11/4/10

Segun un descubrimiento, el ser humano podria llegar a vivir 800 años. Quebraria el Sistema jubilatorio en todo el Mundo.

Buscar
lo último en descubrimientos científicos a diario...
12 de Abril de 2010
/ Inicio / Ciencia, Descubrimientos
Ciencia, Descubrimientos
Según descubrimiento el ser humano podría vivir hasta 800 años

La University of Southern, California, en los EE.UU. acaba de anunciar que investigaciones recientes han descubierto la forma de alargar la vida a fongos hasta 10 veces más de su duración natural, algo que podría ser aplicado a los seres humanos.
Tras utilizar Ingeniería Genética, se eliminaron los genes RAS2 y SCH9, y además se aplicó a sus organismos una dieta baja en calorías. El descubrimiento marca un récord en investigaciones de esta índole, y es algo que anuncia, según los datos que resultaron de la investigación, la vida del ser humano podría extenderse de 80 a 800 años, teniendo en cuenta que la de los fongos se extendió 10 veces más del promedio de vida de los mismos.
Si bien los resultados han sido favorables y no han habido reacciones adversas en los experimentos de esta investigación, no se asegura que en el ser humano sea igual. Para esto, ya comenzaron las investigaciones en seres humanos, se realizan en un sector de Ecuador a personas con variaciones genéticas ideales para este tipo de estudios.
La ciencia siempre ha buscado beneficiar la vida de los seres humanos y aportar a su calidad de vida, la expectativa de vida en los últimos 100 años se ha prolongado más de 40 años, algo que indica que la ciencia ha logrado extender el promedio de vida y que nos indica que en el día de mañana podría prolongarse aún más, y que quizás esta nueva investigación cumpla con los resultados y obtenidos.
La medicina busca entonces alargar la vida de las células antes de que éstas se multipliquen y perfeccionar el sistema de copiado celular. Es así que la ciencia parece no tener límites, por lo tanto la vida del ser humano, tampoco.
ArtÃculos relacionados:
• Descubren rastros de vida animal en rocas de más de 635 millones de años
• Descubrimiento de una protista gigante
• La insulina podría frenar el mal de Alzheimer
• El amor y el deseo pueden permanecer intactos tras 20 años de relación
• Afirman la existencia de vida extraterrestre en la Tierra
Tags: Ciencia, Vida

2 comentarios to “Según descubrimiento el ser humano podría vivir hasta 800 años”
1. Bitacoras.com dijo:
December 19th, 2008 at 12:49 pm
Información Bitacoras.com…
Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….
2. felicidad dijo:
March 30th, 2009 at 2:09 am
Todo deseo y motivo por lo cual un ser humano quiere vivr es por que busca la felicidad en su desarrollo y por que creen en algo por ejemplo en un dios o en el paraiso o la tierra prometidad o un motivo por el cual vivir. y si la raza humana prolonga su vida 100 o 500 años o 1000 o mas para estar sufriendo guerras, hambre, atrocidades o cualquier tipo de mal o sufrimiento.
Esta vida no tendria sentido alguno y nos acabariamos suicidando, matando destruyendo etc.etc. Yo creo que la cuestion no es vivir mas años o no. La cuestion es vivir felices y sanos, por otra parte vivir mas mas años prolongando la vida 10 veces mas llegaria el momento en que no cabriamos en este planeta y nos acabariamos los recursos naturales y no la dariamos oportunidad a las nuevas generaciones y nadie va a querrer vivir sufriendo y nos acabariamos destruyendo con el avance ilimitado de evulucion de la ciencia y tecnologia. ¿POSDATA QUE SER HUMANO VA QUERRER VIVIR Y AGUANTAR UN INFIERNO TODA SU VIDA? TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL TODO ES CICLICO

Este lunes empieza el Gran Baile...

Mañana despues del cierre de los mercados(5 PM) llega el primer balance del 1er Trimestre de este año...Alcoa mostrara sus numeros,con la cicatriz de haber recibido una baja de calificacion hace dos dias...el martes vienen los numeros de Intel,seguidos por JP Morgan el miercoles,y los de Google el jueves.
Mientras Ambac anuncio un reversal en su perdida(paso de - 2300 millones de dolares a ganar 500) situacion que muestra que las Compañias de Seguros en USA van mejorando.
La noticia del "dibujo" que 18 bancos(incluyendo al Citi) hicieron al bajar sus exposiciones de deudas pocos dias antes de cerrar el balance trimestral no produjo efecto en sus cotizaciones...
Es que el dibujo de los balances ha sido practica constante en USA...recordar Enron
Pero lo que si se puede ya apreciar es que los Balances de este ultimo trimestre van a mejorar,sobre todo los del sector Financials.
La resistencia de 11 000 puntos que tanto le esta costando al Dow pasar,podria ser dejada atras si los balances siguen ayudando.

Pancho Uriburu

Conmocion Mundial por la muerte del Presidente de Polonia

Incertidumbre institucional en Polonia por la trágica muerte del presidente Kazcynski


Los polacos se congregan frente al Palacio Presidencial para rendir homenaje a las víctimas. El futuro político del país es incierto.


El presidente de Polonia, Lech Kazcynski, murió el sábado al estrellarse en Rusia el avión en el que viajaba, junto con una delegación de políticos, militares y expertos financieros, en un accidente que costó la vida a los 96 ocupantes del aparato, informaron fuentes oficiales en Moscú.

No hay sobrevivientes al accidente ocurrido en medio de una densa niebla, cuando el Tupolev TU-154 se estrelló poco antes de aterrizar en la localidad de Smolensk, en el oeste de Rusia, a las 10:56 horas local, informó el gobernador de la región, Serguei Anufriyev.

La delegación viajaba a Rusia para participar en la conmemoración de la masacre de 22.000 oficiales e intelectuales polacos por parte del servicio secreto soviético hace 70 años en Katyn.

Entre los pasajeros se encontraba también la mujer de Kazcynski, Maria, y funcionarios polacos de primer rango, incluyendo al jefe del Estado Mayor, Franciszek Gagor; el vicepresidente del Parlamento, Jerzy Szmajdzinski, y el viceministro de Exteriores, Andrzej Kremer, así como otros parlamentarios y estrechos colaboradores de Kaczynski. El ex presidente polaco Lech Walesa sostuvo que la tragedia mató a "la elite de la nación".

La noticia generó una profunda conmoción en Polonia. El primer ministro Donald Tusk rompió a llorar al recibir la noticia del "acontecimiento más trágico de la posguerra" en Polonia, dijo, y convocó una sesión extraordinaria de su gabinete. Además decretó dos minutos de silencio en todo el país para el lunes.

Tusk viajó luego junto al hermano gemelo de Kazcynski, Jaroslav, al lugar de la tragedia. Allí Tusk y el jefe del gobierno ruso, Vladimir Putin, depositaron flores en el lugar de la tragedia. Putin aseguró a Tusk que especialistas rusos y polacos trabajarán juntos en el esclarecimiento de la catástrofe. Putin anunció su deseo de un pronto esclarecimiento del accidente aéreo.

"Debemos hacer todo para ayudar a las familias y parientes de las víctimas", dijo Putin. El presidente Dmitri Medvedev lo nombró jefe de la comisión investigadora.

El presidente del Parlamento polaco, Bronislaw Komorowski, decretó una semana de duelo nacional. "Hoy no hay derechas ni izquierdas, no hay diferencias", aseguró Komorowski, que según la Constitución ha asumido el papel de presidente del país.

Los comicios presidenciales serán a más tardar el 20 de junio. Agregó en un discurso por televisión que consultará con todas las fracciones parlamentarias antes de fijar una fecha definitiva, para lo cual tiene dos semanas. Originalmente estaba previsto que los comicios se realizaran en otoño (boreal).

El Estado polaco y sus fuerzas armadas se sumieron en una grave crisis por la muerte del Kaczynski, varios de los principales jefes militares y altos funcionarios, en el accidente del avión que se estrelló en Rusia.

Pese a que la Constitución prevé una presidencia interina que es asumida por el jefe del Parlamento, Bronislaw Komorowski, así como una agenda para la organización de las elecciones presidenciales, hay temor por el vacío constitucional que puede generar la tragedia.

Miles de personas honraron a Kaczynski. Se reunieron frente a la sede presidencial en Varsovia, donde rezaron y cantaron temas patrióticos y religiosos. Además colocaron velas y flores.

En numerosas iglesias en Varsovia, Cracovia y otras ciudades hubo misas solemnes. En la catedral de Varsovia, el arzobispo Kazimierz Nycz dijo que el accidente hirió a todo el país y pidió que la tragedia contribuya a la unidad nacional.

El ministro de Transporte ruso, Igor Levitin, acusó al piloto polaco de de haber actuado "por cuenta propia" y denunció que la visibilidad en el momento del accidente era de apenas 400 metros, cuando la norma prescribe al menos 1.000. Además informó que se hallaron dos cajas negras, que serán llevadas a Moscú para ser evaluadas por especialistas rusos y polacos.

Mandatarios de todo el mundo expresaron sus condolencias al pueblo polaco por la muerte de su presidente. El presidente estadounidense, Barack Obama, habló de una "pérdida horrible para Polonia, Estados Unidos y para el mundo". El dolor pesa en los corazones en toda América", dijo Obama, que calificó a Lech Kaczynski como un excelente hombre de Estado, digno de admiración por su compromiso con la libertad y la dignidad humana.

El Citi, anuncia los resultados del 1er Trimestre el 19 de abril de 2010

El 19 de abril, se conocera, los resultados del primer trimestre y esta vez no hay cargos de intereses
por devolucion de acciones o prestamos al Gobierno de los EEUU, porque el Gobierno retiene en su poder el 27% de las acciones ordinarias del Grupo que ira vendiendo de a poco. mediante comunciacion escrita. Por otra parte las acciones oridnarias no devengan intereses como las preferidas, por lo tanto ahora no hay ninguna excusa que valga y los inversores prestaran atencion a los resultados operativos por intermediacion que deben ir mejorando en la medida que se recupere la Economia de los EEUU y su mayor participacion en el mercado por el cierre de 100 bancos que quebraron por la crisis sub prime. Algunos analistas de EEUU, comienza a barajar numeros sobre la cotizacion del Citi a fin de año y se menciona el numero magico de 10 dolares, por ahora. Queda solamente pendiente de averiguar, ¿ como se van diluyendo los creditos toxicos en el total de creditos incluidos los nuevos creditos que no son tan toxicos por ahora, como dijo su Presidente Pandit. y que porcentaje queda ahora de sos creditos toxicos.

CZuco

A partir de mañana lunes 11 de abril ingresa una nueva perla al panel

En realidad esta perla tenia que haber ingresado hace 3 dias cuando incremento volumen y mejoro sustancialmente su precio de cotizacion, que fue mellado parcialmente por los ejercicios de opciones del mes de abril. Esta accion todavia puede hacer un interesante recorrido en el corto plazo y para hacer una intresante diferencia.

CZuco