8/11/08

Epicentro de la Crisis Financiera Mundial. Se ubicaria en el recorrido Noviembre 2008 a Marzo 2009

La mayoria de los Analistas Internacionales, estiman que lo peor de la crisis financiera Internacional, se estableceria en el recorrido entre los meses de Nobiembre 2008 a Marzo 2009. (Hay que pasar el verano A.A)
Obama, Presidente electo de EEUU, aprovecharia el periodo de transicion adelantando medidas
que comenzaria a regir a pleno apenas asuma su mandato de 4 años como presidente de EEUU-.

CZuco

La Argentina como una de las principales potencias mundiales en producir alimentos,estrechan filas para hacer frente a la crisis

Argentina siempre ha sido generosa con todo los paises del mundo en momento de crisis. El campo y la Industria, estrechan filas juntos para enfrentar la crisis y saldra adelante con o sin ayuda del FMI.

CZuco

La crisis economica llega a la Recoleta. Ofrecen menu economico a $ 26 hasta agotar stock

Empezo una durisima pelea para capturar turistas que pasean por la Recoleta en Buenos Aires, ofrecen un menu economico por solo $ 26, para aguantar la crisis y no cerrar los locales. Los precios comienza a bajar por el ascensor y los salarios se mantienen fijos por ahora. Poco a poco se va cumpliendo el pronostico de Acciones Favoritas. La Inflacion del año 2009 se acerca al 6% anual por el ajuste de toda la economia.

CZuco

Paises emergentes, no aceptan el liderazgo Mundial del G7

Lula acaba de manifestar que el Grupo de los 7 paises mas ricos del mundo no tienen liderazgo para conducir el mundo de las finanzas mundiales y que las estructuras financieras se cayeron como un castillo de naipes en efecto domino.
Los paises emergentes trataran ahora de buscar soluciones para integrar sus economias al margen de los paises mas poderosos. El Mundo avanza lentamente y recorre caminos desconocidos tratando de buscar el punto de equilibrio y estabilizar la crisis financiera mundial.

CZuco