14/6/10

Rigolleau $ 19,50 sube el 2,63%

Rigo en alza $ 19,50 sube mas del 2%

CZuco

Comienza a mejorar el merval por menor presion de ventas

Cede la venta de acciones y mejora un poco el merval.
Tenaris $ 75,20

CZuco

Indices de Acciones Favoritas,Estrellas y defensivas actualizados al 11 de Junio de 2010- SE VIENE EL BOOM BOOM de las Acciones Defensivas

Ya se pueden ver en la pagina central, como quedaron los Indices despues de los cierres del dia
viernes 11 de Junio. Se observa un notable avance del Indice de las Acciones Defensivas sobre un total de 15 acciones defensivas 10 estan positivas en onda verde, 3 estan neutras y 2 se mantienen con saldo en efectivo. es decir ninguna esta perdedora como lo pueden apreciar los Suscriptores.

Con el fin de garantizar la transparencia de nuestro trabajo, por esta unica vez le mandaremos a todos los usuarios de nuestra pagina que se hayan registrado con sus datos y un E mail a su respectiva casilla de correos. los Indices de Acciones Favoritas, Estrellas y Defensivas sin poner la accion respectiva sino el nro que le corresponde por ubicacion en los graficos. Por tal motivo les sugerimos a nuestros usuarios que todavia no se hayan registrado .que lo hagan a la brevedad asi podemos mandarles mas informacion hasta que comience a ceder la crisis financiera internacional. Acciones Favoritas siempre se pone de tu lado, en las buenas y en las malas.


El Equipo de Acciones Favoritas

Alto Palermo APSA $ 9,40 sube el 4,44

APSA dolarizada sube el 4,44%

CZuco

Aluar a punto de quebrar la base $ 3,80 junio. Pagan 13.000 acciones a $ 3,82

Fue un anticipo de Acciones favoritas el dia viernes.

CZuco

El Merval sube el 0,97% en la apewrtura y paso los 2300 puntos

Fuerte suba del Merval en los primeros negocios mas 0,97% y en los 2303 puntos.

CZuco

Cayo fuerte el consumo de carne y bajo en Liniers el 10,31%

Ahora la suba anual se redujo al 52,58% y puede ser que la baja del precio se traslade a los supermercados y carnicerias. De cualquier forma esta baja seria transitoria porque los aumentos de salarios volveran a poner en equilibrio la ecuacion oferta y demanda.

CZuco

La Bolsa Argentina, es la que mas sube en el mes de Junio entre las principales del Mundo 3,52%

El merval en la punta en el mes de Junio subiendo el 3,52%, seguido por la Bolsa de Madrid con el 2,17% y relegando al ultimo lugar a China en el año. en 3er lugar en el mes de junio estra Chile. que sigue manteniendo el 1er lugar en el año con una suba del 10,83%

El Indice Dow Jones se mantiene entre los primeros 5 lugares en el año entre las principales Bolsas del Mundo y va marcando al ritmo al resto de las Bolsas.

CZuco

Buen lunes...

El mercado americano resistio con nobleza el viernes las pesimas noticias de los Gastos del Consumidor,la agachada de 0,40% mostro un fondo de mercado firme,con ganas de mejorar las cotizaciones,a pesar del sector petrolero bajo fuego.
Hoy British Petroleum cae en el Premarket americano 3.68%,no puede haber peores notcias sobre esta compañia pero la buena es que las compañias de servicio de petroleo se desenganchan y suben entre 2 y 3 % /incluyendo Tenaris)
La recuperacion del Euro contra el dolar cierra los indicadores de un mercado en rebote alcista.
El viernes hay vencimiento de Opciones en Wall Street.

Pancho Uriburu

Mercados de Asia, terminaron todas las Bolsas en Alza. Europa, suben todas las Bolsas en promedio del 1,29%

Japon gano anoche el 1,80 %y China subio el 0,29%. En Europa estan todas las Bolsas en onda verde y suben en promedio el 1,29%. En el Pre market esta subiendo el Citi el 1,03% y cotiza a 3,92 dolares, mientras que Tenaris cotiza a 37,50 subiendo el 2,24% apoyada por la suba del crudo del 2,05% a 75,29 dolares. Los Futuros de los EEUU, estan los 3 indices en alza, El Dow Jones sube el
0,65% y esta en los 10.221 puntos, el S&P500 sube el 0,94% y esta en los 1095,25 puntos, mientras qu el Nasdaq sube el 0,83% y esta en los 1.860,50 puntos. Todo hace preveer una apertura positiva para las Bolsas de America. Faltando solo 4 ruedas para terminar los ejercicios de opciones del mes de Junio para la Bolsa local, se van definiendo que base son ejercibles, pudiendo haber muchas sorpresas en varias plazas que aparentemente estan dormidas.

CZuco