7/8/07

Fuerte expectativa por Ingreso de Balances.

El Ingreso de Balances trimestrales y Memorias crea una fuerte expectativa entre los inversores.
Sobre todo se espera el ingreso de Molinos que promete repetir los 2 buenos trimestrales anteriores con 50 millones de utilidades en cada uno de ellos. Molinos en su mejor momento llego a cotizar a $ 9,30 por acción. En el mes de Junio del corriente año se produjo un récord en la molienda de soja para extraer aceite, de gran demanda en el exterior. Molinos con su nueva fábrica en San Lorenzo, la mayor de Sudamérica, produce aceite de soja con destino a la exportación.
También se esperan con expectativas los Balances de Ledesma, Fiplasto, Telecom, Agrometal, Aluar, Quickfood y Grimoldi. C Zuco

Comentarios al cierre

La rueda de hoy comenzó en positivo, pero muy cautelosa; los inversores comenzaron a operar al compás del desarrollo de las principales bolsas del mundo.
Por otra parte, la cercanía de los vencimientos de opciones de compra y venta del mes de agosto, hizo que los inversores se movieran con suma cautela.
El mercado se tornó muy selectivo, sobresaliendo la suba de Molinos del 3,7%, y de Tenaris del 3,3% marcando el ritmo de la rueda.
A las 15.15 horas se dió a conocer el comunicado de la FED, que no modificó las tasa de interés, manteniéndola en el 5,25% anual.
El mercado interpreta que la FED podría bajar la tasa en la reunión del mes de Octubre en un 1/4 de punto. C Zuco