19/12/08

Grupo Clarin en alza

Sigue la suba del grupo Clarin recomponiendo sus precios.

CZuco

Se suman el Banco Macro y Cepu2 a las subas. Abrio el Dow Jones fuerte para arriba 1,25%

Abrio el Dow Jones 1,25% arriba.

CZuco

Capex la UNICA ACCION QUE SUBE $ 2,08 SUBE EL 6,66%

POR AHORA ABRE EL FUEGO CAPEX con una suba del 6,66%

CZuco

Promocion Estudiantil

Le comunicamos al Estudiante Universitario de Ingenieria de la UNT que su solicitud de ingreso como suscriptor ha sido aceptada, pero previamente debe acreditar su condicion de estudiante Universitario con cualquier medio de prueba de los señalados , tambien se ha eliminado hasta nuevo aviso la condicion de ser estudiante de Ciencias Economicas para acceder como suscriptor por lo menos hasta que ceda la crisis.

El Equipo de Acciones Favoritas

El Bovespa abrio en alza del 0,22% La Bolsa Argentina continua en caida en la apertura pero leve -0,56%

Rsultados diversos para la apertura de la Bolsas de Americas, bien el Bovespa m pero arranco mal el Merval.

CZuco

Promocion Estudiantil

Nos envio los datos un alumno Universitario de la Universidad de Cordoba. a tales efectos les enviamos un post a este aspirante de ingresar al Club de los futuros millonarios de la Bolsa de Buenos Aires, indicando que debido a la enorme crisis que estamos viviendo hemos reducido las exigencias para ingresar como suscriptor de nuestra pagina y la misma puede ser cubierta con cualquier medio de prueba de los señalados que acredite su condicion de estudiante UNIVERSITARIO.

El Equipo de Acciones Favoritas

Sigue el " Ruido" por la estripitosa caida de ayer del barril de petrolo a 36 dolares el barril

Nos llamaron varios operadores para corregir parcialmente el post de ayer, donde dice cubrir posiciones vendidas debe leerse posiciones compradas, que ayer entre copas y copas por la fiesta de la Bolsa cometimos este error, de cualquier forma hoy es el ultimo dia de la cotizacion del barril de petroleo con precios del mes de Enero, a partir del lunes se toma como referencia el precio de la cotizacion del mes de febrero que esta en los 41 dolares, ademas pedimos disculpas por el exabrupto que cometimos ayer de llamar " Bestia" a nuestro querido amigo " El Potro" que sabe mucho y defendio su posicion diciendo que fue gerente de varias empresas de primer nivel.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos. Europa bajan todas las Bolsas en promedio del 1,85%

Asia resistio mejora el vandabal de ayer que arrastro a la baja a las principales Bolsas del mundo incluida la nuestra. En cambio Europa que cerro ayer algunas horas antes hoy acuso el Impacto y bajan todas las Bolsas en promedio del 1,85%

CZuco