4/5/10

Salio el Dividendo de SAMI ,paga el 10 de mayo 2x1 y corta cupon mañana

Informado por la Bolsa a traves de : Inf, Direv.

CZuco

Comenzo el despegue de Tgno4 $ 0,75 sin vendedores

Mas tomadora y con pocos vendedores Transportadora del Norte $ 0,75

CZuco

!ATENCION TORRE DE CONTROL, ATENCION TORRE DE CONTROL!

Mensaje urgente a los Suscriptores, prestar suma artencion a la perla Nro 9 que trajo un Blance SuperStar, primros numeros por Bolsar, porque en cualquier momento cantamos " El Bingo en el panel de perlas. Ya salio este post por via E mail a todas las casillas de Correo. Puede ligarla tambien la perla Nro 10 por efecto simpatia.

CZuco

Pego " Un saltito" Tenaris $ 76,40 acompañando la reaccion del Bovespa y el Dow Jones

Tenaris ve una luz al final del tunel, $ 76,40, reacciona el Bovespa y el Dow Jones, los traders festejan, las moneditas que sacan comprando lotes en el dia.

CZuco

" La vivorita del grafico del Merval, ya registro 3 intentos fallidos de Rebotes

Tenaris y APBR intentan nivelar que el barco se mantenga sobre la linea de flotacion $ 76 para Tenaris $ 75,25 para APBR. Hoy corto cupon Siderar y se defiende como puede. $ 29,80 mas 1,10 por pago en efectivo da $ 30,90 no esta del todo mal.

CZuco

El Merval cae el 3% ewn la apertura, sin reaccion aparente por ahora

Fuerte caida del Merval, casi con huida por la puerta 12, sin signo todavia de encontrar un piso algo firme. como para empezar a remar hacia la costa. Los salvavidas ya se agotaron y ahora hay que esperar que retorne la calma chicha.

CZuco

Aparecio" mas comida" para los Fondos Buitres. Los Bonos de la Eurozona en virtual zona de alto riesgo.

Asi se desprende del analisis del Economista Miguel Kiguel en su articulo de hoy que escribio para el diario Ambito Financiero.pag 3 Dice el prestigioso ECONOMISTA entre otros conceptos:

"Los riesgos de un posible default de Grecia serian profundos,comparables tal vez solo con la caida de Lehman Brothers. Llevaria inevitablemente a un panico financiero,ya que los inversores primero huirian de los Bonos de los paises mas vulnerables del area euro."

" Y por efecto contagio a un desplome de los Bonos de paises como Portugal, España y hasta Italia"

Tambien explica las distintas alternativa probables que tomaran los paises mas comprometidos de la zona Euro, para salir de la Crisis.

Hasta aqui el art, de Miguel Kiguel.


Los Fondos Buitres, que son generalmente " Los Tenedores de Bonos en default de ultima Instancia" estarian analizando los pasos a seguir a ver que Bono cae primero de Europa para tomar posiciones en el negocio.

Los Fondos Buitres, se especializan en este tipo de negocios, porqaue son largoplacistas por excelencia, son capaces de esperar hasta 30 años para cobrar un Bono en Default, pero con suculentas ganancias. y apelan a todos los vericuetos legales hasta lograr su objetivo.

El Mundo que vivimos no es perfecto y esta plagado de una suma de errores que nos llevan al desastre, porque nuestra mentalidad como seres humanos no esta preparada para vivir permanentemente en crisis y esto provoca en todo nosotros un " exceso de confianza" cuando vivimos mas o menos en tiempos normales.

La prueba documental que el Mundo o el Universo en que vivimos no es perfecto, se verifica cuando se producen " desastres naturales" porque el Mundo no esta quieto, sino que esta permanentemente en movimiento, buscando su destino final. que nadie todavia conoce.,

CZuco

Caen todas las Bolsas de America en la apertura de negocios

El Bovespa retrocede el -1,21% y el S&P 500 cae el 1,60% tambien retroceden Chile, Mexico y Canada

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de bajas, Europa se encuentra " En llamas" y bajan todas las Bolsas en promedio del 1,915%

China ayer perdio el -1,23% y va " devolviendo Burbujas al mercado, En Europa no solo ¿ Arde Grecia? sino que toda Europa esta en llamas ( Neron desde el fondo de la historia, dice: Yo no fui) y bajan en promedio el 1,915% El Citi en tiempo Real cotiza a 4,31 dolares y baja en promedio el 2,27% Tenaris se desploma el 3,60% y cotiza a 39,43 dolares.lo que de seguro anunciaria una apertura negativa para el Merval.

CZuco