5/6/09

El dia lunes actualizamos los indices de Acciones Favoritas y Estrellas con los cierres de hoy comparados con el Merval

El dia lunes actualizamos los indices con los cierres de hoy , hay varios avances en la acciones favoritas.

CZuco

Indupa encabeza las alzas de las acciones que suben

Indupa $ 2,26 sube el 5,60%

CZuco

Tenedores de Cedear de General Motors. La Bolsa le mando una carta a la empresa para que explique los pasos a seguir

La Bolsa de Comercio envio una nota a la Empresa General Motors para darle una solucion a los tenedores de Cedear de General Motors ya que la accion ha sido retirada de la cotizacion en EEUU tambien. pero cotiza en el OTC

CZuco

El duro enfrentamiento entre el Gobierno y el grupo Techint repercute en la accion de Tenaris que baja el 2%

El tema gira sobre el envio de dividendos al exterior y es tema de conflicto entre las partes. Tambien repercute en la plaza de Siderar que baja a $ 9,25. Se teme que el conflicto llegue a mayores y estrechen filas las UIA y el campo. Fuertes rumores en la Bolsa. repecurten en varias plaza accionarias.

CZuco

Publicamos nota de nosis

Imprimir Enviar
NOSIS - Envíe la noticiaE-mail destino # E-mail origen # Nombre origen Comentarios # Datos requeridos
EnviarCancelar
Buenos Aires, 05 junio 2009 (13:14) NOSIS
C.Zucco: posiciones vendidas se resisten a dar volumen
"Las posiciones vendidas en lotes están hechas sobre bases altas, de manera que queda espacio como para esperar, que es lo que hace quien está vendido y no cree que pueda haber una suba mayor en los mercados. Lógico, pero todo debe confirmarse en el vencimiento de lotes (próximo día 19)", apuntó el analista Carlos Zucco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"El anuncio laboral hoy en Estados Unidos solamente marca la percepción de un cambio o reversa de tendencia en la desocupación, nada más. En principio, le alcanzó a los precios para crecer de manera intradiaria".
"Un dato a no dejar de tener en cuenta es que todos los commodities están creciendo fuerte, soja, trigo, maíz, petróleo y demás, de manera que ojo con no responder a los mandatos del mercado si los componentes de la industria se ponen más firmes".
"Creo que después de los ejercicios y ya entrado el segundo semestre, las bolsas de todo el mundo mejorarán y mucho. Por eso veo que el volumen no está desmadrado, todos van con cuidado y está bien".
"Ledesma, Indupa, Pampa, Edenor y Alpargatas (por diferencia de cambio), son buenas apuestas en el futuro corto; unas en el rubro servicios, por facturas que aumentan, otras por la referencia hecha a commodities", cerró Zucco.
Ingresando en la media sesión, el índice Merval baja 0,65 por ciento a 1.643,8 puntos, con negocios que suman 16,8 millones de pesos.
(fin)

Ingreso una nueva perla al panel que promete mucho

Panel de perlas actualizado.

CZuco

La fuerte suba de los Titulos Publicos apuntala la cotizacion de las acciones bancarias

A pesar de la fuerte oposicion que hacen los inversores vendidos en bases altas, para que no le ejerzan, los inversores no puede resistir la tentacion de posicionarse en dichos papeles con vista a futuros lanzamientos de posciones cubiertas para el mes de agosto pos elecciones.

CZuco

Estaria asegurada " La Gobernabilidad" por canje de figuritas

El Gobierno esta perdiendo las elecciones en casi todo el pais, menos en la Pcia de Bs. As., sin embargo la Gobernabilidad estaria asegurada por un supuesto " Canje de votos" Los Gobernadores gandadores en su Pcia apoyarian el Quorum y aprobacion de las leyes que necesita el Gobierno aprobar hasta el 2011, mediante un canje y apoyaria a las provincias con subsidios o leyes que la beneficien a cambio de aprobar proyectos que estan en curso y sigan en carrera.

CZuco

Ggal salio a " Matar o Morir" $ 1,21

Ggal intentando ejercer la base 1,25 Juniom salio a matar o morir. El Merval sigue recortando perdidas baja solo -0,11% y puede quedar en positivo.

CZuco

El Merval recortando perdidas iniciales baja el 0,54%

Tambien estan con leves bajas el Dow Jones y el Bovespa. El dato de empleo en EEUU vino mejor a los esperado desacelerando su caida.

CZuco

El que aposto al Boden 12, puede cobrar por adelantado con descuento.

La semana proxima el Gobierno pondra a disposicion de los tenedores del Boden 12 el pago adelantado del cupon que vence el 3 de Agosto por un total de 2.251 millones de dolares, los tenedores que ofrezcan cobrar con mayor descuento tienen prioridad sobre el resto, Cabe esperar una avalancha para cobrar de los inversores del Exterior con los Fondos Buitres a la cabeza. En la plaza local reina absoluta tranquilidad y confianza dice Michifuz un acreditado periodista.

CZuco

Aluar, Siderar, Indupa y Ledesma, con mejores perspectivas para el 2do semestre del año por aumento de sus respectivos commodities

Mejoran las chances de esta 4 empresas y tambien la de Molinos porque siguen en aumento sus respectivos commdities, ni que hablar de Tenaris, APBR, Socotherm Americas y PBE por aumento del petroleo. " La fiera de Goldman Sachs el Profesor de Martin Redrado" ve el petroleo a 85 dolares en el corto plazo.

CZuco

Argentina " El pais Fronterizo" le presta $ 259 millones a la General Motors local

A pesar de haber sido castigada injustamente por una calificacion que no merece por uno de los " Demonios de Wall Street" Argentina salio en ayuda de la General Motors local con dinero de la Anses, a condicion que mantenga el actual nivel de empleo.

CZuco

Mercados de Asia,subieron todas las Bolsas excepto China.Europa, suben todas las Bolsas excepto Italia

China retrocedio el 0,48% y volvio a ser desplazada del primer lugar del Ranking de subas de las Bolsas en el año por Argentina por el 53,25% a 51,98%. En Europa suben todas las Bolsas excepto Italia en promedio del 1,72%
Para hoy cabe esperar se consolide la suba de las Bolsas de America a pesar que se publica hoy el dato de desempleo en EEUU.

CZuco