20/12/09

ACCIONES FAVORITAS. elige a JESUS, como el mejor Hijo de Dios que produjo la Humanidad en los ultimos 2000 años

Con motivo de la proximidad de las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, queremos manifestar nuestra inclinacion religiosa y elegimos a Jesus, como el mejor hijo de Dios que produjo la humanidad en los ultimos 2000 años.

Los fundamentos de nuestra preferencia, se basan en varios motivos, entre ellos, podemos mencionar, que Jesus. nos enseño a amar al projimo mas que a nosotros mismos.

Tambien nos motiva nuestra adhesion a Jesus, su sabiduria, y sobre todo su silencio ante la mediocridad de algunos seres humanos y para que nadie se sienta ofendido, nos incluimos tambien nosotros.

Jesus nos enseño, que no tenemos que tener envidia a los hombres exitosos, porque no hemos sido. elegidos con esos dones maravillosos que tienen los hombres exitosos por su capacidad
creadora y sobre todo por su inteligencia que sobresale por encima del promedio.

Jesus, nos enseño a tener compasion, por aquellos seres humanos que se arrastran como vivoras
para conseguir una posicion y sentirse superiores a los demas sin que nadie los haya reconocido.

Nosotros sostenemos, que no es necesario creer en Dios, sino sentir a Dios que es algo totalmente distinto, porque sentir a Dios es un comun denominador, entre los 3 grupos, Los Ateos, los creyentes y los Agnosticos. En Definitiva creemos que cualquier ser humano que pertenezca a cualquiera de estos 3 grupos, siente a Dios a su manera y por lo tanto debemos respetar sus
creencias sea como sea y como sienta a Dios.

Sino crees en Dios y te sentis bien, nos parece barbaro, si tenes dudas sobre la exitencia de Dios
y te sentis bien, tambien nos parece barbaro, y por ultimo si crees en Dios y te sentis bien nos parece algo " Divino."

Que estas fiestas nos sirva a todos para reflexionar nuestra conducta, porque en difinitiva nosotros no elegimos a Dios, el nos elige a nosotros. y en esta preferencia no tenemos que tener ninguna duda.

CZuco