24/12/10

Mercados de Asia, terminaron con Resultados Diversos. Europa operan solo algunas Bolsas.

Japon bajo anoche el -0,65% y China el -0,70%, En Europa operan solo 2 o 3 Bolsas entre ellas la de Inglaterra. En el Premarket el Citi cotiza a 4,69 dolares subiendo el 0,21% Ts cotiza a 48,89 dolares bajando el -0,26% STD de España cotiza a 10,64 dolares Ggal a 15,37 dolares mas 1,46%
y PBE cotiza a 22,16 dolares bajando -0,09% Los Futuros de los EEUU esta n divididos mas 0,11% -0,08% y -0,25% No Opera la Bolsa Argentina hoy y mantenemos solamente activos los ADRS de acciones Argetninas que cotizan en el exterior.

CZuco

Felicitaciones y agradecimientos de Alejandro

QUERIDISIMO AMIGO: CONTADOR ZUCO.
ESPERE A QUE TERMINE ESTA SEMANA CARGADA DE TRABAJO BURSATIL PARA ESCRIBIR CON MAS TRANQUILIDAD PRIMERAMENTE DESEARLE DE TODO CORAZON QUE USTED Y SU EQUIPO LA PASE MUY BIEN EN ESTAS FIESTAS JUNTO CON SUS SERES QUERIDOS.
SI BIEN NO ES FIN DE AÑO TODAVIA CREO QUE HUBO UN BALANCE POR DEMAS POSITIVO PARA USTED, Y SU SITIO DEMOSTRANDO QUE SE PUEDE MEJORAR LO QUE YA DE POR SI ES EXCELENTE.
ME GUSTO MUCHO LA CONSIDERACION QUE TIENE CONMIGO , MOTIVANDOME CON SUS COMENTARIOS, ESTO ME AYUDA DIA A DIA A MEJORAR, Y ME LLENAN DE ORGULLO A MI, Y A MI FAMILIA SOBRE TODO A MI PADRE.
AGRADEZCO TAMBIEN QUE CONSIDERO MUCHAS DE MIS TANTAS IDEAS POR AHI DEMASIADO REDUNDANTES Y MAL EXPLICADAS, PERO QUE FUERON PENSADAS EN EL AFAN DE AYUDAR A SU SITIO DESINTERESADAMENTE ( CUANDO LAS COSAS NO NOS SALIAN A MITAD DE AÑO) Y QUE SU SITIO A SU VEZ NOS AYUDE A NOSOTROS A GANAR ( COSA POR DEMAS DIFICIL EN ESTE NEGOCIO).. SITUACION POSITIVA QUE CADA VES RESULTA MAS FACIL DE COMPROBAR POR TODOS LOS QUE LO SEGUIMOS.....
COMO LO DIJE EN UNO DE MIS TANTOS MAILS, EL ENVIO DE ALERTAS DE COMPRA Y DE VENTA SOBRE DETERMINADOS PAPELES SIRVE DE SOBREMANERA AL LOS ESPECULADORES DE CORTO COMO YO. Y POR QUE NO A LA GENTE DE A POCO VA APRENDIENDO Y GANANDO CONFIANZA A LA HORA DE INVERTIR.
EN LO PERSONAL OJALA PUEDA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PERFORMANCE, Y SI DIOS QUIERE DE AQUI A ALGUNOS AÑOS NO MUCHOS LLEGAR A CUMPLIR MI META DE LLEGAR A MI PRIMER MILLON. Y RETIRARME..... ( nunca del todo )... A TODOS LOS SUSCRIPTORES LES DIGO ( CON SU PERMISO ) SOBRE TODOS A LOS MAS JOVENES QUE ES PERFECTAMENTE REALIZABLE DICHO LOGRO. SI UNO ES ORDENADO AHORRA, TIENE CLARO HACIA DONDE QUIERE IR. Y POR SOBRE TODO SE RODEA DE GENTE COMO USTED QUE LE INDICA EL CAMINO...
SIGUIENDO CON LOS SUSCRIPTORES , CABE ACLARAR QUE NO ES NECESARIO SABER DEMASIADO PARA GANAR EN ESTE NEGOCIO, CON HACER LO QUE ZUCO DICE YA LES TIENE QUE ALCANZAR Y NO LO DIGO YO LAS PRUEBAS ESTAN ALLÍ
POR DEMAS AMIGO ESPERO QUE SIGAMOS JUNTOS EL AÑO QUE VIENE Y QUE LE SAQUEMOS VARIOS CUERPOS A LA INFLACION, AL DOLAR, AL PLAZO FIJO Y AL QUE VENGA.
LASTIMA QUE NO VIVA EN BUENOS AIRES SI NO HACE RATO ME IBA A TRABAJAR CON USTED AUNQUE SEA AD HONOREM...

LE MANDO UN ABRAZO A USTED Y A TODO SU EQUIPO.

SINCERAMENTE
ALEJANDRO DANIEL

AdrS Argentinos.

Desde el siguiente link podrá ver los AdrS Argentinos.



Equipo de Acciones Favoritas

siguen llegando los saludos por las Fiestas


Gracias contador y lo mismo para ud y su excelente equipo. Espero que el 2011 nos encuentre prospero de negocios!!!!
Abrazo
Martin
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por el saludos y por la ayuda que dan a sus suscriptores ,en lo personal en algunas batallas los seguí en otras mire de afuera pero siempre aprendí algo nuevo de ustedes !!!!!

Mis mayores deseos de muy felices fiestas y un prospero 2011 para todos ustedes desde Italia !!!!


Saludos cordiales franco

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Felices fiestas para todo el equipo. Los suscriptores somos los agradecidos por el profesionalismo y sobre todo la buena onda que le ponen a todas las ruedas.

Esperemos tener un excelente 2011 en todos los planos.

Saludos,

Santiago

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Sr Czuco :


Al equipo de acciones favoritas mis sinceras felicitaciones por todos los comentarios acertados que me brindaron en el poco tiempo que soy suscriptor y desearles muchisimas felicidades por las fiestas de fin de año , esperando que continùen de la misma manera en el 2011 . No me van a alcanzar las palabras de agradecimiento por todas las informaciones que me hacen llegar . He recurrido a ustedes sin conocer el trabajo que realizan en pos de una mejor informaciòn de bolsa para el pequeño inversor , y he recibido muchas satisfacciones que de a poco me van madurando en el dificil mundo de las finanzas gracias al consejo y comentarios de ustedes , con aciertos y errores de mi parte me siento muy satisfecho de haberlos conocido. He derrapado muchas oportunidades por desconocimiento del mundo financiero y actualmente me siento màs confiado en el tema por el respaldo que me brindan aunque a veces dejo pasar sus consejos por falta de liquidez o circustancias de la vida que no lo puedo remediar.

Atte : M.

-----------------------------------------------------------------------------------------------


-----------------------------------------------------------------------------------------------
Etimado Cdor. Zuco y equipo de Acciones Favoritas:
Vaya de mi parte para todos Uds. el deseo de felicidad para estas FIESTAS de fin de año. Este saludo importa de algún modo la retribución para quienes les dieron y seguirán dando por trabajar con seriedad y honradez moral e intelectual, muchos días de alegría y felicidad a todos sus suscriptores. Un gran abrazo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------


Zuco y equipo.
Muchas felicidades para usted y todo su equipo.
Yo soy un ex suscriptor que por motivo de horarios laborales no pude seguir junto a ustedes, pero cada tanto me hago una escapadita por el blog y es realmente para sacarse el sombrero el trabajo que están haciendo. Gente de buena leche apoyando al pequeño inversor, como en mi caso, no son muchos; o mejor dicho casi nadie lo hace.
El año que viene, luego de mis vacaciones y organizandome mejor los horarios, voy a operar nuevamente con ustedes.
Muchas felicidades y un merecido excelente 2011.

Saludos
Ivan
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho la oportunidad para saludarlos, y decearles que pasen unas muy felices fiestas junto asus familias, y que el 2011 venga plagado de felicidad y sobre todo de salud que es lo mas importante que tenemos,- Muchas felicidades.- y gracias por compartir sus conocimientos,-

Gonzalo