13/2/08

El merval a punto de quedar positivo, van ganando los comprados y retroceden los vendidos

Fuerte empuje ahora de los compradores y hacen retroceder a los vendidos, falta 1/2 hora para que terminen de e jercer en el dia de la fecha, mañana ultimo dia. Fuerza muchachos que ganamos CZuco

Mejoran los Títulos Públicos

La mejora de los títulos públicos alienta una mejora en las cotizaciones de los bancos, que junto con las expectativas de una reactivación en la negociación con el Club de Paris va conformando un panorama alentador para los mismos.
El GGAL puede destacarse en los próximos meses, quizas sea momento de acumular.
Banco Macro y Francés tambien tienen buenas perspectivas.
Otra opción interesante de inversión son los cupones atados al PBI acompañando el fuerte crecimiento de nuestra economia. Muchos economistas desde hace varios años equivocadamente han señalado una posible desaceleración que nunca se dió, los TVPP agradecidos.
G Durán

Por Tenaris que baja el 3% el merval no esta positivo

Sin embargo baja apenas 0,22% y peleando por subir CZuco

Angel Estrada no para de subir $ 1,70 y partio hace 4 ruedas de $ 1,23

Apoyado por su excelente balance gano casi $ 50 millones al 2do trimestre, ganando un capital Angel estrada vuelve a subir a $ 1,70 ayer subio el 12% y sigue CZuco

Por la suba de los Titulos Publicos, el riesgo pais retroce a 475 puntos

Sigue bajando el riesgo pais, lentamente pero baja 475 puntos CZuco

El mercado local se mueve con el chiquitaje, los grandes inversores esta de vacaciones

Los grandes inversores estan ausentes, el poco volumen lo hacen los inversores chicos. CZuco

Muy tomador el Banco Macro por ahora con pocos vendedores, sostenido por la suba de los Titulos Publicos

Muy tomador el Banco Macro con pocos vendedores por ahora. CZuco

La Bolsa Argentina esta indecisa, no sabe si llueve, o sale el sol

Muy indecisa la Bolsa local con poco volumen y muy temerosa a pesar de la suba de todas las bolsas del mundo CZuco

Abre la Bolsa de EEUU en positivo 0,67% arriba

Abre la bolsa de EEUU en postivo 0,67% arriba y puede mejorar las cotizaciones de los papeles locales. cZuco

Arrancan bien los Titulos Publicos, con mayoria de alzas

El DISC cotiza a $ 116,90 sube 0,17% CZuco

PBE anuncia utilidades del ejercicio por $ 573 millones gana 206 millones en el 4to trimestre

Por Bolsar PBE anuncia ganancias del ejercicio por $573 millones sumo $ 206 millones en el 4to trimestre de 2007. CZuco

Se dieron vuelta casi todas las Bolsas de Europa que estan ahora en postivo. Brasil abre en positivo 1,34%

Chile tambien se dio vuelta y esta ahora en positivo. La Bolsa Argentina abre levemente en negativo por tenaris que baja casi el 3% en la apertura. CZuco

Mercados de Asia terminaron con mayoria de alzas.Europa recorta ganancias de ayer y baja en promedio 0,50%

Los mercados de Asia terminaron con mayoria de alzas, pero China perdio el 2,37%.
En Europa, las Bolsas estan recortando las fuertes utilidades de ayer que fueron en promedio el 3,42% y hoy bajan el 0,50%.
En America abrio la Bolsa de Chile con una tibia baja del 0,08%. Se espera la apertura de las Bolsas de Brasil, Argentina y EEUU con tibias tomas de ganancias, mejorando al cierre.
Los mercados estan muy sensibles a cualquier noticia y van para un lado o para el otro dependiendo si las noticias son positivas o negativas. CZuco

El Banco Macro, 3ra. en volumen ayer, esta al acecho como un "Gato Montes" para dar el salto

El Banco Macro, que todos los analistas coinciden que presentara un buen balance en los proximos dias como cierre del ejercicio comercial del año 2007, ayer logro estar 3ro, en volumen, manteniendo el interes de los inversores, tal es asi que un agente de Bolsa ofrecio 95.000 acciones a $ 7,25, los inversores no dudaron un instante y se las llevaron todas, la accion termino a $ 7,26 pero en su mejor momento llego a cotizar en la rueda de ayer a $ 7,35.

Hoy es clave para observar que puede ocurrir mañana despues de las 16,30 horas momento que terminan de ejercer los inversores el primer turno, a partir de esa hora puede ocurrir cualquier cosa como en el ejercicio del mes de diciembre, con esta accion y con otras que estan cerca de la base para ejercer. Estar atento en toda la rueda de hoy. CZuco

¿Quien entiende a los EEUU? invierten millones de dolares para plantar una bandera en la luna, y no pueden solucionar una crisis financiera .

EEUU, primera Economia del Mundo, invirtio millones de dolares en su carrera espacial contra la URSS y logro llegar a la luna en el año 1969 y pisar el suelo lunar, plantando una bandera de EEUU. Sin desmerecer para nada esta hazaña cientifica por lo valioso del descubrimiento y el avance del hombre hacia lo desconocido. Sin embargo el Gobierno de EEUU, no tiene en cuenta el daño que provoca sus desaciertos economicos en la tierra y no hace lo suficiente para revertir rapidamente la crisis financiera desatada en su pais, manteniendo en vilo al resto del mundo entero, que tiene que pagar las consecuencias de sus errores.
Una y otra vez advertimos de desde este sitio, que es visitado por inversores de 13 paises que siguen con antencion nuestra pagina. sugiriendole respetuosamente a las autoridades que una probable via de solucion de la crisis hipotecaria era estirar los plazos de pagos hasta 50 años de plazo para pagar las cuotas de los creditos en mora.

Ayer por fin el Gobierno reacciono tibiamente parando las ejecuciones por 30 dias y trabajar en forma mancumunada con los bancos afectados para buscar una solucion a los deudores hipotecarios para que no pierdan sus viviendas.

Un magnate de las finanzas como Warren Buffett, salio al ruedo el solito en una jugada audaz y temeraria a ofertar a las Cias Aseguradoras de Bonos la refinanciacion y/o compra de las obligaciones que garantizan los bonos municipales, cuando en realidad es el gobierno de EEUU que deberia idear una solucion mas accesible para los deudores hipotecarios y solucionar lo mas rapido posible la crisis financiera que nos afecta a todos. CZuco