $ 38 hoy corto cupon del 100% por ajuste Integral del capital y" se lo comio todo" mas la yapa. Parerce que losa inversores no solo estan mirando la campaña actual que aun no termino, sino la del año que viene tambien que puede ser un golazo. Aparte la empresa ya tiene dimension Internacional.

CZuco

Indices de Acciones Favoritas y Estrellas actualizados al 18 de Septiembre de 2009

El Merval se acerco peligrosamente al Indice de Acciones Estrellas, pero todavia vamos arriba 88% a 85% llevando casi 3 puntos de ventaja.

Puertas adentro se observa un gran repunte de la accion Nro 9 que AVANZA del 9n0 lugar al 5to. en gran recorrido.

CZuco

Volo Aluar a $ 3,20 una de las elegidas por Acciones Favoritas

Aluar sube en una Bolsa como la de hoy es una fiesta. $ 3,20

CZuco

El Merval baja en la apertura 1,55%

El Merval perforo el nivel de los 2000 puntos y cae a 1981 puntos. encabezan las alzas AIG mas 9% y el Bhip que quedo muy retrasada sube a $ 1,15 mas 2,67%

CZuco

Apertura negativa para el Bovespa y el S&P 500

El Bovespa baja 0,77% y el S&P 500 baja el 0,88%

CZuco

Aluar, Capex y Socotherm Americas en la " mira" para analizarlas en los 2 proximos trimestres

Las 3 tienen claros objetivos al alza en los proximos 90 dias y en el panel " Palpitando los resultados de los balances ampliamos con mas informacion, por ahora deben ubicarse si o si en elgunos de estos 3 objetivos cercanos.

1.- Desacelerando perdidas.
2.- Reduciendo las perdidas.
3.- Con resultados positivos dando vuelta resultados en V

Solamente una de ellas puede estar en el 3er objetivo, y enseguida lo explicamos en el panel ya mencionado.

CZuco

Dolar planchado y reprimido hasta el 30 de junio de 2010. La unica contra por ahora es la " Inflacion"

El dolar tiene un horizonte de estabilidad y bastante reprimido porque desaparece el fantasma del default, se valorizan los activos en pesos y baja el riesgo pais a los 755 puntos y cada vez mas.
Pero lo mas importante, es que el proximo mes comienza el implante de la nueva campaña de soja y se espera una cosecha record de 51 millones de Toneladas. El BCRA espera una lluvia de dolares a partir del mes de abril de 2010 y por tal motivo el dolar tiende a estabilizarse en los $ 4 para fin de año. Pero la inflacion real supera el 18% anual que se ira acumulando al valor de dolar pero en forma " reprimida" y es muy probable que se comience ajustar al alza a partir del mes de junio de 2010 cuando los exportadores comiencen a mermar las liquidaciones de exportacion de la soja. Los bonos todavia con buen margen para subir, y los plazos fijos con buena rentabilidad contra el dolar pero no contra la inflacion, paracen ser una buena alternativa conservadora de ganar sin arriesgar demasiado con las acciones.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos. Europa con toma de ganancias generalizadas baja en promedio el 1,06%

China logro subir el 0,15%. En Europa las Bolsas se encuentran tomando ganancias generalizadas bajando en promedio el 1,06%. Pronosticos para la apertura de las Bolsas de America, profundizando toma de ganancias del dia viernes. El Merval esta muy " cargadito" de ganancias de 200 puntos, que deberia corregir por lo menos 100 puntos por efecto de los ejercicios del mes de octubre que a partir de hoy ,las bases comienzan a perder tasa en mayor profundidad. La tendencia sin embargo es alcista y desde aqui hasta fin de año el Merval tiene por objetivo llegar a los 2100 puntos pero con algunos " altibajos"

CZuco