11/7/08

Se recuperan el Dow Jones -0,74% y el Bovespa mas 0,36%

El Dow Jones esta excesivamente volatil, pero el Bovespa se afirma. mejor el Merval.recuperandose.

CZuco

El Merval de nuevo por encima de los 1900 puntos 1900,06

Volvio el Merval a los 1900 puntos.

CZuco

Psur $ 2,06

Mejorando.

CZuco

El Merval intenta posesionarse por encima de los 1900 ´puntos nuevamnte

"El Merval regresa" a la zona de los 1900 puntos alentados por lo atractivo del precio de las acciones.

CZuco

Vuelve a la carga Psur, que esconde un potecial de suba increible

Nuestro radar detecto en pocos movimientos de esta accion que esconde un potecial de suba increible ante cualquier rebote, y no le erramos.

CZuco

Colorin es otro planeta $ 9,60 sube 1,05%

Colorin no cede en la baja y va contra tendencia subiendo mas del 1%

CZuco

El Merval, quebro la centena de los 1900, 1899 puntos

El Merval quebro la resistencia de los 1900 puntos empujafo por la caida del Dpw Jones que baja el 2,06%

CZuco

APBR y Tenaris, amortiguan la caida del Merval

APBR y Tenaris estan positivas y sostienen al Merval de una caida mas pronunciada. por la suba del Petroleo a 145 dolares el barril.

CZuco

Psur, sigue mejorando $ 2,12 sin vendedores sube el 2%

Mejora la cotizacion de Psur, ayer detectamos su probable recuperacion y hoy lo esta confirmando.

CZuco

Transcurridos los primeros 45 minutos de la rueda la Bolsa Argentina pierde -0,44%

La Bolsa de EEUU pierde -1,60% por efecto de la caida de las cotizaciones del sector financiero, Brasil se mantiene en positivo 0,64% aunque esta mejor ahora EEUU, Reaccionan los ADRs de las acciones bancarias argentinas.

CZuco

Mercados de Asia,terminaron con amplia mayoria de alzas. Europa no levanta cabeza y bajan todas las Bolsas con bajas profundas en algunos casos.

America abren, en negativo Brasil, Chile y Canada. Falta abrir EEUU que ayer termino en postivo en gran reaccion y la Bolsa Argentina que marcha a los tumbos.

CZuco

Fiesta Aniversario de la Bolsa, debe respetarse la voluntad de la mayoria de los socios,si la mayoria quiere festejar, se debe festejar el aniversario

La suspension del acto por el 154 Aniversario de la Bolsa provoco distintas reacciones entre los socios de la Bolsa.que no tiene ningun sentido callar.
Si Cristina no puede venir, puede enviar al Vice-Presidente en su representacion, acaso Julio Cobos no integra tambien el Poder Ejecutivo. La Bolsa durante 154 años se manejo en forma independiente del Poder Politico, aunque durante toda su vida mantuvo buenas relaciones con el poder de turno.
Si el tema es por el impuesto a la renta financiera, en mi opinion particular sostengo que los intereses del pais, deben estar por encima de nuestros propios intereses, y si quieren gravar la renta financiera que lo hagan, pero que la ley sea justa y no solo contemple las ganancias en la compra y venta de acciones y titulos publicos, sino tambien que se computen las perdidas como en este caso, que la mayoria de los inversores estan perdiendo dinero los mismo que las AFJP.

CZuco