29/9/10

Efecto de Fin de Mes, se esta desarrollando algo mejor a los esperado

Hoy y mañana 30 de septiembre, son 2 dias dificiles para todas las Bolsas del Mundo, la mayoria de los fondos estan ocupados en cerrar posiciones con el cambio y las empresas y bancos destinan parte de del dinero que entra como flujo habitual ern las Bolsas a pagar sueldos honorarios, retiros de depositos de sus clientes y no hay suficiente dinero para las Bolsas e inversiones, sin embargo las Bolsas no acusaron un fuerte impacto este mes por lo menos en el dia de hoy y mañana es el ultimo dia del mes y todo comenzara a normalizarse paulatinamente.

A partir del viernes y hasta el 15 de octubre la Bolsa Argentina y la de EEUU, comenzara a sentir tensiones por efecto de lso ejercicios del mes de octubre, que puede interrumpir momentaneamente el rally alcista de ambas Bolsas con la correspondiente respercusion en las Bolsas de Europa y Asia.

Una vez finalizado los ejercicios del mes de octubre, todo parece indicar que el Merval podria dirigirse a los 2800 puntos, segun nos comento un afamado analista de graficos, un profesional de primer Nivel que hoy estuvo con nosotros.

Esto quiere decir que en algunas plazas se va a observar " Un Per Saltum" escapando
al cerco de los ejercicios, porque el volumen de entrada a la Bolsa es mayor que la resistencia que hacen los vendidos para que no le ejerzan las acciones.

Esta situacion es ya conocida por varios Grupos de Control, que deberan retroceder enm form ordenada para que no pierda participacion en el Control de la Sociedad
regalando acciones a bajo precio, sin sentido.

CZuco