3/11/07

Pampa Holding con objetivo de $ 3,50 en el mediano plazo

El Gobierno Nacional, piensa anunciar antes que asuma Cristina " el Tarifazo" de las empresas de servicios, en especial Luz y Gas,pero seria a partir del 1ro de Enero de 2008,solamente para los usuarios de mayores recursos, dejando para adelante el ajuste para los mas "humildes".
en reconocimiento al apoyo logrado para ·" Cristina Capitana" de parte de la masa trabajadora que la apoyo en las ultimas elecciones.
Por tal motivo se le presenta a Pampa Holding inmejorables posibilidades de efectuar un buen recorrido en el corto y mediano plazo, y creemos que puede llegar al objetivo de $ 3,50
Los inversores "mejores informados" se enteraron de esta novedad a ultima hora del dia Jueves
faltando pocos minutos para cerrar la rueda y se llevaron por delante a todos los vendedores elevando la cotizacion a $ 2,84.
Ayer, no se pudo disimular esta noticia y de arranque Pampa Holding, se mostro muy compradora y cerro su cotizacion a $ 2,91 con mas de 13 millones de acciones negociadas.
LOs grandes inversores que maneja el 35 deben estar "con algunos problemitas" derivados de la
crisis fiananciera internacional porque daban las acciones a manos llenas y freno la estampida de la accion que hubiese llegado a niveles de cotizacion por encima de su valor al cierre.
Por otra parte en la llegada de su proximo Balance el dia 11 de Noviembre, Pampa Holding debe exhibir en su cuadro de Inversiones en empresas vinculadas y controladas del sector de energia
un resultado de tenencia en inversiones permanente bastante positivo, lo que representa aun mas la repotenciacion del valor de su accion en el corto plazo. CZuco