19/1/09

Hoy subieron 9 acciones favoritas sobre un total posible de 13

Los suscriptores podran comprobar la eficacia y rendimiento de las acciones Favoritas y Estrellas, entrando en la seccion respectiva. Algunas de ellas ya tienen rendimiento escepcionales cuando recien comienza el año.

CZuco

Edenor "Se clavaria en el ejercicio de opciones del mes de Febrero en $ 1"

La posibilidad que Edenor llegue a $ 1 antes que venzan los ejericios de opciones del mes de febrero es mas del 50%. " Los fuertes aumentos de tarifas son insoportables, y si no dan marcha con los aumentos desmedidos el objetivo de Edenor estaria muy cerca de $ 1 en el vto de los ejercicios del mes de Febrero 2009.

CZuco

Pagan $ 15 por PATY y puede ir a plaza de mas 10%

Paty una maravilla en una rueda como la de hoy sobresale ampliamente y brilla como una estrella.

CZuco

Caputo $ 1,38 sube casi el 8% por efecto Tavares

Sin restarle merito a la accion porque lo que dijo Tavares el domingo sobre esta accion,tiene bastante consistencia.

CZuco

Vuelve a volar alto una accion Estrella

El dia viernes les advertimos a nuestros suscriptores que presten atencion a esta accion, y tambien por V, E Mail.

CZuco

Mejoran Molinos y Edenor

Muy Firme sigue Edenor $ 0.855 y Molinos $ 10,30


CZuco

Paty $ 13,80 sube mas del 2%

Sigue en el alza paty,

CZuco

Tenaris positiva $ 36,65

Mejor al cotizacion de Tenaris pero con bajo volumen.

CZuco

No reacciona Siderar y baja el 3% $ 12

Sigue barranca abajo la cotizacion de Siderar $ 12 sin reaccion. Hay mucho miedo en San Nicolas y piligra la fuente de trabajo de cientos de familias.

CZuco

C. Del Oeste sube a $ 0,72 " Por efecto Tavares" y algo mas

La accion que no miramos dio el " Golpe " en la aperura por efecto Tavares y algo mas.

CZuco

El Merval abre levemente negativo por Tenaris y APBR

El Merval abre 0,21% negativo por Tenaris y APBR, Edenor Ggal y Alpargatas lo mejor por ahora. en los primeros minutos de la rueda.

CZuco

Leve repunte de los plazos fijos. Suben en Enero el 1,62%

Se va frenando el goteo hacia el dolar por ahora y comienza a subir los depositos en plazo fijo. Los Bancos aprovechan para bajar la tasa de interes y pagan ahora el 14% por depositos a 30 dias, un punto menos que la semana anterior. Sin embargo la posibilidad que se pierda hasta el 10% de la nueva cosecha de la soja por la sequia , hace que el Gobierno pierda ingresos por via retenciones y debilita su posicion en reservas. lo que plantea un dificil escenario para hacer frente a los vtos de la deuda publica en el 2009 y 2010. Sin embargo cabe esperar un repunte de la actividad economica a partir del 1ro de Abril con el ejercicio comercial a pleno y en consecuencia es probable un repunte en la recaudacion y tambien por el blanqueo. Hay 3 Bolsas de paises emergentes en positivo en el año que anticipan que lo peor ya paso y han tocado piso. Falta ahora que comiencen acomodarse el resto de las Bolsas ante los probables nuevos anuncios de OBAMA para enderezar la economia de los EEUU.
Fuerte expectativa Mundial por el discurso inagural de su Gobierno, qie inicia mañana 20 de Enero de 2009.

CZuco

Ranking de las principales Bolsas del Mundo 1ro. China, 2da, Brasil, 3ra. Argentina

China lidera las subas de las principales Bolsas del Mundo en el año con 7,34% , le sigue la Bolsa de Brasil con el 4,77% y Argentina en el 3er lugar con el 1,89%. Cierra la marcha la Bolsa de Mexico con una perdida del 9,18%.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa:Un voto de confianza para OBAMA con mayoria de alzas en promedio del 1,16%

En Asia se destaco la Bolsa de China con una suba del 1,65% y lidera el ranking Mundial de las principales Bolsas del Mundo. En Euroa, la mayoria de las Bolsas le da un voto de confianza a OBAMA en su asuncion de mañana. Cauteloso otimismo en la apertura de las Bolsas de America y expectantes ya que no abre EEUU por Feriado.

CZuco