31/12/08

BCRA confirma relevamiento de Mercado de Acciones Favoritas. Año 2009 inflacion del 7% y crecimiento 4% del PBI

El Presidente del BCRA. Martin Redrado acaba de confirmar el relevamiento de mercado efectuado por Acciones Favoritas con el promedio de los 10 principales economistas del pais.

La Inflacion del año 2009 sera del 7% ( este pronostico en realidad lo venimos anunciando desde hace 3 meses atras cuando nadie creia que la Inlfacion se acercaria al 6% anual el año proximo en contra de los pronosticos de las principales consultoras del pais que daban algunas hasta el 25% anual de inflacion para el 2009. Es mas un estudio privado de una Universidad llego a pronosticar en uno de sus trabajos el 34% de Inflacion para el año que viene. Los hechos nos estan dando la razon ayer el BCRA confirmo la inflacion anual del año 2009 en el 7% y el crecimiento de la Economia en el 4% del PBI, este ultimo pronostico si corresponde al promedio de la mayoria de los economistas que hemos consultados sus trabajos.

CZuco

Siguen regresando los Suscriptores. Le damos la bienvenida a Jimena

Siguen regresando mas suscriptores, Nuestra querida suscriptora Jimena vuelve de nuevo a Acciones Favoritas, es una de las suscriptoras de la primera hora que nos viene acompañando desde el inicio del lanzamiento de la pagina, con gran participacion en el Foro, y consultas. a quien le agradecemos su paricipacion y apoyo.

Feliz año Nuevo Jimena y a no bajar los brazos que el año que esta por comenzar no va a ser tan malo como todo el mundo cree.

El Equipo de Acciones favoritas

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa abrieron algunas Bolsas en positivo

Las Bolsas de Asia termianron ayer con mayoria de alzas. Hoy ultima rueda del año, abrieron algunas Bolsas de Europa, se destacan las subas de Las Bolsas de Belgica, Francia y Reino Unido.Varias Bolsas no abrieron con motivo de las fiestas de fin de año. En America no abrio ninguna Bolsa.

CZuco