29/9/10

Mercados de Asia, terminaron con Resultados Diversos. Europa, se encuentra sin tendencia definida y con Resultados Diversos.

Japon logro subir anoche el 0,67%, mientras que China bajo apenas el -0,03%. En Europa, las Bolsas se encuentra sin tendencia definida y con Resultados Diversos, las Bolsas que suben lo hacen en promedio del 0,17%. En el Premarket el Citi cotiza sin modificaciones con el precio de cierre de ayer a 3,88 dolares y Tenaris cotiza a 38,26 dolares tambien sin modificaciones, el crudo avanza el o,33% y cotiza a 76,43 dolares el barril. Los futuros de los EEUU ,estan los 3 indices operando en terreno negativo -0,18% -0,22% y -0,21%.

Pronostico para la apertura del Merval hoy: todo indicaria que habria una saludable pausa, con probable lateralizacion del Merval y con algunas subas selectivas en el Merval y en el panel General. transitando las ultimas 48 hs de fin de mes, cabe esperar un mernor flujo de fondos hacia todas las Bolsas del Mundo.

Sin embargo para que las cotizaciones se mantengan y aun suban, no debe cortarse el volumen, es decir debe al menos mantenerse en los niveles de ayer, en caso contrario
habrian mas vendedores que compradores y si pocos quieren entrar y muchos quieren salir las acciones tienden a bajar.

CZuco