30/12/09

El 31 de Diciembre subimos a la rueda el Nuevo Indice de Acciones Favoritas y Estrellas año 2010

1-- Tanto las nuevas acciones Favoritas y Estrellas, comenzaran con saldo Cero y se comparara con el Merval y el Burcap. tambien con saldo cero.2.- Puertas adentro se detallara el nuevo listado de Acciones Favoritas y Estrellas año 20103.- En el Grafico, todas las acciones de los 2 grupos parrten de saldo cero enumeradas con sunuevo numero de orden4.- En el panerl de Perlas no habra ninguna accion y la primera que se ponga arrancaria desdeel 2 de Enero de 2010, con la fecha de entrada Nro de Orden y la cotizacion de cierre delanterior en que se coloca, si se coloca antes de las 11 horas va con el cierre del dia anteriorsi se coloca durante la rueda va con la cotizacion que tenga en el momento que se coloca.5.- Las 6 acciones Estrella tambien estan dentro del grupo de las Acciones Favoritas y se suponeque son las que creemos que tendran un mejor recorrido en todo el año 20106.- Las acciones Favoritas tienen un mayor grado de rotacion que las Acciones Estrellas en elrecambio de cartera.7.- Las perlas no pueden ser acciones favoritas ni estrellas y deben considerarse comoaccion que se encuentra en oportunidad de compra para tomar ganancias rapidas y con eldinero ganado, se puede destinar a la compra de lotes, o recapitalizarla en algunaaccions Favorita y Estrella.8.- Los suscriptores podran seguir semana a semana los graficos de ambos grupos accion xaccion y quedara archivado con su historia clinica idem los usuarios con los gradicoscomprados con el merval y Burcap, como lo estan haciendo ahora , con total transparecia ysin hacer trampas.. nunca la hicimos y si nos toca perder contra el merval trataremos desuperarnos y estudiar mucho mas.9.- Por ultimo a partir de Enero retomamos el panel " palpitando los resultados de los balancescerrados hasta el 31 de diciembre de 2009. comenzando con las acciones que empiecencon la letra E segun consta la ultima accion analizada al 30 de septiembre de 2009-

EL EQUIPO DE ACCIONES FAVORITAS

Vuela en el cierre el Banco Patagonia

Bpat $ 3,97 y volando en el cierre del año-

CZuco

Agrometal y Aluar lo mejor de la jornda de hoy

Agrometal sigue firme $ 3,85 y Aluar y$ 3,83 sigue en tendencia alcista.

CZuco

La Bolsa en plena fiesta de pan dulce y Champagne

Nadie le esta dando bola a la bolsa y sigue el clima de fiesta. todos los socios se besan y se desean lo mejor para EL AÑO QUE VIENE.
El deseo de felicidad une a los amigos y a los enemigos. en un instante, un año nuevo despierta incertudumbres, miedos, alegrias, nostalgias, rencores que tratan de ser disimulados lo mejor posible, para volver a ser reactivados a partir del proximo lunes, asi es la conducta humana, un verdadero conflicto entre el egoismo y la verdad que surge del corazon.Algo dificil de comprender que solo entienden muy pocos porque el resto se hacen los boludos.

CZuco

El Citi y Tenaris en baja en pre market

El Citi baja a 3,35 dolares -0,59% y Tenaris cotiza a 42,55 dolares bajando el 0,79%

CZuco

Querido Eduardo: te pareces a Onassis,como manejas las finanzas,pero ¿ Donde estan las utilidades del Hipotecario?

No te enojes Eduardo, con nosotros, y te felicitamos por tu maestria,como moves los numeros de las finanzas,Onassis era un campeon para manejar muchas empresas sin invertir demasiado dinero para tener el control bajo sus pies de muchas de ellas. Lo que no se entiende y sin animo de ofenderte es porque el Banco Hipotecario gana tan poco dinero a pesar de tu genialidad para mover los numeros, gana al 3er trimestre solo el 4,4% sobre el patrimonioy el 7,8% sobre el capital que no llega a cubrir la inflacion real en nuestro pais.

Si te enojas con nostros, te pedimos disculpas, solo queremos saber algo mas para ver donde invertimos nuestro dinero el año que viene. el Hipo creemos que tiene chapa,pero tenemos razonables dudas.

CZuco

Buen trabajo del economista Alejandro A. Tagliavini en su columna de hoy en Ambito Financiero

A este economista no lo conocemos, ni es amigo nuestro,sin embargo gusto lo que dijo hoy en su columna en Ambito Financiero que Titula " Temporada alta para lo gurues" y resaltamos un parrafo que les pega con todo a los gurues famosos.

" Nunca aciertan, basta con leer lo que dijeron el año anterior para verificarlo.Lo que resulta ser la comprobacion final de que ,el futuro NO PASA POR LA RAZON sino por un devenir natural del cosmos ,que ni siquiera se detiene a considerar la soberbia humana"

Cuanto de cierto hay en sus palabras, y cuanto se aprende de los economistas poco conocidos que estudian en silencio sin el apoyo de "LOR GORDOS" DE LA ECONOMIA MUNDIAL" que a veces aunque no siempre, constituyen VERDADERAS MAFIAS DE LA INGNORANCIA" Y NOS VENDEN TODOS LOS DIAS PESCADO PODRIDO.

Gracias Alejandro por enseñarnos algo nuevo.

CZuco

Mercados de Asia,terminaron con mayorias de alzas. Europa,todas las Bolsas se encuentran con tomas de ganancias en promedio del -0,745%

Ayer "fuimos advertidos por Acciones Favoritas" que muchas acciones rebotaron en el techo y se fueron para abajo, no obastante tambien dijimos que el Merval podria terminar el año mejor a los esperado,que tambien suponemos que es cierto,porque ayer quebro la barrera de los 2300 puntos y empezamos a sospechar una toma de ganancias encubierta. De cualquier forma superada la rueda de hoyla tendencia del Merval sigue en alza ubicando el rango del mismo en los 2200 puntos de soporte y los 2400 puntos de resistencia.

CZuco